Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573435 veces)

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #240 en: Octubre 16, 2013, 13:41:13 pm »
Así parece. Y no a todos tampoco.

Saludos.

Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #241 en: Octubre 16, 2013, 14:00:08 pm »
Espero que salga el recall y sea público, aca hay varios XV dando vueltas.
A mi opinión, me parecer una falla propia de juventud (ya que hasta donde he leido, el motor es completamente nuevo), en ningún caso me parece una fallita, que pierda aceite sin saber por donde (lo debe estar quemado, y eso es anillos) y tampoco es necesario llegar a que se funda, si ya esta trabajando con un bajo nivel de aceite, significa que tambien compromete otras partes móviles del motor que eventualmente estaría dejando sin lubricación (por ejemplo ejes levas y en este caso son cuatros ejes de levas) osea si esta diseñado para X caudal, y pierde aceite, su caudal disminuye.

A mi me parece invasivo, ya que sacaran el block antiguo y pondrán (me imagino que el block ya viene con todo montado adentro, ya que si el block viene solito y los pistones, anillos, bielas aparte, y lo armen todo aca, peor aún) A block nuevo, tendrán que torquear ambas culatas, calar distribución, rellenos varios, correas de accesorios en fin.
No por eso vamos a decir que todos los subarus son pencas, son reconocidos por ser motores confiables, pero en este caso, se calleron y su diagnostico (por lo que he leido) tampoco es claro.

Saludos!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #242 en: Octubre 16, 2013, 20:20:37 pm »
Estimado RALARCON, cual es la duda?:


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #243 en: Octubre 16, 2013, 20:44:54 pm »
hoy mi vieja estuvo apunto de comprar un xv full cuero y weas, pero la convencí que no..
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #244 en: Octubre 16, 2013, 20:57:38 pm »
Creo que salvo que al cuero y techo se le de un valor muy alto, no vale la pena el Limited, para eso la version Dynamic.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #245 en: Octubre 16, 2013, 21:06:22 pm »
Si por eso mismo, decidimos seguir con el gran nomade sin deuda a endeudarnos de nuevo por el xv..

pero se ve bien el autito.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #246 en: Octubre 16, 2013, 21:10:20 pm »
Veo gente muerta..

Veo gente que odia la marca festinando por doquier con el problema del aceite.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #247 en: Octubre 16, 2013, 21:11:52 pm »
Lo peor es que están festinando con el problema que le ocurrió a un forero.

"Ah que rico, cagó tu auto, la raja, ahora me puedo reir".  :pozozipy:
TSF creó escuela.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #248 en: Octubre 16, 2013, 21:21:02 pm »
Veo gente muerta..

Veo gente que odia la marca festinando por doquier con el problema del aceite.

es como otros que odian a los franchutes por problemas menos graves. te incluyo.

aca yo NO encuentro que indumotora este respondiendo bien por la simple razon de que el problema afecta a muchos XV y no han hecho ningun tipo de llamado, solo estan arreglando las unidades de personas que se acercan a reclamar, o sea se estan haciendo los web_ones igual que el tan criticado caso de hyundai.

Lo peor es que están festinando con el problema que le ocurrió a un forero.

"Ah que rico, cagó tu auto, la raja, ahora me puedo reir".  :pozozipy:
TSF creó escuela.

yo no festino con nada, solo me rio de los chaqueteros que se burlaban cuando fallaba un franchute y ahora justifican a mas no poder al subaru por la grisera falla que tiene.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #249 en: Octubre 16, 2013, 21:24:06 pm »
yo no festino con nada, solo me rio de los chaqueteros que se burlaban cuando fallaba un franchute y ahora justifican a mas no poder al subaru por la grisera falla que tiene.

Tú tienes claro que "yo no festino con nada" y "solo me rio" son antónimos, ¿cierto?  :pozozipy:

Independiente de quién festine con qué, encuentro patético que ante la falla de un vehículo de un forero, algunos estén haciendo fiesta. Muchos wns se quedaron en el colegio parece.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #250 en: Octubre 16, 2013, 21:32:03 pm »
... no se, por lo que recuerdo Don Quelo cambio la radio e instalo sensores por fuera de retroceso. Creo que Indumotora podría argumentar facilmente que personal no autorizado metió mano dañando algún componente electrico que tenga que ver con el aceite. :pozozipy:

Recuerdo que Hiunday Chile (ya que lo nombraron) se hicieron los wns y pusieron atados hasta decir basta con el problema de la dirección. Aún cuando si existió un recall masivo y afectaba a la seguridad de las personas. Eso salio hasta en la TV (Informe especial, Esto no tiene nombre?) algo por el estilo.

Creo que lo mismo paso en su tiempo con los 206 que no funcionaba nada eléctrico, webeaban hasta porque le cambiaste aceite por fuera...

pd: Se nota que ha crecido el foro, el numero de Troll va en aumeto.  :)

Saludos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #251 en: Octubre 16, 2013, 21:33:49 pm »
Lo mas curioso.. es que estan ellos mas preocupados que yo :risa2: :risa2: :risa2:

Por supuesto que preferiría que no me hubiera pasado y quizá en otra época hubiera sido mas temperamental, pero como aun la balanza esta mas en lo positivo que lo negativo del auto.

Ahora si la reparación queda mala, obvio que me deshago del auto al tirante, pero es un auto no mas, se puede cambiar facil, fuera una casa, estaría con ataque
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #252 en: Octubre 16, 2013, 21:38:29 pm »
... no se, por lo que recuerdo Don Quelo cambio la radio e instalo sensores por fuera de retroceso. Creo que Indumotora podría argumentar facilmente que personal no autorizado metió mano dañando algún componente electrico que tenga que ver con el aceite. :pozozipy:

Recuerdo que Hiunday Chile (ya que lo nombraron) se hicieron los wns y pusieron atados hasta decir basta con el problema de la dirección. Aún cuando si existió un recall masivo y afectaba a la seguridad de las personas. Eso salio hasta en la TV (Informe especial, Esto no tiene nombre?) algo por el estilo.

Creo que lo mismo paso en su tiempo con los 206 que no funcionaba nada eléctrico, webeaban hasta porque le cambiaste aceite por fuera...

pd: Se nota que ha crecido el foro, el numero de Troll va en aumeto.  :)

Saludos.

segun recuerdo los tramites se los hicieron a los taxistas que habia instalado taxmetro, se de dos casos con falla, uno de taxi y un particuar, al particular no lo tramitaron absolutamente nada y al taxi le revisaron bastante el auto para ver si la falla no era producto de una mala instalacion, ojo que no seria raro, los sm3 fallaron varios por el tema del taximetro.

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #253 en: Octubre 16, 2013, 21:47:41 pm »
Conocí su par de particulares que le hicieron la cruz a Hiunday por el mal rato del importador. Y muchos mas a la Peugeot por lo mismo.


Pregunta, y que paso con el tema original?.

Lo mas curioso.. es que estan ellos mas preocupados que yo :risa2: :risa2: :risa2:

Por supuesto que preferiría que no me hubiera pasado y quizá en otra época hubiera sido mas temperamental, pero como aun la balanza esta mas en lo positivo que lo negativo del auto.

Ahora si la reparación queda mala, obvio que me deshago del auto al tirante, pero es un auto no mas, se puede cambiar facil, fuera una casa, estaría con ataque

Creo que es el espíritu de los Troll...  :zipynana:

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #254 en: Octubre 16, 2013, 21:56:20 pm »

Es que si el auto hubiera estado nuevo... demás que hincho hasta que me cambien el motor completo o el auto, pero con 1,5 años y 26.000 kms (cuando comenzó a presentarse el problema), corresponde reparación :(,  incluso podrían haber desarmado el motor completo para cambiar la pieza (ni idea cual). Si bien la solución no es idea (cambio de auto), no queda otra que aceptar.  Veremos como se comporta luego del arreglo y si queda bien, me quedo con el auto, si no adelanto el cambio, no hay mucho mas que hacer lamentablemente, al menos el motor tiene garantia hasta los 100.000 kms (espero haber podido cambiarlo a esa altura)

Esta vez me tocó a mi, pero sin ser fan de la marca, podría haberle tocado a cualquier marca  y tal vez con menos post venta
Dentro de todo el mal rato es la solución menos mala la q te dan, ya que cambiar el ensamble de motor no es "tan" invasivo y requiere de mucho menor tiempo q si empezaran a desarmar y llegar a la pieza q pudiese estar dando el problema. Y para ellos también es mucho más fácil y rápido hacer esa pega. El ensamble de motor es el block completo, con cigüeñal, pistones, bielas, metales, etc. La paja será q como empiezas de 0 km. nuevamente, tendrás q llevar con notas q le toca a cada componente en las futuras mantenciones.
Paciencia.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #255 en: Octubre 16, 2013, 22:01:03 pm »
Dentro de todo el mal rato es la solución menos mala la q te dan, ya que cambiar el ensamble de motor no es "tan" invasivo y requiere de mucho menor tiempo q si empezaran a desarmar y llegar a la pieza q pudiese estar dando el problema. Y para ellos también es mucho más fácil y rápido hacer esa pega. El ensamble de motor es el block completo, con cigüeñal, pistones, bielas, metales, etc. La paja será q como empiezas de 0 km. nuevamente, tendrás q llevar con notas q le toca a cada componente en las futuras mantenciones.
Paciencia.

Saludos.


Pregunté y solicite (aunque me dijeron que no se hacía) que no resetearan el cuenta kms y pretendo hacerle las mantenciones tal como si el motor tuviera el km original, o sea en 10.000 kms mas le toca la mantencion de los 45.000 kms

Y asi me ahorro problemas :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #256 en: Octubre 16, 2013, 22:25:33 pm »
Todavia tay cn el tiida? Debiste haber pedido un sx4, en una de esas te enamora y cambias el xv por uno de esos :risa2:

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #257 en: Octubre 16, 2013, 22:28:10 pm »
Todavia tay cn el tiida? Debiste haber pedido un sx4, en una de esas te enamora y cambias el xv por uno de esos :risa2:

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

O se compra dos con la plata del XV para no quedar sin auto cuando tenga que ir a sacar grillos, por que en derco no le pasan reemplazo ni cagando  :risa2: :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #258 en: Octubre 17, 2013, 06:45:25 am »
Algo nada que ver.... anoche quise entrar al foro.... y pensé que quelo lo habia borrado....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado Quincux

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 300
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #259 en: Octubre 17, 2013, 09:35:13 am »
Consulta: si no he presentado el problema de consumo de aceite, pero en la próxima mantención comento sobre el tema, deberían realizar alguna revisión "especial"? Queda algún registro sobre las solicitudes de los usuarios? O en caso de requerir un "relleno" , deberían hacerse cargo los de Indumotora de los costos?

Sent from my HTC One using Tapatalk 4


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel