Autor Tema: Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT  (Leído 33917 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT
« Respuesta #40 en: Noviembre 13, 2011, 17:36:10 pm »
Correcto Seba, desde 9 millones la gente en Chile mira a los SUV poniendo cara de cordero degollado.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT
« Respuesta #41 en: Noviembre 13, 2011, 17:51:37 pm »
buena maquina

por lo general la gente que maneja esas lucas prefiere una suv ante un buen sedan

no necesariamente; hay mucha gente que está pagando 10.39 millones por un elantra desde que salió hace un par de meses y a la gente común sin pituto no le bajaban un peso, y hace un par de meses el kizashi MT estaba a 10.99 millones y te bajaban unas 300 a 400 lucas, o sea quedaba una diferencia a pagar de solo 300 lucas, poca plata cuando hablas de ese rango de precios para un auto. La gente se deja llevar mas por un modelo bonito desde su punto de vista que por un buen vehículo por la misma plata.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT
« Respuesta #42 en: Noviembre 13, 2011, 17:57:17 pm »
La gente se deja llevar mas por un modelo bonito desde su punto de vista que por un buen vehículo por la misma plata.

"La gente" también se preocupa de los consumos cuando ocupan harto el auto, y entre un 1.8L con consumos sobre la media y un 2.4L con consumo digno hay haaarta diferencia.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT
« Respuesta #43 en: Noviembre 13, 2011, 18:08:53 pm »
"La gente" también se preocupa de los consumos cuando ocupan harto el auto, y entre un 1.8L con consumos sobre la media y un 2.4L con consumo digno hay haaarta diferencia.

si fuera por el consumo ne se verían tanto las suv que mencionan en este mismo punto :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT
« Respuesta #44 en: Noviembre 13, 2011, 18:12:02 pm »
si fuera por el consumo ne se verían tanto las suv que mencionan en este mismo punto :cop2: :cop2: :cop2:

Por eso pues, la gente que no se preocupa mayormente de los consumos va por SUVs y autos con motores grandes como el Kizashi, a cambio de tener "más auto" como pasa en este último caso (no así en los SUVs, más allá de la altura). Sin embargo hay gente que le preocupan más los consumos, y en ese rango puedes ir con autos con motores modernos y más pequeños o declaradamente un segmento C con motor diesel más menos en ese rango.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT
« Respuesta #45 en: Noviembre 14, 2011, 17:29:59 pm »
Muy buen reporte y se nota que el auto te tiene encantado... que eso es lo mejor. A mi me gusta mucho y en ese color más aún

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT
« Respuesta #46 en: Noviembre 15, 2011, 23:20:36 pm »
Gracias Gaby, es verdad, hasta el momento todo super bien con el Kiza, es más de lo q esperaba, por lo que estoy super conforme.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado tremox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT
« Respuesta #47 en: Junio 14, 2012, 14:46:42 pm »
Estimados, nunca es tarde y aportaré con lo que sé.
Primero que todo, yo tengo un Kizashi caja manual, el auto es extremadamente filete, y al día de hoy me encuentro satisfecho en un 95%, expondré los pro y los contras para que se enteren de algunas cositas antes de comprarlo si se interesan.

-   Repuestos, por ahí lei sobre los pocos repuestos, hasta hoy he comprado filtro de aceite y aire original y cuestan $22.000, eso es menos de lo que pagaba antes por mi nwe yaris sedan. Compré una llave adicional (paleta, control y configuración) me salió 120.000 (me parece un precio razonable. Y de puro sapo, pregunté cuanto cuesta una suspensión completa delantera (un lado obvio) y cuesta 130.000 y la tienen de un dia para otro, es decir que repuestos hay.

-   Rendimiento: No se si es porque uso aceite Liquimoli toptec 4200 5w-30 o que, pero a mi me da en ciudad 10,5 k/l y en carretera a 140 k/h me da como 13.5 k/l, para que saquen la cuenta, un viaje de stgo a conce (La Florida – Sn Pedro de la Paz) gaste $33.000 con la bencina a $820, eso es lo mismo que gasta mi cuñado en su Honda Fit, jijijiji

-   PRO: El andar es suave, cuando llegas a un semáforo quedas mas arriba que la mayoría de los autos, la dirección es esquisita, las curvas las tomas como jugando, adelantas a lo que sea con solo tocar el acelerador, full comodidad, no se eschuca nada del medio ambiente, puede haber un wn tocándote la bocina en la oreja y no lo escuchas.

-   CONTRAS (5%) detalles wns: El sapito del limpiavidrios es impotente, el chorrito llega como hasta la mitad del vidrio, cuesta un poco (según las revoluciones) pasar segunda, luego te acostumbras;), la suspensión delantera la encuentro muy acusete, un lomo de toro grande la suspensión delantera tiende a sonar como pupum (suave pero se siente y se escucha), cuando lo hechas andar o lo mueves por primera vez luego de estar detenido escuchas “chik” y luego otro “chik” es el reconocimiento del abs y del esp.
Como puedenver soy enfermo de minicioso y detallista, a mi me encanta el auto, ya tiene 31.000 km y cero drama.

El que lo quiera por precio, calidad, confort y seguridad. A ojos cerrados.
slds

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT
« Respuesta #48 en: Junio 14, 2012, 15:07:34 pm »
Citar
El sapito del limpiavidrios es impotente, el chorrito llega como hasta la mitad del vidrio,

es lo mismo que reclama mi viejo :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT
« Respuesta #49 en: Junio 14, 2012, 16:17:41 pm »
es lo mismo que reclama mi viejo :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

y no funciona metiendole una aguja finita y mover la bolita enfocando el chorro mas arriba?   o definitivamente es problema de la prostata?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT
« Respuesta #50 en: Junio 14, 2012, 16:20:40 pm »
El hyundai tiene el mismo problema... y me carga que apenas lanze el chorro empieze a funcionar el limpiaparabrisas altiro, porque el vidrio no se moja completamente y suena feo.
« Última modificación: Junio 14, 2012, 16:29:50 pm por FAUNDEZ89 »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT
« Respuesta #51 en: Junio 14, 2012, 16:22:49 pm »
El hyundai tiene el mismo problema... y me carga que apenas lanze el chorro empieze a funcionar el limpiaparabrizas altiro, porque el vidrio no se moja completamente y suena feo.
???

pero tienes que dejar el telecomando  "jalado" hasta que se moje bien el vidrio, las mismas plumillas se encargan de repartir el agua
« Última modificación: Junio 14, 2012, 16:31:15 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT
« Respuesta #52 en: Junio 14, 2012, 16:29:34 pm »
apenas jalas el mando tira agua y mueve las plumillas y el parabrisas es grande... no está bien pensado ese sistema. Despues de unas 3 pasadas se llena de agua y todo bien, pero al principio pasa en seco.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT
« Respuesta #53 en: Junio 15, 2012, 08:12:38 am »
Schumarce, cuidado con la velocidad, en ese auto ni se siente los 140, es un motor potente en un auto no pesado, por lo tanto no seria ninguna gracia un parte por exceso de velocidad.

Has pensado en un cobra?


con ese si que se pasa de los límites de velocidad, jajajaja......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT
« Respuesta #54 en: Junio 18, 2012, 22:08:45 pm »
 ;D pero ese no me sirve para este crudo invierno.

Citar
n viaje de stgo a conce (La Florida – Sn Pedro de la Paz) gaste $33.000 con la bencina a $820, eso es lo mismo que gasta mi cuñado en su Honda Fit, jijijiji
De que color es tu Kizashi??? Yo también soy de ese sector (San Peter).
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado tremox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT
« Respuesta #55 en: Junio 20, 2012, 22:48:50 pm »
Es un gris plata oscuro,,,pero no soy de allá tengo familiares allá, de vez en cuando me arranco ;)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT
« Respuesta #56 en: Junio 20, 2012, 23:00:35 pm »
Felicitaciones!!

Que auto mas putazo y el look que tiene me mataa, esas llantas, el color, la cara de malo, esta muy rico el auto.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT
« Respuesta #57 en: Junio 21, 2012, 08:59:07 am »

-   Rendimiento: No se si es porque uso aceite Liquimoli toptec 4200 5w-30 o que, pero a mi me da en ciudad 10,5 k/l y en carretera a 140 k/h me da como 13.5 k/l, para que saquen la cuenta, un viaje de stgo a conce (La Florida – Sn Pedro de la Paz) gaste $33.000 con la bencina a $820, eso es lo mismo que gasta mi cuñado en su Honda Fit, jijijiji




Explica con que método obtuviste esas cifras de rendimiento porque tu relato es bastante inverosímil.........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT
« Respuesta #58 en: Junio 21, 2012, 13:38:06 pm »

Explica con que método obtuviste esas cifras de rendimiento porque tu relato es bastante inverosímil.........

no es tan inverosimil, en carretera se supone que las condiciones son similares, a mi viejo a 140 le da 14 y un pelito mas, en Stgo. le da menos de 10 pero si hablamos de una ciudad como conce perfectamente podria dar 1 km/lt mas que en Stgo. En Stgo. la congestion se produce en toda spartes, en provincia la congestion esta mas focalizada en el centro, y muchas ciudades de provincia ni siquiera conocen la congestion vehicular.

Segun he visto el CVT pouede dar hasta 1km/lt mas que el MT.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Reporte inicial Suzuki Kizashi 2.4 MT
« Respuesta #59 en: Junio 21, 2012, 14:16:03 pm »
no es tan inverosimil, en carretera se supone que las condiciones son similares, a mi viejo a 140 le da 14 y un pelito mas, en Stgo. le da menos de 10 pero si hablamos de una ciudad como conce perfectamente podria dar 1 km/lt mas que en Stgo. En Stgo. la congestion se produce en toda spartes, en provincia la congestion esta mas focalizada en el centro, y muchas ciudades de provincia ni siquiera conocen la congestion vehicular.

Segun he visto el CVT pouede dar hasta 1km/lt mas que el MT.

Si es posible, pero mi pregunta iba a ver como el usuario midió el rendimiento, ya que con ver el consumo instantáneo del computador a bordo no basta, debe ser un tramo considerable y usar el AVG o consumo promedio.............
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel