Se me olvido comentar que la barra yo la moví bien para atrás cuando instale una parrilla, no note que sonara mas la verdad. La deje permanentemente atrás después. Claro que manejo siempre con el sonrof abierto, así que entra mucho ruido igual...

Lo otro que me llama la atención es que al abrir el sunrof se detiene en una posición que no es la final automáticamente. O sea que se puede abrir mas si se presiona de nuevo, no se porque.
Despues de 24.000km y mas de un año y medio de tenerlo puedo decir que el auto es versátil, practico y cómodo. Fue una buena compra para mí.
Creo que Indumotora debería tener mas accesorios en venta eso si, porque igual se ve caleta el auto en la calle.
Le falta que los espejos laterales se doblen con un botón desde adentro (de pura paja la verdad... xD), el neblinero trasero (por seguridad), y una opción a una radio mas decente sin perder los comandos (como la radio que se vende afuera).
Yo pague los 15 palos por la límited, y la verdad no me arrepiento. En su momento tenía la plata para darme el gusto, y no había mucha competencia la verdad. La opción que me quedaba era comprar una Camioneta para hacer todo lo que me he propuesto con el auto, pero ya habían 2 en la casa. Me podrán decir que está Kia/Hiunday, Ford, etc, pero en ése momento la verdad que no eran mucha competencia para el Subaru, no sé ahora.
Lo que sí tengo claro que si me bajo de este será para subirme a un real 4x4, ya sea una camioneta o un Wrangler (que me mira picaronamente cuando lo veo pasar). Ya le tome el gustito a las salidas a los volcanes y creo que es genial poder ir en tu propio cacharro.
Saludos.
Saludos.