Autor Tema: referencias fiat punto sporting usado  (Leído 7897 veces)

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2014, 14:56:38 pm »
El Punto Sporting se vendió poco, por lo que debes buscar bien y con calma uno que realmente valga la pena, porque la mayoría estaban en manos de jóvenes jugosos.

Lo otro seria irte por el punto normal, que es chanchito, pero, es económico, sin fallas conocidas  y no tiene mal equipamiento

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2014, 15:21:43 pm »
la zata no se compro uno hace unos meses atras ?
creo que dijo que no le gusto el aplome del auto .

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #22 en: Junio 24, 2014, 15:23:53 pm »

la zata no se compro uno hace unos meses atras ?
creo que dijo que no le gusto el aplome del auto .
El de la zata es el modelo nuevo, que es una involución del sporting, ya que tiene menos caballos, menos equipamiento, menor calidad de armado interior e inferior andar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #23 en: Junio 24, 2014, 16:39:03 pm »
No conozco a alguien que lo tenga, pero por look, es un auto muy lindo, tiene una pinta muy deportiva con esas llantas multirayos de 17".

Si de verdad quieres seguir en la marca, es porque toleras las fallas weonas de la marca, no creo que sea tan panero, se ven bastantes en las calles y el modelo nuevo se ha vendido bastante bien.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #24 en: Junio 24, 2014, 18:33:14 pm »
El Punto Sporting se vendió poco, por lo que debes buscar bien y con calma uno que realmente valga la pena, porque la mayoría estaban en manos de jóvenes jugosos.

Lo otro seria irte por el punto normal, que es chanchito, pero, es económico, sin fallas conocidas  y no tiene mal equipamiento

al contrario, el sporting se vendió poco porque en su momento era caro.
si mal no recuerdo, valía 12 palos en un comienzo y luego quedo en M$10.9 millones... a los que conocí con el auto (3) eran profesionales jóvenes, lejos de ser jugosos. Luego, cuando salió el modelo "nuevo" y se masificó, me di cuenta que varios empezaron a caer en manos de personas perfil rápido y jugoso, básicamente por el look del vehículo.

La verdad, si tienes el tiempo, prueba el 1.9, que es un auto muy rico. De fábrica se mueve bien y con un chipeo queda andando más aún ( si tu perfil es mas "racing"). En SSR hasta hace poco andaban dos en venta que se veían impecable.



Desconectado diegolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 255
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2014, 08:46:22 am »
estimados gracias por darse un tiempo y opinar.

ayer fui a probar uno. nunca me habia subido a un sporting.
el look... nada que decir, realmente pintoso el auto, llama la atencion y bonita mezcla entre deportivo y elegante.
por dentro me esperaba no perder detalles que hasta mi humilde palio mercosur tiene como el apoya brazo delantero, el porta lentes, regulacion de altura del cinturon de seguridad, posa vasos de buen tamaño y espacio decente para poner cosas en la parte lateral de las puertas por ejemplo. aparte la radio es parte del panel y no tiene usb ni bluetooth. punto muy en contra.
no es tan silencioso ni tan suave n el rodar como imaginé. el palio es mucho mas blando al pasar baches, supongo que por los neumaticos bajo perfil 17". de hecho esto mismo me esta haciendo desistir al menos del modelo que vi ayer por que noté que los neumas piden cambio y cambiar 4 de esos... ufff, si los 185/60R14 para el palio costaron 50 cada uno, no imagino cuanto saldra cambiarle zapatos al sporting. aparte tenia 45.000 kilometros (año 2010) y ya necesitaban cambio...? lo habran corrido mucho? o estos neumas se desgastan mas rapido q lo habitual?

la verdad, el sporting es el auto que siempre me ha gustado de chico, tiene buen equipamiento y un look increible, aunque dudo que me sea tanta de utilidad el asr, el esp, el hill holder... y en comparacion con el palio, aparte de ganar mucho en seguridad, no son tantos los detalles que los separan.
soy bueno para salir en el auto de viaje y cargado en gral y al menos una vez al año voy a las siete tazas por ejemplo (una parte del camino es terrible!! muchos autos no podian subir por el estado del camino. yo lo hice y se me quebró la empaquetadura del tubo de escape (no se si esta bien dicho), asi que pensandolo mas friamente no se si me convendrá mejor ir por un punto 5 puertas no mas.

lo que me intriga, es que quiero que ojalá tenga computador de abordo al estilo del sporting (es mas completo) y aire acondicionado. son mis unicos requisitos. aparte, por la plata del sporting, puedo optar a un punto con menos años.

que opinan? alguien sabe bien las versiones del punto 5 puertas como para elegir algo bien equipado?
(en el punto primera generacion estaban los 55, los 60s, 60sx, 75sx... etc... y todos diferian en detalles de equipamiento y motor. existe tal clasificacion en el punto?)

muchas gracias!
siempre ha sido de mucha ayuda lo que aqui responden ;)

clases

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #26 en: Junio 25, 2014, 17:14:08 pm »
las versiones del GP... a ver:

antes de 2011

Dynamic: 5 puertas, neblineros, llantas de 15", 2 airbags, abs, A/C, radio CD mp3 con mando al volante, 2 alzavidrios, cierre centralizado con mando, dirección asistida variable, asiento abatible 50/50, computador de a bordo.

Sporting: 3 puertas, agrega al dynamic: llantas de 17", ESP, airbags laterales?? focos ahumados, asientos deportivos, cola de escape especial

motores:
1.4 starjet 95 cv ( ambos)
1.3 multijet 90 cv euro IV (solo dynamic)
1,9 multijet 130 cv ( solo sporting)

luego de 2011

punto active: 5 puertas, como el dynamic de antes, pero abaratado: motor 1,4 8v de 77 cv, el equipo no pierde tanto asientos y tapiz básico, tapas de rueda de 15" en vez de llantas, sin neblineros, asiento abatible de una pieza, tablero con otros colores. Agrega Start&stop, el consumo sube a 15 km/l mixto
hay algunos poco active con Start &stop y motor 1.3 multijet de 75 cv... año 2012

punto evo dynamic (se llamaba asi ?): 5 puertas.. equivalente al dynamic anterior, con un restyling exterior. Motor 1,4 16 cv con sistema de alzava de valvulas multiair, con 105 cv ( no es un motor muy birllantes, pero mejora economia), tambien tiene start &stop.. el tablero es de mejor calidad, con materiales blandos.. me parece que la radio tiene bluethooth y aux.
punto evo sporting (se llamaba asi?): 3 puertas.. identico al sporting antiguo.. restyling, mejor interior, motor de 105 cv

desde año-modelo 2014:
se hace un restyling y el look se parece al del evo...

active se manteniene igual, se pierde el start &stop... las llantas se ofrecen como opcional. tambien hay unos con caja manual robotizada ..
aparece la version easy: tablero de mejor calidad como el punto evo, asiento abatible 50/50, llantas de 15", neblineros, radio con  bluethooth¿?
todas las versiones tiene el 1,4 8v de 77 cv

creo que ese es el panorama de los GP....

Desconectado diegolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 255
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #27 en: Junio 25, 2014, 21:44:46 pm »
me aclara las cosas pero tambien... me hace mas dificil saber por cual ir! jajaja
estoy taaaan tentado en darme un pequeño gusto con un sporting por pinta, equipamiento, motor decente...
pero me frena un poco el confort de marcha y que si voy a las siete tazas solo llegaré al camping y mejor sigo a dedo hasta el parque ingles no mas jaja.

en caso de ir por un punto 5 puertas. por cual irias o iria cualquiera q quiera opinar!

gracias!

clases

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #28 en: Junio 25, 2014, 22:07:34 pm »
Y tiene que ser un punto??? Mira las lucas que tienes, porque te cierras a una marca? (Yo nunca me he repetido marca) por 5.5 tienes una buena gama de opciones más completa.

El punto 1.4 actual te va a defeaudar, wea más lenta que esa no conozco, DOY FE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #29 en: Junio 25, 2014, 22:33:41 pm »
Insisto, si no le tuvieras miedo a los peyo, el 207 es buena opción, ya que no te gusta el swift, el rio, niuna wea jajaja.

Mazda 3 o toyota auris no te tincan?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado diegolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 255
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #30 en: Junio 25, 2014, 23:28:44 pm »
quizas no es malo abrirme a otras opciones. la verdad estaba estirando a 5.2 mas o menos el presupuesto pero idealmente entre 4.5 a 5M es lo que busco.
el swift me gusta pero el de ahora, el antiguo no mucho la verdad. voy a empezar a ver que otro podria ser.
mas q nada estaba mirando el punto porque se que no perderia detalles de equipamiento que tengo el palio como por ejemplo el compu de abordo que no muchos lo traen.
puede ser que el tema cambie a.... hatch del 2009 en adelante, equipamiento decente, AC si o si y rendimiento piola!

clases

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #31 en: Junio 26, 2014, 05:27:49 am »
Un sx4 y las tienes todas

Compu a bordo
Llantas
AC
Comando radio al volante
Alzavidrios
EE
Y despeje para ir donde quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Junio 26, 2014, 05:29:36 am por GABRIEL »

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #32 en: Junio 26, 2014, 07:26:46 am »
Es idea mia o cuesta encontrar sx4 con aire??? Igual es buena opcion si te gusta viajar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado diegolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 255
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #33 en: Junio 26, 2014, 08:11:00 am »
no es mala opcion el sx4. no se si ocuparan el mismo motor los del año 2009-2010 con los de ahora pero segun la pagina de consumo vehicular informa 12 km/L en ciudad. no es malo.
hay algunos que he visto en internet, que por precio y año me acomodan y que veo vienen bien equipados pero no informan si traen AC....

clases

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #34 en: Junio 26, 2014, 08:16:41 am »
Para qué sirve el computador a bordo?

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #35 en: Junio 26, 2014, 08:24:04 am »
Y tiene que ser un punto??? Mira las lucas que tienes, porque te cierras a una marca? (Yo nunca me he repetido marca) por 5.5 tienes una buena gama de opciones más completa.

El punto 1.4 actual te va a defeaudar, wea más lenta que esa no conozco, DOY FE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un NGP, no se k diferencias tendra con los otros GP.
Y es cierto, es demasiaaaaaado lento. En segunda se chupa entero..
Tb lo encuentro inestable al tomar curvas a alta velocidad.
Esas dos cosas no me gustan..

Desconectado Daimon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Lentoster Ruls
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #36 en: Junio 26, 2014, 08:25:39 am »
Para qué sirve el computador a bordo?

Para ver consumos y webiar con los kilometrajes del auto.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #37 en: Junio 26, 2014, 08:26:34 am »

Para ver consumos y webiar con los kilometrajes del auto.

Para nada, basta el trip A.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #38 en: Junio 26, 2014, 11:07:14 am »
Mi viejo compro el sx4 en 5.5 año 2010 con aire, tiene que decir con aire, no todos traen pero diría que la mayoría

Y no da 12 km/lt....es el mismo motor. Para qué sepas, no hay 1.6 que de eso en stgo, considerando tacos que sabemos como sin. A mi viejo le da entre 10 y 11, y poco uso full tacos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #39 en: Junio 26, 2014, 11:42:27 am »
El swift nuevo es ATR. Y el GP antiguo ná q ver con el que venden ahora.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel