Autor Tema: Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.  (Leído 44833 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.
« Respuesta #60 en: Junio 07, 2011, 18:38:46 pm »
No mr, nada de nada, solo el papel de la prt y mi carísima firma XD

El auto esta a tu nombre?

raro que el reg  civil haya autorizado el tramite a alguien que no es el propietario legal del auto
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21867
Re:Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.
« Respuesta #61 en: Junio 07, 2011, 19:09:30 pm »
Está a nombre mio el maruti


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.
« Respuesta #62 en: Junio 07, 2011, 19:10:13 pm »
Está a nombre mio el maruti

Eso lo explica todo...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21867
Re:Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.
« Respuesta #63 en: Junio 07, 2011, 19:16:26 pm »
pero era como lógico no?  :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.
« Respuesta #64 en: Junio 18, 2011, 15:54:04 pm »
A pesar de que estoy homologado hasta diciembre, fui hoy a una PRT normal y a pesar de que no me tenian que revisar nada mecanico, no me dejaron por ser AWD, cueck, el jefe de la planta me dijo que no me preocupara y que fuera en diciembre no mas, que con la RT rechazada iba al civil y con la colilla me aprobaban la RT, pero como no le creo, iré cuando pueda ( pronto) a la PRT para AWD


Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Re: Re:Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.
« Respuesta #65 en: Junio 18, 2011, 21:49:00 pm »
A pesar de que estoy homologado hasta diciembre, fui hoy a una PRT normal y a pesar de que no me tenian que revisar nada mecanico, no me dejaron por ser AWD, cueck, el jefe de la planta me dijo que no me preocupara y que fuera en diciembre no mas, que con la RT rechazada iba al civil y con la colilla me aprobaban la RT, pero como no le creo, iré cuando pueda ( pronto) a la PRT para AWD


Desde el Quelofono using Tapatalk

La q está en salvador allende es awd.


Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.
« Respuesta #66 en: Junio 19, 2011, 01:36:33 am »
A pesar de que estoy homologado hasta diciembre, fui hoy a una PRT normal y a pesar de que no me tenian que revisar nada mecanico, no me dejaron por ser AWD, cueck, el jefe de la planta me dijo que no me preocupara y que fuera en diciembre no mas, que con la RT rechazada iba al civil y con la colilla me aprobaban la RT, pero como no le creo, iré cuando pueda ( pronto) a la PRT para AWD


Desde el Quelofono using Tapatalk

  cuando vaz por mrechazo por numnero de chasis el mismo jefe de planta te dice que no te lo puede aprobar porque "el seremi dice muchas cosas por la tele pero cuando tiene que mandar las circulares no las dice"


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.
« Respuesta #67 en: Junio 19, 2011, 14:53:16 pm »
copere!!!  :'( el padron tiene los ultimos digitos nomas, no todos asi que voi a tener que sacar la revison de junio en julio por la cresta!!! wn yo tambien por no cachar antes  :-[

lo increible es que en la hoja de la revision si sale todo el numero de chasis, completo!!!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21867
Re:Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.
« Respuesta #68 en: Junio 19, 2011, 15:16:57 pm »
Pregunta bien en las plantas, repito, en varias ahora están aceptando la colilla del civil...


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.
« Respuesta #69 en: Junio 19, 2011, 15:58:02 pm »
A pesar de que estoy homologado hasta diciembre, fui hoy a una PRT normal y a pesar de que no me tenian que revisar nada mecanico, no me dejaron por ser AWD, cueck, el jefe de la planta me dijo que no me preocupara y que fuera en diciembre no mas, que con la RT rechazada iba al civil y con la colilla me aprobaban la RT, pero como no le creo, iré cuando pueda ( pronto) a la PRT para AWD


Desde el Quelofono using Tapatalk

lo que pasa es que  la planta no esta autorizada a inspeccionar vehiculos AWD, es como si lo hubieras llevado a una planta A para inspeccion ocular por eso, asi como las plamntas A  solo pueden hacer inspecciones oculares a vehiculos clase A  o bien a autos clase B que estan en tramites para pasar a taxi,  en la planta de traccion simple no pueden hacerte inepoecion ocular para un AWD
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.
« Respuesta #70 en: Junio 19, 2011, 16:05:22 pm »
parece que no es tan bueno el AWD... punto en contra >:D :lero: :lero:

Desconectado herrguaren

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1601
Re:Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.
« Respuesta #71 en: Octubre 03, 2011, 15:40:31 pm »
Alguien sabe si los problemas de rechazo son sólo por los números de chasís incompleto, o también por el número de motor?
Según el R. Civil y el MTT, las Plantas revisoras están obligadas a aceptar el papel que entregan de documento en trámite, ya que hay muchos que quedan a brazos cruzados sin poder trabajar su vehículo por una pelotudez e intransigencia de las PRT al negarse a dar la aprobación sin una justificación válida.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.
« Respuesta #72 en: Octubre 03, 2011, 15:52:53 pm »
Alguien sabe si los problemas de rechazo son sólo por los números de chasís incompleto, o también por el número de motor?
Según el R. Civil y el MTT, las Plantas revisoras están obligadas a aceptar el papel que entregan de documento en trámite, ya que hay muchos que quedan a brazos cruzados sin poder trabajar su vehículo por una pelotudez e intransigencia de las PRT al negarse a dar la aprobación sin una justificación válida.

tambien por numero de motor...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.
« Respuesta #73 en: Octubre 03, 2011, 22:36:33 pm »
noc donde rige la norma, pero al menos tengo el padrón antiguo en el impreza de mi abuela y saque la revisión técnica así nomás no me mandaron rechazado por tener solo los 4 números, alomejor es solo para las ciudades más grandes

ahora en octubre le toca a mi impreza vamos a ver como me va

« Última modificación: Octubre 06, 2011, 20:08:02 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.
« Respuesta #74 en: Octubre 03, 2011, 23:16:08 pm »
Chucha, mañana llevare un b13 sport (2 puertas) de un amigo, espero no tenga ese problema...
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.
« Respuesta #75 en: Octubre 04, 2011, 07:19:01 am »
noc donde rige la norma, pero al menos tengo el padrón antiguo en el impreza de mi abuela y saque la revisión técnica así nomás no me mandaron rechazado por tener solo los 4 números, alomejor es solo para las ciudades más grandes

ahora en octubre le toca a mi impreza vamos a ver como me va

a todo esto es en la planta de constitucion

Con razon en stgo te webean los cops si tienes revision de  regiones
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado herrguaren

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1601
Re:Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.
« Respuesta #76 en: Octubre 04, 2011, 07:43:38 am »
tambien por numero de motor...

Empecé a gastar plata y tiempo de más..., estaba tranquilo hasta que revisé los números de motor.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.
« Respuesta #77 en: Octubre 04, 2011, 18:59:42 pm »
El c3 tiene 8 numeros en el padron.......

Tengo que ir a la RT y pagar por la inspeccion ocular.
Ir al r. civil y que hago ?
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21867
Re:Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.
« Respuesta #78 en: Octubre 04, 2011, 19:11:15 pm »
Lo hemos dicho un montón de veces po wn! pero aqui va por enésima vez:

1.- Pagar como 3 lks en la prt para hacer inspección ocular, te entregan un papel con los datos.

2.- Con el papel vas al civil, no pagas nada y te entregan otro certificado por mientras tienen el padrón (demoran como 30 días)

3.- Esperar e ir a sacar el padrón ($880 si mal no recuerdo)


Y listo


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Revisen sus números de chasis!!!! PRT rechazando como locos.
« Respuesta #79 en: Octubre 04, 2011, 19:18:56 pm »
Lo hemos dicho un montón de veces po wn! pero aqui va por enésima vez:

1.- Pagar como 3 lks en la prt para hacer inspección ocular, te entregan un papel con los datos.

2.- Con el papel vas al civil, no pagas nada y te entregan otro certificado por mientras tienen el padrón (demoran como 30 días)

3.- Esperar e ir a sacar el padrón ($880 si mal no recuerdo)


Y listo

Y con el papel del civil no puedo sacar la RT por mientras???

La rt del c3 vencio en sept.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel