Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573319 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #520 en: Diciembre 04, 2013, 19:21:52 pm »
En cada embarque llegan dos o tres de esos colores extraños, siempre se venden.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #521 en: Diciembre 04, 2013, 19:28:27 pm »
No te va a gustar en vivo el color. Hasta el vendedor dudó en ofrecerlo la vez q anduve mirando.
Grafito de todas maneras en ese caso  :thumbsup:.

saludos.
Pero si lo vi en vivo y me gustó.  Jajajja ni siquiera sabía que existía hasta ese momento

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #522 en: Diciembre 04, 2013, 19:50:23 pm »
Disculpen los dueños del xv celeste.  Pero no me puede gustar . Lo encuentro color a water.. :-[
ahora el blanco nunca me ha gustado, así que nuca está en mi lista, al igual que los plata. Los colores grises/grafitos son mis preferidos, pero ya tuve uno y tengo otro, así sería bueno variar.
Acá estoy fregado, el auto dura limpio el dia, en invierno por el agua y la tierra de las calles, en verano por el polvo que se levanta en un potrero tras mi condominio y donde me estaciono.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 20:05:41 pm por GatoR »

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #523 en: Diciembre 04, 2013, 21:39:49 pm »
 a mi me gusta el XV naranjo.. llamativo pero no tan chillón y no es taaaaaan sucio

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3908
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #524 en: Diciembre 04, 2013, 22:09:03 pm »
Disculpen los dueños del xv celeste.  Pero no me puede gustar . Lo encuentro color a water.. :-[
ahora el blanco nunca me ha gustado, así que nuca está en mi lista, al igual que los plata. Los colores grises/grafitos son mis preferidos, pero ya tuve uno y tengo otro, así sería bueno variar.
Acá estoy fregado, el auto dura limpio el dia, en invierno por el agua y la tierra de las calles, en verano por el polvo que se levanta en un potrero tras mi condominio y donde me estaciono.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

el polvo protector, da lo mismo, un vehiculo 4x4 debe estar sucio, esa es la gracia aajjaajaja

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #525 en: Diciembre 04, 2013, 22:20:17 pm »
a mi me gusta el XV naranjo.. llamativo pero no tan chillón y no es taaaaaan sucio
lo vi en vivo y no me gustó el naranjo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #526 en: Diciembre 05, 2013, 00:08:17 am »
el polvo protector, da lo mismo, un vehiculo 4x4 debe estar sucio, esa es la gracia aajjaajaja
El polvo protector es tipico de mis autos....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #527 en: Diciembre 05, 2013, 00:23:32 am »
yo con el plata hielo estoy mas que contento... solo se nota la mugre en los vidrios por culpa del sapito no mas, el resto puede pasar un mes sin lavarlo y pasa piola, aunque prefiero los autos en color grafito, pero eso de lavarlo y que al minuto ya se le nota la capa de polvo... frustra

aparte que los rayones pasan piola
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #528 en: Diciembre 05, 2013, 00:25:26 am »
yo con el plata hielo estoy mas que contento... solo se nota la mugre en los vidrios por culpa del sapito no mas, el resto puede pasar un mes sin lavarlo y pasa piola, aunque prefiero los autos en color grafito, pero eso de lavarlo y que al minuto ya se le nota la capa de polvo... frustra

aparte que los rayones pasan piola
acuerdate que los inviernos son mas largos aca... y no se lavan.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #529 en: Diciembre 05, 2013, 00:38:28 am »
acuerdate que los inviernos son mas largos aca... y no se lavan.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

entonces los colores claros son lo tuyo!! :thumbsup:

cuando lo lavo yo... le tiro un poco de agua y una secada rapido y listo, las manchas pasan piola. me preocupo que los vidrios queden sin manchas eso si y chao! 30 minutos a lo sumo y auto limpio por un mes mas!  >:D
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Deftonesxv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #530 en: Diciembre 07, 2013, 09:02:07 am »
Alguien dio con una solucion definita para el grillo del pilar derecho del copiloto? En su minuto Don Quelo me dio una mano para solucionarlo y anduvo bien un rato pero volvio el problema, despues lo lleve a Santa Rosa y lo solicionaron pero luego de un tiempo el grillo volvio....Alguien que haya tenido una buena experiencia solucionando este tema?

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #531 en: Diciembre 07, 2013, 09:16:40 am »
Alguien dio con una solucion definita para el grillo del pilar derecho del copiloto? En su minuto Don Quelo me dio una mano para solucionarlo y anduvo bien un rato pero volvio el problema, despues lo lleve a Santa Rosa y lo solicionaron pero luego de un tiempo el grillo volvio....Alguien que haya tenido una buena experiencia solucionando este tema?
Yo hice un topic de eso.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Deftonesxv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #532 en: Diciembre 07, 2013, 09:23:30 am »
Yo hice un topic de eso.

Lo recuerdo y con Don Quelo aplicamos una solucion similar al principio y a mi no me funcionó ya que el ruido vuelve

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #533 en: Diciembre 07, 2013, 09:35:18 am »
fijas lo que pones para aislar el ruido, quizás se mueve  el tope por eso vuelve?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #534 en: Diciembre 07, 2013, 09:47:58 am »
fijas lo que pones para aislar el ruido, quizás se mueve  el tope por eso vuelve?

efectivamente, la goma que se pone se corre con el movimiento- a pesar de que se pega con doble faz- yo cada ciertos meses cambio las gomas (ademas porque se aplastan un poco y se ven feas)

 :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado gorrodri

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #535 en: Diciembre 07, 2013, 23:25:38 pm »
Cualquier color oscuro es complicado mantener limpio. Celeste es muy bonito la verdad, y alguien lo tiene aquí según recuerdo.
Espera por si aparece el dueño con más comentarios.

Saludos.

Hola, yo tengo el celeste. El color me encanta porque es como zen, relajado.
Es bastante limpio, aunque siempre el plata va a ser el campeón en eso. Puede estar varias semanas sin lavarse, aunque igual es otra cosa lavadito.
Problemas, creo que sería con los rayones, ya que éstos quedan negros, así que se notan bastante.

Saludos

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3908
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #536 en: Diciembre 07, 2013, 23:45:52 pm »
Hola, yo tengo el celeste. El color me encanta porque es como zen, relajado.
Es bastante limpio, aunque siempre el plata va a ser el campeón en eso. Puede estar varias semanas sin lavarse, aunque igual es otra cosa lavadito.
Problemas, creo que sería con los rayones, ya que éstos quedan negros, así que se notan bastante.

Saludos

en el jimny de mi vieja pasa eso( es celeste) pero si lo lavas con un paño y frotas la zona salen esas rayas negras que ni idea que serán, las rayas tradicionales dejan blanco

Desconectado gorrodri

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #537 en: Diciembre 08, 2013, 07:44:06 am »
en el jimny de mi vieja pasa eso( es celeste) pero si lo lavas con un paño y frotas la zona salen esas rayas negras que ni idea que serán, las rayas tradicionales dejan blanco

Buena, gracias, voy a probar.

¿Le pasas con alguna cera?

Desconectado Mauro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #538 en: Diciembre 08, 2013, 20:57:50 pm »
Estaba leyendo unas páginas en internet, y me encontré con esto:
Me llamó la atención el punto 1 en la mitad de la página


http://www.subaru.cl/noticias_detalle.aspx?id=221

Ya llegó a Chile el Diesel para el xv???, o se les quedó por ahí??

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #539 en: Diciembre 08, 2013, 21:38:08 pm »

Estaba leyendo unas páginas en internet, y me encontré con esto:
Me llamó la atención el punto 1 en la mitad de la página


http://www.subaru.cl/noticias_detalle.aspx?id=221

Ya llegó a Chile el Diesel para el xv???, o se les quedó por ahí??
No no se vendé anda por ahí una unidad de homologación,
Pero en específico el que trajeron se fue no se adonde
Saludos


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel