Autor Tema: Renovación de Vehículo  (Leído 3935 veces)

Desconectado dm242

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Renovación de Vehículo
« en: Abril 04, 2014, 11:13:29 am »
Hola Estimados:

Soy nuevo acá y necesito asesoría para cambiar mi vehículo, actualmente tengo un kia rio 5 año 2009 que solo tiene cierre centralizado y alzavidrios electricos. Ahora ya que he juntado algo de plata y con la venta de mi auto actual, me gustaría comprarme un sedan o hachback que sea pintoso y que me dure sus buenos años.

Mi presupuesto puede ser de alrededor de 11 millones y ya he mirado algunas opciones y me gustaria que me orientaran para saber que es lo mejor que puedo adquirir. algunos vehiculos que he mirado son:

- Subarú impreza sedan: Dicen que los subarú son otra categoría de vehiculo, pero me gustaria que me lo confirmaran, por lo que veo esta bien equipado, igual su aspecto lo veo mas elegante que pintoso.

- Honda Civic: He visto en los foros que dicen: Es que un honda es otra cosa, porque es asi?, es realmente un excelente vehiculo por encima de la media?, Vale la pena pagar 12 palos por su versión mas básica de 4 puertas? (Si es asi hago el esfuerzo porque el auto me gusta estéticamente)

- Kia Cerato 5: La versión que me gusta es el mecanico de 10 palos y medio, que me pueden decir de este vehiculo?, trae sunroof, pero no trae bluetooth y son bonitas sus llantas.

- Renault Megane 3: Me gusta su diseño, viene super equipado, y es el mas economico que he visto (9 y medio es la versión que me gusta), pero no lo encontre muy espacioso (Mido 1,80) y aparte no se si se hechen a perder tanto chiche electronico que trae (Eso de que apretes un boton para encenderlo durará muchos años?)

- Opel Astra: me gusto mucho el diseño pero la versión que me gustó vale 13 palos, le pregunté al vendedor por qué tan caro y me dijo que el opel era de otra categoría, que competía con los mercedes, bmw y los audi (Es así?, No se si creerle).

Yo en general no uso mucho el auto (30000 km en 5 años y medio) pues ando arto en bici (Por lo tanto el tema que sea gastador no es tema para mi porque no gasto mucho en gasolina), pero mi autito actual ya tiene sus años y me he cagado de calor en verano. Por lo que quiero renovar por un auto que sea rico esteticamente con un equipamiento decente y que me dure sus buenos años.

PD: Si hay otros vehículos que me puedan recomendar sera muy bienvenido.

Muchas Gracias

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2014, 11:18:16 am »
No cacho na mucho, pero por pinta, y lo poco que se de autos, iria en este orden:

Honda
Opel
Subaru
Renault / Kia

ya llegaran los que saben con mas datos

benvenido

up  :cumple:

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2014, 11:24:21 am »
Hola Estimados:

Soy nuevo acá y necesito asesoría para cambiar mi vehículo, actualmente tengo un kia rio 5 año 2009 que solo tiene cierre centralizado y alzavidrios electricos. Ahora ya que he juntado algo de plata y con la venta de mi auto actual, me gustaría comprarme un sedan o hachback que sea pintoso y que me dure sus buenos años.

Mi presupuesto puede ser de alrededor de 11 millones y ya he mirado algunas opciones y me gustaria que me orientaran para saber que es lo mejor que puedo adquirir. algunos vehiculos que he mirado son:

- Subarú impreza sedan: Dicen que los subarú son otra categoría de vehiculo, pero me gustaria que me lo confirmaran, por lo que veo esta bien equipado, igual su aspecto lo veo mas elegante que pintoso.

- Honda Civic: He visto en los foros que dicen: Es que un honda es otra cosa, porque es asi?, es realmente un excelente vehiculo por encima de la media?, Vale la pena pagar 12 palos por su versión mas básica de 4 puertas? (Si es asi hago el esfuerzo porque el auto me gusta estéticamente)

- Kia Cerato 5: La versión que me gusta es el mecanico de 10 palos y medio, que me pueden decir de este vehiculo?, trae sunroof, pero no trae bluetooth y son bonitas sus llantas.

- Renault Megane 3: Me gusta su diseño, viene super equipado, y es el mas economico que he visto (9 y medio es la versión que me gusta), pero no lo encontre muy espacioso (Mido 1,80) y aparte no se si se hechen a perder tanto chiche electronico que trae (Eso de que apretes un boton para encenderlo durará muchos años?)

- Opel Astra: me gusto mucho el diseño pero la versión que me gustó vale 13 palos, le pregunté al vendedor por qué tan caro y me dijo que el opel era de otra categoría, que competía con los mercedes, bmw y los audi (Es así?, No se si creerle).

Yo en general no uso mucho el auto (30000 km en 5 años y medio) pues ando arto en bici (Por lo tanto el tema que sea gastador no es tema para mi porque no gasto mucho en gasolina), pero mi autito actual ya tiene sus años y me he cagado de calor en verano. Por lo que quiero renovar por un auto que sea rico esteticamente con un equipamiento decente y que me dure sus buenos años.

PD: Si hay otros vehículos que me puedan recomendar sera muy bienvenido.

Muchas Gracias

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2014, 11:28:06 am »
- Opel Astra: me gusto mucho el diseño pero la versión que me gustó vale 13 palos, le pregunté al vendedor por qué tan caro y me dijo que el opel era de otra categoría, que competía con los mercedes, bmw y los audi (Es así?, No se si creerle).

 :chan:  No sé como es que aún hay gente tan grupienta....     :risa2: :risa2: :risa2:

Con respecto a tu pregunta, a mi me gustan los autos europeos, pero los japoneses son mas confiables.
Al final, el mejor consejo que puedo dar, es cómprate el auto que más te guste   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2014, 11:28:53 am »
Todo sea por la comisión  :cumple:


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2014, 11:30:19 am »
Voy a agregar al Opel entonces entre los potenciales para renovar el bermeta..... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2014, 11:35:42 am »
Pero, tendria que ser el Opel Astra OPC Extreme.




Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2014, 11:48:55 am »
Viste el Ford Focus?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2014, 12:05:06 pm »
Entonces Hyundai es premium tambien, por precios digo yo.

Desconectado malalche

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2014, 12:40:18 pm »
Y de esta forma se desvirtúan los temas  :-[ :-[

Yo igual agregaria a la lista el Ford Focus, saludos.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2014, 12:45:37 pm »
Impreza, Civic, Megane y Astra.

Esta dificil la decisión, todos los que indique se ven buenos autos, pero, si fuese para mi, me quedo con el Astra, no sera un MB o un BMW, pero, me gustan los Opel.

Todos los modelos indicados son complicados, ya sea porque son caros de mantener, de cuidar o en repuestos, pero son todos excelentes.
Lo mejor es ir a probarlos todos, y decantar por el que mas te guste.

Desconectado dm242

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2014, 14:07:07 pm »
Está dificil la situación, y qué me dicen del honda civil , vale la pena pagar 12 palos por el?

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2014, 14:11:49 pm »
Viste el Ford Focus?


+1

Tb tomaría como opción el Focus, harto chiche, buena respuesta 160HP......

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2014, 14:26:04 pm »
Se han reportado problemas con el impreza por el temas del aceite?  Al parecer es el mismo motor del xv al igual que su interior




De tu lista me quedo con el civic
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Meister

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Recien Registrado
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2014, 10:32:54 am »
 :thumbsup: un voto para el focus o el fiesta, me gustan los autos europeos, un megane3, un c3 techo paranoramico o un 208 gt, 308.

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2014, 10:48:07 am »
Por esas lucas, por respaldo, prestaciones y confiabilidad, iría por el impreza sedan 2.0i.
ESASI...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2014, 13:30:40 pm »

Por esas lucas, por respaldo, prestaciones y confiabilidad, iría por el impreza sedan 2.0i.

Y no es el mismo motor del XV? Confiabilidad?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2014, 13:36:31 pm »
Por esas lucas, por respaldo, prestaciones y confiabilidad, iría por el impreza sedan 2.0i.
"confiabilidad" :cumple:

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk


Mazda 3 2.0R

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2014, 13:48:04 pm »
Viste el Ford Focus?


Por el presupuesto disponible, creo que este Focus es la mejor opción en 0 kilómetro.



Un poquito mas caro también ahora está el Ford Fusión.
http://www.ford.cl/autos/nuevo-fusion

Ahora también por 12.990 está el Mazda 6.

Estos últimos solo te los dejo en caso de que quieras/puedas estirar mas el chicle.

Saludos.
« Última modificación: Abril 10, 2014, 13:55:01 pm por FELHER »

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 760
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2014, 13:56:21 pm »
Hola, y por qué no ves un usado con poco kilometraje, año 2012 o por ahí. Podrías ver alguno de lo modelos que mencionas, pero las versiones más equipadas, o derechamente subirte a algo de mayor categoría: un legacy 2.5, por ejemplo; un mazda 6 o este: un auto pasional! http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3664375

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel