Autor Tema: Subaru for dummies  (Leído 4410 veces)

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Subaru for dummies
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2014, 12:30:54 pm »


Nada mas ...

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Subaru for dummies
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2014, 12:56:47 pm »
Con un l4 se podria comparar. Pero de v6 para arriba...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Subaru for dummies
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2014, 13:55:43 pm »
son ruidosos al partir (parecen citronetas en el ruido)...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

Pero si ese sonido es precisamente el que le gusta a los entusiastas de la marca y a los demás tambien... :)

Lo demás que pusiste, sin comentarios.... estamos en democracia (aunque sean puras burradas.....)
ESASI...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Subaru for dummies
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2014, 14:32:44 pm »
A mi me gustan ..es mas voy en cuarto subaru
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Subaru for dummies
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2014, 14:35:07 pm »
Con un l4 se podria comparar. Pero de v6 para arriba...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Un V6 con un H6 subaru.


Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Subaru for dummies
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2014, 14:35:57 pm »
Con un l4 se podria comparar. Pero de v6 para arriba...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Un V6 con un H6 subaru.

Ahi ya gana el v6.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Subaru for dummies
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2014, 16:08:29 pm »
Cilindros opuestos

 Los cilindros se situan horizontalmente a ambos lados del cigueñal, los pistones estan enfrentados, por lo tanto el equilibrio de masas es muy homogeneo

 Ventajas:

 -Rebaja sustancialmente el centro de gravedad(mayor estabilidad)
 -Excelenta refrigeracion del bloque motor
 -Ausencia de vibraciones.
 -Un sonido muy peculiar

 Desventajas:

 -A la hora de realizar una reparacion, hay que desmontar parcial o totalmente el bloque motor, con el consiguiente aumento de tiempo y precio
 -El desarrollo es mas costoso que los motores en linea


Nada mas ...

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11309
Re:Subaru for dummies
« Respuesta #27 en: Marzo 18, 2014, 16:20:48 pm »

Ahi ya gana el v6.


En vibraciones, peso, aumento del centro de gravedad, gana.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Subaru for dummies
« Respuesta #28 en: Marzo 18, 2014, 16:22:46 pm »

Ahi ya gana el v6.


En vibraciones, peso, aumento del centro de gravedad, gana.

Pero en potencia, consumo, torque, confiabilidad??? No digamos que el h6 ha salido demasiado confiable. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Subaru for dummies
« Respuesta #29 en: Marzo 19, 2014, 12:11:36 pm »
Porque en el video solo hablan de las vibraciones en un plano y no en todos los planos de movimiento?

No se, yo no me trago todos los cuentos de esos motores, si tienen EN EL MOTOR un centro de gravedad mas bajo, pero no quiere decir que eel resultado final (el auto) lo tenga.

Ahora es cierto de que vibran muy poco, pero si quiero un motor que no vibre me compro la prueba de la moneda de BMW y no es un motor bóxer. Al fin y al cabo para gustos los colores.

Ahora son motores que trabajan a rangos mas o menos altos de temperatura, por lo menos los turbos que son los que mas cacho, problemas de lubricación del cilindro que esta hacia el lado del copiloto y culatines. En sus versiones aspiradas son buenos, aun recuerdo cuando maneje el loyale del colorin hueco, muy rico ese auto, para el año lo comparo con mi ex Mazda 626 y el loyale es superior en todo.

Para mi un producto tiene que ser redondo, si me gusta un auto chino, alemán, japo, koreano, etc, me lo voy a comprar igual, da lo mismo lo que diga el resto.

El H6 de subaru es ahí no mas, no es muy confiable que digamos, he sabido de legacys con ese motor y problemas de culatines.

Yo choque en un impreza 2004 (iba en el asiento de atrás) y puedo decir que me baje sin dolores ni nada. Chocamos contra un Meganne Sedan, al Renault no le paso nada y el impreza se descuadro el capot, pero absorbió bien el impacto que es lo que importa (capot, mascara, frontal, parachoques).
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 12:21:42 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Subaru for dummies
« Respuesta #30 en: Marzo 19, 2014, 14:09:01 pm »
Porque en el video solo hablan de las vibraciones en un plano y no en todos los planos de movimiento?

No se, yo no me trago todos los cuentos de esos motores, si tienen EN EL MOTOR un centro de gravedad mas bajo, pero no quiere decir que eel resultado final (el auto) lo tenga.

Ahora es cierto de que vibran muy poco, pero si quiero un motor que no vibre me compro la prueba de la moneda de BMW y no es un motor bóxer. Al fin y al cabo para gustos los colores.

Ahora son motores que trabajan a rangos mas o menos altos de temperatura, por lo menos los turbos que son los que mas cacho, problemas de lubricación del cilindro que esta hacia el lado del copiloto y culatines. En sus versiones aspiradas son buenos, aun recuerdo cuando maneje el loyale del colorin hueco, muy rico ese auto, para el año lo comparo con mi ex Mazda 626 y el loyale es superior en todo.

Para mi un producto tiene que ser redondo, si me gusta un auto chino, alemán, japo, koreano, etc, me lo voy a comprar igual, da lo mismo lo que diga el resto.

El H6 de subaru es ahí no mas, no es muy confiable que digamos, he sabido de legacys con ese motor y problemas de culatines.

Yo choque en un impreza 2004 (iba en el asiento de atrás) y puedo decir que me baje sin dolores ni nada. Chocamos contra un Meganne Sedan, al Renault no le paso nada y el impreza se descuadro el capot, pero absorbió bien el impacto que es lo que importa (capot, mascara, frontal, parachoques).

Cuanto pesara el motor completo??, si el auto pesa 1800 kgs; y el motor representa un 10% del total, no es un porcentaje menor, considerando que la mayoría del resto de accesorios que significan peso están por bajo este centro de masa y punto de inercia. Si es así (Habría que calcularlo pero es probable que si), tu afirmación es equivoca y que el motor tenga bajo centro de gravedad involucra que toda la estructura también lo tiene..

Saludos.
ESASI...

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Subaru for dummies
« Respuesta #31 en: Marzo 19, 2014, 15:49:46 pm »
Yo ando en puros v8 asi que no conozco mucho los subarus de chile  :risa2:

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Subaru for dummies
« Respuesta #32 en: Marzo 19, 2014, 16:12:15 pm »
Yo ando en puros v8 asi que no conozco mucho los subarus de chile  :risa2:

 ;D



Nada mas ...

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Subaru for dummies
« Respuesta #33 en: Marzo 21, 2014, 08:03:28 am »

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Subaru for dummies
« Respuesta #34 en: Marzo 21, 2014, 08:32:13 am »
y se nos incendio el motor bóxer  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/89057-porsche-sustituira-los-motores-todos-los-991-gt3


Aplaudo a Porsche   :clap: :clap:

Nunca se había visto tal nivel de sinceridad en reconocer un error (un perno) y enmendarlo nada menos que con el cambio de motor para cada una de las unidades vendidas.

Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel