Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573313 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #360 en: Noviembre 05, 2013, 03:03:40 am »
Conozco dos que se cargan a la derecha desde nuevos, por eso la inquietud.

Ya estoy hilando fino....

En fin, no hay ningún motor fundido ni nada, y el bicho dicen que anda muy bien, los he visto y se cepillan a cualquier SUV fuera del camino.
pero bavario. estas hilando fino y comparas al xv con un suv. igual el xv debiese tener su categoria propia o no?

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #361 en: Noviembre 05, 2013, 07:01:57 am »
Dije: estoy hilando fino, la administración tiene todo el derecho a borrar mi post.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #362 en: Noviembre 05, 2013, 07:43:40 am »
Reportaré al moderador.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #363 en: Noviembre 05, 2013, 09:26:52 am »
¿Y quién modera a los moderadores?



[spoiler] :velhopozo:[/spoiler]

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #364 en: Noviembre 05, 2013, 09:55:34 am »
Dije: estoy hilando fino, la administración tiene todo el derecho a borrar mi post.
yaaaa. pero si no es para tanto :chan:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #365 en: Noviembre 05, 2013, 10:12:07 am »
no wbeen, miren que en la ultima pelea y post que tuve que borrar, me eché el tema completo :(

 :-[
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado rodelaefe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #366 en: Noviembre 05, 2013, 11:41:45 am »
Estimados, una pregunta: Qué aceite les han puesto a sus XV en el servicio, 5-30 o 0-20?? Pregunto, porque en el primer servicio le pusieron 10-40, reclamé y me lo recambiaron por 5-30, pero me fijé en la tapa del aceite del motor y dice 0-20. Saludos.

Desconectado edgol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #367 en: Noviembre 05, 2013, 11:43:47 am »
Hola,
todos los dramas que reportan será de una tirada antigua de XV??, yo lo tengo hace una semana, es un CVT tienes algunos grillos menores adentro. Lo compre en Mach Viña. he viajado desde valpo a buin y  desde valpo a limache sin problemas.
Como a que kilometraje debería empezar a tener en cuenta el tema del aceite?
A parte de ese problema, hay algo más que no sean grillos??
« Última modificación: Noviembre 05, 2013, 11:48:49 am por edgol »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #368 en: Noviembre 05, 2013, 11:44:25 am »
Estimados, una pregunta: Qué aceite les han puesto a sus XV en el servicio, 5-30 o 0-20?? Pregunto, porque en el primer servicio le pusieron 10-40, reclamé y me lo recambiaron por 5-30, pero me fijé en la tapa del aceite del motor y dice 0-20. Saludos.


en Chile, usan el 5w30, está indicado bajo el capot

Saludos!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #369 en: Noviembre 05, 2013, 12:00:55 pm »
Estimados, una pregunta: Qué aceite les han puesto a sus XV en el servicio, 5-30 o 0-20?? Pregunto, porque en el primer servicio le pusieron 10-40, reclamé y me lo recambiaron por 5-30, pero me fijé en la tapa del aceite del motor y dice 0-20. Saludos.

y como puedes estar seguro del aceite que habian pusto y del que pusieron despues??

aparte de la viscosidad esta el tema calidad, en las mantenciones de todas las marcas no ponen muy buenos aceites, llegando al extremo de derco que debe poner los mas malos (mag1 antes y ahora otro peor que en el lider lo venden a luca el litro)

Desconectado edgol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #370 en: Noviembre 05, 2013, 14:45:23 pm »
Hola,
todos los dramas que reportan será de una tirada antigua de XV??, yo lo tengo hace una semana, es un CVT tienes algunos grillos menores adentro. Lo compre en Mach Viña. he viajado desde valpo a buin y  desde valpo a limache sin problemas.
Como a que kilometraje debería empezar a tener en cuenta el tema del aceite?
A parte de ese problema, hay algo más que no sean grillos??

Contesten los que puedan  :-[

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #371 en: Noviembre 05, 2013, 15:12:50 pm »
Contesten los que puedan  :-[

el mio es de los primeros que llegaron, ruidos considerables, tengo (tenia) solo el del pilar A, y entre el vidrio y el tablero   

respecto a lo del aceite... me di cuenta a eso de los 22~24.000 kms

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado rodelaefe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #372 en: Noviembre 05, 2013, 17:19:10 pm »
y como puedes estar seguro del aceite que habian pusto y del que pusieron despues??

aparte de la viscosidad esta el tema calidad, en las mantenciones de todas las marcas no ponen muy buenos aceites, llegando al extremo de derco que debe poner los mas malos (mag1 antes y ahora otro peor que en el lider lo venden a luca el litro)

Esto fue en el servicio de los 5 mil km y supe que le pusieron 10/40 porque quedé cachudo y pregunté al jefe de servicio de Salazar Israel en Chillán. No estoy seguro del aceite que le pusieron después. Además le pusieron el filtro del Impreza común. El servicio de los 15 mil lo hice por mi cuenta con Shell 5/30 y con el filtro que corresponde. Creo que a los 30 mil llevaré yo el aceite y el filtro...

Desconectado rodelaefe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #373 en: Noviembre 05, 2013, 17:30:14 pm »
Hola,
todos los dramas que reportan será de una tirada antigua de XV??, yo lo tengo hace una semana, es un CVT tienes algunos grillos menores adentro. Lo compre en Mach Viña. he viajado desde valpo a buin y  desde valpo a limache sin problemas.
Como a que kilometraje debería empezar a tener en cuenta el tema del aceite?
A parte de ese problema, hay algo más que no sean grillos??


Mi New XV es un CVT Limited del 2012, de los primeros que llegaron y realmente no tiene grillos (solo muy menores y normales), ni consumo de aceite, ni problemas en las partidas.    He escuchado los grillos 2 o 3 veces, pero se callan a los 2 minutos. Es raro, pero creo que debe ser a una temperatura específica. Ya le llevo 26 mil km y no tengo ninguna queja, sólo satisfacción.  ;D

Desconectado Quincux

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 300
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #374 en: Noviembre 05, 2013, 18:39:20 pm »
Esto fue en el servicio de los 5 mil km y supe que le pusieron 10/40 porque quedé cachudo y pregunté al jefe de servicio de Salazar Israel en Chillán. No estoy seguro del aceite que le pusieron después. Además le pusieron el filtro del Impreza común. El servicio de los 15 mil lo hice por mi cuenta con Shell 5/30 y con el filtro que corresponde. Creo que a los 30 mil llevaré yo el aceite y el filtro...
El filtro del Impreza debería servir, ya que tiene el mismo motor FB20, incluso el Legacy o Forester 2.0.

Sent from my HTC One using Tapatalk 4


Desconectado Xtoph

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #375 en: Noviembre 05, 2013, 21:16:23 pm »
Por acá un new xv cvt de junio 2012, sin dramas de aceite, ni dirección. Una vez se hizo el loco en la partida, pero desde ese momento, al darle contacto se espera a que las agujas hagan su recorrido y nunca más pasó de nuevo.
Con respecto a los grillos en el pilar A, en muy pocas ocasiones suena un poco, pero se va altiro.  Por eso, no le he hecho nada.
Saludos



Desconectado edgol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #376 en: Noviembre 06, 2013, 08:46:45 am »
Por acá un new xv cvt de junio 2012, sin dramas de aceite, ni dirección. Una vez se hizo el loco en la partida, pero desde ese momento, al darle contacto se espera a que las agujas hagan su recorrido y nunca más pasó de nuevo.
Con respecto a los grillos en el pilar A, en muy pocas ocasiones suena un poco, pero se va altiro.  Por eso, no le he hecho nada.
Saludos

Gracias!

Yo he notado un grillo dentro del tablero. Siempre sucede al pasar por adoquines o terrenos en mal estado, a alguien mas le ha pasado??

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk


Desconectado rodelaefe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #377 en: Noviembre 06, 2013, 11:43:05 am »
El filtro del Impreza debería servir, ya que tiene el mismo motor FB20, incluso el Legacy o Forester 2.0.

Sent from my HTC One using Tapatalk 4



El del New XV es un poco más alto.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #378 en: Noviembre 06, 2013, 16:58:11 pm »
El filtro del Impreza debería servir, ya que tiene el mismo motor FB20, incluso el Legacy o Forester 2.0.

Sent from my HTC One using Tapatalk 4

El legacy 2.0i  aun trae el motor EJ20
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Deftonesxv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #379 en: Noviembre 08, 2013, 21:55:14 pm »
Gracias!

Yo he notado un grillo dentro del tablero. Siempre sucede al pasar por adoquines o terrenos en mal estado, a alguien mas le ha pasado??

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Yo lo tenia. Don Quelo me dio una mayo y aplicamos una solucion que funciono un tiempo, pero terminó volviendo. Lo llevé a Santa Rosa y lo arreglaron en el mismo día

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel