ningun mecanico decente te va a cobrar menos de 120 lucas por un ajuste, y 120 podria considerarse barato; una rectificadora, llevando tú la culata (ojo que al estar fundido quizas hay que tratar el block), solo por la culata te va a salir minimo 40 lucas, sumale la bencina para ir a buscar y dejar, ojo, muchas personas tienen el auto desarmado y no van a contar con auto para ir a buscar y dejar, o sea sumale taxi. ya son casi 200 lucas.
Metamosle números mejor al asunto, sería algo así:
Valores aproximados por su puesto.
* Mano de obra: $100.000
* Repuestos (anillos, metales, empaquetaduras) $80.000
* Repuestos 2 (aceite, agua, bujias, otros) $60.000
* Cepillado culata $30.000
* Rectificado cilindros $40.000
Ahí tenemos $310.000, es decir levemente pasado al máximo que dije anteriormente (entre 200 - 300), además si ocupas repuestos alternativos bajas un poco.
Independiente de lo anterior, si hay que cambiar cigueñal, bielas y cilindros, logicamente se encarece bastante y según mi opinión NO valdría la pena arreglarlo, mejor comprar un motor de Baleno de una.
Saludos.