Porque en el video solo hablan de las vibraciones en un plano y no en todos los planos de movimiento?
No se, yo no me trago todos los cuentos de esos motores, si tienen EN EL MOTOR un centro de gravedad mas bajo, pero no quiere decir que eel resultado final (el auto) lo tenga.
Ahora es cierto de que vibran muy poco, pero si quiero un motor que no vibre me compro la prueba de la moneda de BMW y no es un motor bóxer. Al fin y al cabo para gustos los colores.
Ahora son motores que trabajan a rangos mas o menos altos de temperatura, por lo menos los turbos que son los que mas cacho, problemas de lubricación del cilindro que esta hacia el lado del copiloto y culatines. En sus versiones aspiradas son buenos, aun recuerdo cuando maneje el loyale del colorin hueco, muy rico ese auto, para el año lo comparo con mi ex Mazda 626 y el loyale es superior en todo.
Para mi un producto tiene que ser redondo, si me gusta un auto chino, alemán, japo, koreano, etc, me lo voy a comprar igual, da lo mismo lo que diga el resto.
El H6 de subaru es ahí no mas, no es muy confiable que digamos, he sabido de legacys con ese motor y problemas de culatines.
Yo choque en un impreza 2004 (iba en el asiento de atrás) y puedo decir que me baje sin dolores ni nada. Chocamos contra un Meganne Sedan, al Renault no le paso nada y el impreza se descuadro el capot, pero absorbió bien el impacto que es lo que importa (capot, mascara, frontal, parachoques).