Autor Tema: Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante  (Leído 7891 veces)

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante
« en: Noviembre 19, 2012, 13:55:28 pm »
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2587845

Alguna opinión? hay algunos en venta y las specs se ven bien interesantes, estarán muy zorreados? mantenciones caras?
gracias
No tengo auto, buscando..

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2012, 13:59:52 pm »
¿Zorreado?, a los unicos que veo en ese auto son a Funcionarios Publicos o a Viejos de mas de 70... es mas, cerca de la Moneda esta lleno de estos autos (que nada tienen que ver con la imagen de Legacy)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2012, 14:04:27 pm »
Zorreado no creo. Ahora, si quieres que nunca lo hayan acelerado mejor olvidarlo, nadie que compra un GT va a dedicarse a andar lento. Pero eso es distinto a zorrearlo, si a fin de cuentas ese auto está diseñado para andar rápido.

Comparto con Marcelo, el perfil es de funcionario público con cierto pelaje o de tata, por lo tanto creo que el máximo esfuerzo para esos autos deben ser cruceros a altas velocidades (150-200), pero así como "cuarto de milla", jaja, no creo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2012, 14:32:23 pm »
No lo he manejado, si la Outback 3.6.si bien los motores no son los mismos obviamentes, en potencia y torque (no la entrega)son muy similares. Es rapidisimo y el selector SI es el mejor chiche que he visto en auto de precio "normal".

Llegaron pocos, la mecanica es compartida con el WRX por lo que repuestos hay sin ningun problema. Tiene excelente fama con la gente de Servicio de Subaru. Lo unico que podria complicar un poco es el perfil bajo, pero eso te va a pasar con cualquier auto con mas prestaciones que el comun.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2012, 14:41:12 pm »
la verdad es que ofrecen bastante por poco más de 13 mill, por poco más de 14 tienes el 3.6 pero en outback. Ni idea si será de mantenciones complicadas por l turbo o pastillas caras tipo STI y cosas así.
No tengo auto, buscando..

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2012, 14:51:22 pm »
Las mantenciones son comun y corriente, mientras lo mantengas estandar de fabrica no hay problemas. Pastillas no se, hay que preguntar el precio, no se si tenga frenos distintos al Legacy2.0 o 2.5.

En USA los descontinuaron, creo que por el consumo, el tope de linea es el 3.6 que aqui no llega. Car&Driver tiene un reporte completo del auto, claro que de la version manual, buscalo.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2012, 16:50:45 pm »
yo soy funcionario publico, eso si tengo 28 años  ;), pero encantado me compraria un auto asi, si ser japofan el legacy siempre lo encontre muy lindo, sobre todo los de principio de los 90


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Speed84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2012, 18:48:10 pm »
Yo tengo un Legacy GT del 2011, te puedo comentar que el costo de mantenciones es muy bajo, el auto es amplio y cómodo, eso si le juega en contra el perfil bajo de los neumáticos lo que te da un andar un poco mas áspero de lo que podría ser, de todas maneras nada terrible comparado con otros japoneses; por ejemplo aun con los neumáticos de perfil bajo es mas suave de andar que un Mazda 3 o 6. Los consumos son decentes, siempre y cuando no tengas el pie demasiado pesado, pero en eso también es una ayuda el SI Drive. LA dirección del auto tiene un muy buen feeling con la asistencia justa y es ademas muy precisa, su maniobrabilidad da la sensación de estar en un vehículo mas pequeño. Conozco un par de dueños del mismo modelo y la verdad no son para nada del perfil " rápidos y jugosos ", aun cuando el auto es bastante ágil;  en mi caso lo compré porque quería un daily car cómodo , pero con buena respuesta. ( tengo un Megane RS, pero es mucho mas un auto de pista que un daily car)

En mi experiencia con el auto lo recomendaría al 100%,

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2012, 19:04:11 pm »
Fotos del auto y más impresiones!!

Referencias de Motortrend, es el modelo con caja MT que no sale bien parada: http://www.motortrend.com/roadtests/oneyear/sedans/1112_2010_subaru_legacy_gt_limited_verdict/
« Última modificación: Noviembre 19, 2012, 19:09:04 pm por grx8 »

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2012, 09:08:37 am »
Speed84 esperamos tu reporte completo. El auto se ve bien interesante, mucha potencia, tracción, equipamiento y confiabilidad sin TSFGI DSG7 ni basuras..
No tengo auto, buscando..

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2012, 09:52:24 am »
Lindo auto, un sueño para mi, ya que no he manejado ese modelo, pero como fanatico de la marca conozco esta version...concuerdo bastante con Speed, pero no mucho en lo de rapido y jugoso :D ......ya que con 265 hp puedes hacer harto, según tengo entendido esta versión es mucho mas rapida de respuesta que su antecesor, el Legacy 3.0R, un auto confiable, comodo y rapido....buenas prestaciones y caracteristicas en un auto.
Saludos


Don Gato
Salu2


Don Gato

Desconectado mateobull

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2013, 20:35:19 pm »
actualmente me llaman la atención varios sedanes de este tipo, como por ej el IS 250 del que se ha conversado bastante últimamente, tengo un megane 3 pero ya me entró el bicho de ir por algo más, pero no busco un mini cooper, ni un ds3, los hot hatch para mi pierden demasiado el sentido práctico, considerando que no tengo el poder adquisitivo para ir por un 2do auto. Partiré probando en alguna automotora alguno de estos dos,  :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2013, 20:43:20 pm »
Si comparte motor con el WRX revisa el radiador, es una falla muy comun y se rompe, tambien las homocineticas y la caja, tambien mide compresion, se van de metales super facil.





Esa foto la tomo un amigo a su WRX.

Todo lo anterior aplica si es que compras usado, fallas generalmente cercanas a los 100 mil kms y un poco mas.
« Última modificación: Octubre 28, 2013, 20:56:31 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2013, 23:22:34 pm »
mucha potencia, tracción, equipamiento y confiabilidad sin TSFGI DSG7 ni basuras..
OK, ese comentario fue absolutamente innecesario...a mi no me gustó tener un Subaru y no ando tirando kk con ventilador hacia los que prefieren esa marca.
No cacho el Legacy, pero mi hermano tiene el WRX 265, mesmo motor...como todavía es nuevo, no tenemos idea sobre pifias o cuánto sale las mantenciones/repuestos. Por cierto, tanto mi hermano como yo nos informamos bastante antes de adquirir nuestros respectivos autos y ambos estamos súper contentos con nuestra compra...son autos muy  distintos, para gustos y necesidades también muy diferentes.
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2013, 23:39:51 pm »
Si comparte motor con el WRX revisa el radiador, es una falla muy comun y se rompe, tambien las homocineticas y la caja, tambien mide compresion, se van de metales super facil.





Esa foto la tomo un amigo a su WRX.

Todo lo anterior aplica si es que compras usado, fallas generalmente cercanas a los 100 mil kms y un poco mas.

justamente eso se esta hablando en este topic, loslegacy gt generalmente no les dan el mal trato y zorreo que les dan tu y tus amigos a los autos, asique no tiene mucho que ver esa falla  con este topic

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2013, 23:51:27 pm »
justamente eso se esta hablando en este topic, loslegacy gt generalmente no les dan el mal trato y zorreo que les dan tu y tus amigos a los autos, asique no tiene mucho que ver esa falla  con este topic


jajaja se me fue mencionar algo po, ese Impreza esta stock y no lo corren ni nada, solo fallo el radiador. Obvio si los zorrean fallan, pero los Legacy reciben mejor trato, es cierto, pero no todos los WRX son zorreados. Pero la falla de los radiadores en subbie viene de años atras, legacy cuadradas.

Deja tu mundo bilz y pap.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2013, 23:53:12 pm »
Si comparte motor con el WRX revisa el radiador, es una falla muy comun y se rompe, tambien las homocineticas y la caja, tambien mide compresion, se van de metales super facil.

Esa foto la tomo un amigo a su WRX.

Todo lo anterior aplica si es que compras usado, fallas generalmente cercanas a los 100 mil kms y un poco mas.

Viejo, para que un auto se vaya de metales super fácil

a. Vale callampa
b. Hay que zorrearlo

me inclino más por la segunda en un wrx, de lo contrario tendría q ser un motor wenco para que las bielas vuelen.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2013, 23:54:27 pm »
Viejo, para que un auto se vaya de metales super fácil

a. Vale callampa
b. Hay que zorrearlo

me inclino más por la segunda en un wrx, de lo contrario tendría q ser un motor wenco para que las bielas vuelen.

Asi es, puede ser zorreo, aceite penca, metales de juguete. Descartando el factor zorreo (que es comun en los impreza y no legacy) los metales en esos motores es de juguete. Tengo unas fotos por ahi.

Mira esta foto, esa es una biela forjada para WRX, imaginate como sera la original...



Original:



Bueno, espero que Runner encuentro uno mint y con un buen cuidado, sobre todo que hayan usado buen aceite.
« Última modificación: Octubre 29, 2013, 00:46:46 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2013, 00:00:14 am »
Esa biela de un wrx??? tan larga la wea??  :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:

Busqué imágenes de bielas dewrx y salen estas en varias partes



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Referencias Legacy 2.5 GT 2010 en adelante
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2013, 00:02:44 am »
Esa biela de un wrx??? tan larga la wea??  :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:

Busqué imágenes de bielas dewrx y salen estas en varias partes



No es larga tampoco como te puedes imaginar, pero he tenido de esas bielas en mi mano, pero si son delgadas. En todo caso mala la foto que puse, porque de otras marcas hay mas hardcore. Pero si las tuve en mis manos.
« Última modificación: Octubre 29, 2013, 00:44:27 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel