gracias a todos muchachos!
Curioso, el Tiguancito llevaba una correa de larga duracion, que en teoria dura mucho y solo deberia cambiarse previa inspeccion, uds. saben estos autos a los 100.000 km hay que llevarlos al deshuesadero.
no cacho, eso dice el manual, cambio a los 90

Excelente elección la del Golfito...ese motor turbo es una delicia, salvo por el lag inicial de todos los VAG, pero tiene una fácil solución con un gestionador de aceleración tipo Sprint booster o similar. Felicitaciones...
siiii, es lo malo... pero como vengo de puros aspirados chanchos, no me complica que en baja sea lento, a los 2000 despierta y se me olvida todo
Es una compra interesante. A mi siempre me ha parecido caro, pero por algo es la referencia del segmento C
¿Que versión es? ( yo me había quedado en que los golf 1.4 tsi eran sport)
es caro si miras la competencia, pero para mi lo vale por que recibes cosas que son intangibles (el andar y calidad constructiva, puras sensaciones)
pero igual eso espero que no me afecte mucho, por que en teoria tambien lo voy a vender caro (y por como soy, me da la wea y cambio los autos rapido)
no se que version es, pero no es sport (no tiene keyless, ni techo, ni cuero, etc)