Autor Tema: referencias fiat punto sporting usado  (Leído 7895 veces)

Desconectado Diablo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #40 en: Junio 26, 2014, 12:14:15 pm »
yo he tenido 3 Fiat.. Un Fiat Brava Sx 1998, Un Grande Punto 2008 ya ahora Fiat Bravo T jet 2013, no me puedo quejar de ninguno en cuanto a fiabilidad, las mantenciones tienes que hacerlas a tiempo y no te darán problemas.. Aunque el nuevo Grande Punto lo encuentro bastante desmejorado con respecto a los primeros como el que tuve yo.. lo bueno es que . a diferencia del Bravo tiene mejor despeje para andar fuera de ruta.. no sé si a las 7 tazas.. ese camino era horrible hasta lo que me acuerdo.. pero ojo con mucho "OFF Road" por que la dirección eléctrica podría sufrir con la tierra.. los primeros  SKODA Fabia sufrían por esa pana.. le entraba tierra al sistema de dirección y CUECK!!, además la suspensión es blanda ... siendo dueño de FIAT te digo que lo recomiendo según mi experiencia.. pero si lo quieres para caminos malos  mejor anda por una STRADA que haya sido de un particular..

Salu2

 :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Desconectado diegolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 255
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #41 en: Junio 29, 2014, 19:12:57 pm »
creo que intentaré seguir con la marca. me agradan bastante los fiat y aun reunen mis requisitos que busco en un auto.
creo que el nissan que hay en mi casa ha sido mucho mas carne de perro (aunque mucho mas basico e incomodo) que los fiat que han pasado pero tampoco estos ultimos han sido cachos para nada y con sus detalles que me han dado incluso he aprendido harto asi que no todo es tan malo.

creo que ire a ver un par de sporting usados a ver que tal y si puedo conseguirles buen precio,
sino un punto del 2010-2011
y sino un sx4

de ahi les cuento como me va!
gracias por sus opiniones

clases

Juanjo400

  • Visitante
Re:referencias fiat punto sporting usado
« Respuesta #42 en: Junio 29, 2014, 19:16:55 pm »
En todo caso, el SX4 en Europa tb se vende como Fiat Sedici :truestory: Me parece una buena alternativa, muy buen auto y te sirve más para tus viajes.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel