Caballeros,
Hoy fui a wbm y probé los siguientes autos:
1. El 535 año 2012 está impecable de carrocería peeeero: está en consignación. Por ende no lo entregan con garantía. Por ende no hice oferta. Será para correr el riesgo? Una persona me dijo que lleva harto tiempo y que no se vende precisamente por lo de la garantía. Con eso, a lo mejor podrían hacer una buena oferta por todo el tiempo que lleva.
2. Siguiendo lo señalado por grx8, probé un 530D (motor diésel de 3.000 CC turbo). Es un veerdadero cañón, pero: no estaba tan bueno como mi actual 523 (que está realmente nuevo). Tenía algunas pifias de pintura muy pequeñas pero las tenía. Además, tenía 50.000 y no se sentía todo lo apretado que mi actual 523. Descartado este auto en particular por ese solo hecho.
3. 520i (motor 2000 de 4 cilindros de 184 hp), año 2013 con 5800 km (así es, cinco mil ochocientos km). Está. Absolutamente nuevo, pero se siente demasiado su falta de motor. Es mucho auto para un 4 cilindros. Quizás será porque lo probé justo después del diésel, no sé, pero no me gustó esa falta de motor.
Por ende, sigo buscando. Justo vi que en una automotora venden un ISF de 5.000cc y 420 hp... Ese sí que debe andar bien... Tiene 30.000 km.. No sé, creo que es un poco mucho.