Autor Tema: Sedán hasta 8.000.000  (Leído 15691 veces)

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #60 en: Noviembre 30, 2012, 17:07:52 pm »
Estimado, entiendo esta es una discusión de adultos. Si me equivoqué me avisa para ir a otro lado.

Segundo, cuando lo maneje durante más de un año y pueda reportar los problemas que tiene, podrá indicar que efectivamente lo conoce. Aún cuando comparte motor con otros Nissan y el que está en Chile es el New SM3; no se parece al "OLD" SM3 o al Nissan Sentra. Por lo mismo el comentario no es extrapolable.

Yo comenté cuáles era los problemas detectados en el vehículo, efectivamente tiene grillos en las gomas de las puertas, similar a lo que indicó Gaby. Esto sucede porque el vehículo tiene un diseño bien "especial" en los bordes de las puertas, que no he visto replicado en otros modelos, y genera el ruido. De soldaduras, nada, porque indiqué en un principio que eso me habían dicho en Santa María, aún así no fue ese el problema sino de gomas resecas y sueltas finalmente.

Otro punto en contra es el coeficiente aerodinámico, genera un buen ruido cuando golpea de frente corrientes de aire, nada del otro mundo comparado con el Megane II que tenía anteriormente. Eso quizás también incide en el consumo, es poco eficiente el motor comparado contra otros 2.0.

En el resto, el auto es 150% recomendable. Lo he probado en distintos caminos y en distintas situaciones, y por ahora estoy más que conforme con el vehículo, ya que le sacaron gran parte de los ruidos y los que molestan son en ocasiones con caminos malos. No es un mal producto, y por precio / calidad es una de las mejores opciones en el mercado.

Sobre la última frase, desafortunada. Creo que los que tenemos el auto, estamos en mejor condición que el resto de hablar de él. Y por supuesto, cualquiera puede decir lo que quiera de cualquier modelo que no conozca, aquí se hace mucho.

Me corrijo: Pero cuando se recomienda una opción de compra, mínimo escuchar primero al que tiene el vehículo, y no contra argumentar al que indicó problemas de grillos.

Saludos.

También me imagino esta es una conversación de adultos.

Manejar el auto por más de un año para indicar que lo conozco, me parece por decirlo menos, ridículo. ¿Has visto los test drive de todo el mundo? ¿Cuánto tiempo prueban un auto? Para mucha gente que compra autos, la opinión que los tester hacen en un par de horas es absolutamente válida.

"tiene grillos en las gomas de las puertas" Gran diseño.

"le sacaron gran parte de los ruidos" Gran auto.

"mínimo escuchar primero al que tiene el vehículo" Notable. No se puede opinar en el topic hasta que un dueño del auto hable primero.

Lamentable. Talibandersan en su máxima expresión.

Vuelve al ciudadano. Se nota que tus comentarios ahí son más "meditados".

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #61 en: Noviembre 30, 2012, 17:15:57 pm »
equipo del corolla XLI de 8.3 MM (precio segun crediautos)

aire acondicionado
airbag conductor
4 alzavidrios electricos
direccion asistida
cierre central
4 discos de freno
caja de 6 marchas
compu de abordo

yo no pagaria 8,3 MM por un auto asi de pelado en seguridad habiendo otras opciones japonesas, coreanas o europeas con similares prestaciones, espacio y mucho más equipo por las lucas

yo voto fluence si no importa el consumo..  o si puede ser un segmento B, me la juego por sonic o versa.. ya no hay linea turbo asique no puedo recomendarlo.. :(

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #62 en: Noviembre 30, 2012, 17:16:43 pm »
Gracias por los comentarios.
Siempre he escuchado que no se debe comprar Fiat, Chevrolet, Renault, ni Citroén,  que son autos cachos, que los que venden acá son hechos en Latinoamérica y no tienen nada que ver con los europeos. De ahí mi preferencia por los japoneses y koreanos.
Saludos

Vamos por marca:

FIAT (línea de pasajeros)

- Fiat Panda: Polaco
- Fiat Grande Punto: Italiano
- Fiat 500: Polaco
- Fiat Bravo: Italiano
- Fiat Linea: Turco

CHEVROLET

- Chevrolet Aveo: Coreano
- Chevrolet Camaro: Estadounidense
- Chevrolet Corvette: Estadounidense
- Chevrolet Cruze: Coreano
- Chevrolet Optra: Coreano
- Chevrolet Sail: Chino
- Chevrolet Spark: Coreano
- Chevrolet Spark GT: Coreano

- Chevrolet Optra XL: Coreano
- Chevrolet Orlando: Coreano

- Chevrolet Captiva: Coreano
- Chevrolet Tranverse: Estadounidense
- Chevrolet Tahoe: Estadounidense
- Chevrolet Suburban: Estadounidense

- Chevrolet Avalanche: Estadounidense
- Chevrolet Colorado: Estadounidense
- Chevrolet Combo: (origen Opel) Español
- Chevrolet Silverado: Estadounidense
- Chevrolet N300: Chino
- Chevrolet DMAX: Tailandés

RENAULT

- Renault Koleos: (origen Renault Samsung) Coreano
- Renault Latitude: (origen Renault Samsung) Coreano
- Renault Fluence: (origen Renault Samsung) Coreano
- Renault Megane III: Turco
- Renault Megane RS: Francés
- Renault Clio: (desconozco si es turco o francés)
- Renault Duster: (origen Dacia) Colombiano
- Renault Sandero/Sandero Stepway: (origen Dacia) Colombiano
- Renault Symbol: Turco
- Renault Kangoo: Francés

CITROEN: Origen Francés en todos sus modelos, excepto modelos comerciales, fabricados por SEVEL en EUROPA

A excepción de los modelos Renault de origen Dacia (vengan de donde vengan son reguleques), no veo ningún producto Latinoamericano. De hecho Chevrolet dejó de importar los modelos de origen Opel fabricados en el MERCOSUR porque Opel traerá los modelos contemporáneos de Europa.

Ya casi ni se venden vehículos de origen brasileño o argentino (Ford es la excepción con la Ecosport).

Es mi humilde aporte para aclarar algunas dudas y mitos urbanos




A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #63 en: Noviembre 30, 2012, 17:22:21 pm »
También me imagino esta es una conversación de adultos.

Manejar el auto por más de un año para indicar que lo conozco, me parece por decirlo menos, ridículo. ¿Has visto los test drive de todo el mundo? ¿Cuánto tiempo prueban un auto? Para mucha gente que compra autos, la opinión que los tester hacen en un par de horas es absolutamente válida.

"tiene grillos en las gomas de las puertas" Gran diseño.

"le sacaron gran parte de los ruidos" Gran auto.

"mínimo escuchar primero al que tiene el vehículo" Notable. No se puede opinar en el topic hasta que un dueño del auto hable primero.

Lamentable. Talibandersan en su máxima expresión.

Vuelve al ciudadano. Se nota que tus comentarios ahí son más "meditados".

Estimado, veo que no se puede discutir con usted, tiene la misma soberbia e infantilismo de los choros de cartón de foro.
Que le vaya bien hablando del fluence porque el auto de su papá tiene la misma caja. Para perder el tiempo, hay otros trolls más simpáticos.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #64 en: Noviembre 30, 2012, 17:24:46 pm »
Estimado, veo que no se puede discutir con usted, tiene la misma soberbia e infantilismo de los choros de cartón de foro.
Que le vaya bien hablando del fluence porque el auto de su papá tiene la misma caja. Para perder el tiempo, hay otros trolls más simpáticos.  :thumbsup:

Pucha, será po. No habías empezado tan mal, pero terminaste en el suelo a punta de insultos.  :reverencia:

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #65 en: Noviembre 30, 2012, 18:17:43 pm »
OT:
es falso decir que todos los troens son franceses.....pero todo son europeos

c1: republica checa
c3: francia
c3 picasso: eslovaquia
c4 francia
c4 picasso: españa
c5: francia
berlingo multispace: españa
futuro c-elysee: españa
nemo: turquia
DS3, DS4 y DS5: francia

por otro lado:
el fluence no ha dado ninguna falla demasiado terrible.. problemas en la terminacion de interiores y carroceria.. en 2 casos conocidos

yo al menos se que el march/versa/tiida tiene casos de falla de caja de cambios... y todos lo recomiendan sueltos de cuerpo....

si en ambos casos podemos decir que son "casos aislados".. no veo por que no elegir alguno de los dos..

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #66 en: Noviembre 30, 2012, 18:19:28 pm »
Le falta aire y airbag al corolla, yo veria otro.  El fluence esta completosimo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #67 en: Noviembre 30, 2012, 19:17:09 pm »
equipo del corolla XLI de 8.3 MM (precio segun crediautos)

aire acondicionado
airbag conductor
4 alzavidrios electricos
direccion asistida
cierre central
4 discos de freno
caja de 6 marchas
compu de abordo

yo no pagaria 8,3 MM por un auto asi de pelado en seguridad habiendo otras opciones japonesas, coreanas o europeas con similares prestaciones, espacio y mucho más equipo por las lucas

yo voto fluence si no importa el consumo..  o si puede ser un segmento B, me la juego por sonic o versa.. ya no hay linea turbo asique no puedo recomendarlo.. :(

cual otro japo seria, del mismo precio, igual o superior? solo veo el mazda 3 S y acá tiran caca cada vez que se recomienda el mazda, asi que el corolla es la mejor segunda opcion; que tenga uno o 2 airbags? en lo personal me importa un culo y prefiero ese airbag antes que 6 airbags en un coreano o 20 en un chino o latino. Ese precio de 8.3 esta desactualizado me parece, en la pagina toyota salen mas baratos y hace rato se vienen publicitando en los diarios una rebaja de 500 lucas.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #68 en: Noviembre 30, 2012, 20:06:28 pm »
XV + grillos = que auto mas soberbio, todo se soluciona con goma eva

Fluence + grillos = que water mas asqueroso, el rey de los grillos

Me hacen tanto reir...

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #69 en: Noviembre 30, 2012, 20:29:41 pm »
cual otro japo seria, del mismo precio, igual o superior? solo veo el mazda 3 S y acá tiran caca cada vez que se recomienda el mazda, asi que el corolla es la mejor segunda opcion; que tenga uno o 2 airbags? en lo personal me importa un culo y prefiero ese airbag antes que 6 airbags en un coreano o 20 en un chino o latino. Ese precio de 8.3 esta desactualizado me parece, en la pagina toyota salen mas baratos y hace rato se vienen publicitando en los diarios una rebaja de 500 lucas.

En este foro leí,  "prefiero que no tenga airbags a que tenga uno,  prefiero que ambos fallescamos , a que quede vivo yo y no mi pareja"

Y sin a/c?  Pfff,  si no es para pasárselo al chofer....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #70 en: Noviembre 30, 2012, 22:23:41 pm »
En este foro leí,  "prefiero que no tenga airbags a que tenga uno,  prefiero que ambos fallescamos , a que quede vivo yo y no mi pareja"

Y sin a/c?  Pfff,  si no es para pasárselo al chofer....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2



no se quien habra dicho eso, pero al menos yo me siento mas seguro en un coreano sin airbags antes que en un chino o latino lleno de airbags; y por otro lado, me siento mas seguro en un japo sin airbags antes que en un coreano lleno de airbags; si seguimos me siento mas seguro en un meche o un bimmer sin airbag antes que un japo segmento a, b o c con airbag; los segmento D japo ya estan mas parejos.
Cuando le doy importancia al airbag? cuando hablamos del mismo auto con o sin airbag; cuando hablamos de autos distintos miro otras cosa sprimero y el airbag queda casi al final.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #71 en: Diciembre 01, 2012, 05:18:36 am »
K
no se quien habra dicho eso, pero al menos yo me siento mas seguro en un coreano sin airbags antes que en un chino o latino lleno de airbags; y por otro lado, me siento mas seguro en un japo sin airbags antes que en un coreano lleno de airbags; si seguimos me siento mas seguro en un meche o un bimmer sin airbag antes que un japo segmento a, b o c con airbag; los segmento D japo ya estan mas parejos.
Cuando le doy importancia al airbag? cuando hablamos del mismo auto con o sin airbag; cuando hablamos de autos distintos miro otras cosa sprimero y el airbag queda casi al final.

Ok,  en ese caso lo prefiero sin airbags.... Corolla  next

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado luke

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #72 en: Diciembre 01, 2012, 08:27:20 am »
Como bien dicen, nunca es tarde para aprender, reconozco mi ignorancia respecto al lugar de fabricación de algunas marcas europeas, pero no me extraña,  pensando que el mundo hace rato es una aldea y que las empresas buscan el lugar donde más le convenga hacer la inversión .   Lo que si tengo claro, es que mis preferencias van por Mazda, Toyota, Hundai y  Nissan.  Reitero los agradecimientos a todos quienes se han tomado un tiempo para ayudarrme a decidir.
 :reverencia: 
« Última modificación: Diciembre 01, 2012, 08:29:13 am por luke »

Desconectado luke

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #73 en: Diciembre 03, 2012, 08:32:00 am »
Al final creo que voy por el Corolla 0KM XLI:
Dirección Eléctrica
Cierre
Espejos eléctricos
Aro 15
Disco 4 ruedas
Aire
Asientos traseros abatibles
Airbag conductor
apoyo brazos
Tacómetro
Computador a bordo
Sistema inmovilizador motor
Espejos color exterior

El Versa:
Me encontré con la sorpresa que al comprarlo contado sale $ 500.000 más caro que con un crédito directo
Es decir el Versa advance MT que sale publicado a $ 7.590.000, en realidad cuesta $ 8.090.000 si lo compras billetes... plop ¡¡¡
O sea el Corolla de todas maneras... salvo que el Mazda 3 vuelva a $ 7.990.000
Saludos y gracias a todos. :thumbsup:
 

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #74 en: Diciembre 03, 2012, 09:47:49 am »
felicidades un auto con una buena confiabilidad mecanica y de prestaciones decentes al igual que su consumo.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #75 en: Diciembre 03, 2012, 10:39:06 am »
dn Bavario tuvo / vio un Fluence?

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #76 en: Diciembre 03, 2012, 13:23:17 pm »
Al final creo que voy por el Corolla 0KM XLI:
Dirección Eléctrica
Cierre
Espejos eléctricos
Aro 15
Disco 4 ruedas
Aire
Asientos traseros abatibles
Airbag conductor
apoyo brazos
Tacómetro
Computador a bordo
Sistema inmovilizador motor
Espejos color exterior

El Versa:
Me encontré con la sorpresa que al comprarlo contado sale $ 500.000 más caro que con un crédito directo
Es decir el Versa advance MT que sale publicado a $ 7.590.000, en realidad cuesta $ 8.090.000 si lo compras billetes... plop ¡¡¡
O sea el Corolla de todas maneras... salvo que el Mazda 3 vuelva a $ 7.990.000
Saludos y gracias a todos. :thumbsup:

Con mi viejo compramos un versa el fin de semana, modelo advance mt, 7.590.000 en marubeni, si quieres subo la boleta  :thumbsup:

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado luke

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #77 en: Diciembre 03, 2012, 15:35:20 pm »
Con mi viejo compramos un versa el fin de semana, modelo advance mt, 7.590.000 en marubeni, si quieres subo la boleta  :thumbsup:

Te creo, me tocó un mal vendedor.  Qué tal el Versa ????

Desconectado luke

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #78 en: Diciembre 03, 2012, 15:40:31 pm »
Ya estoy mareado con tanta marca y equipamiento diverso. Hoy fui a ver el Mazda 3, no hay posibilidades de oferta por el momento.  Como alternativa económica el vendedor me mostró el SM3 de Samsung $ 7.490.000  LE, qué tal será ???
 

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #79 en: Diciembre 03, 2012, 15:41:48 pm »
Buen auto el SM3, de mecánica probada, muy buen equipamiento, en mi opinión por el precio es muy buena opción, solo queda al debe en estética, no es que sea feo, si no que lo encuentro "fome"


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel