Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573290 veces)

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3908
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #540 en: Diciembre 08, 2013, 21:41:45 pm »
Buena, gracias, voy a probar.

¿Le pasas con alguna cera?
nada de nada, solo agua y un paño suave, pero para mas adelante le voy a comprar cera porque se hace necesario a mi gusto

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #541 en: Diciembre 17, 2013, 07:39:07 am »
Alguien tiene referencias de este servicio??? 8)
INDUMOTORA ONE VITACURA
Avenida Vitacura 3678, Vitacura
Teléfono(s): (02) 2714 1555

me toca mantencion de 30.000 km....La mala cuea, hace unas semanas existia una promo de pagar 50% por la mantencion , creo que ya no esta  :-[
Saludos
PATO

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #542 en: Diciembre 17, 2013, 11:44:45 am »
Hay un ex propietario de un XV que lo llevaba allá, iba feliz.

Si es para cambio de aceite y liquido de frenos llévalo, si vas a pedir algo adicional iría a Santa Rosa.

Tambien me perdí el descuento...

Desconectado Zunzuz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #543 en: Diciembre 17, 2013, 11:48:34 am »
Alguien tiene referencias de este servicio??? 8)
INDUMOTORA ONE VITACURA
Avenida Vitacura 3678, Vitacura
Teléfono(s): (02) 2714 1555

me toca mantencion de 30.000 km....La mala cuea, hace unas semanas existia una promo de pagar 50% por la mantencion , creo que ya no esta  :-[
Saludos
PATO

Cuando tenía el XV, ahí fue donde hice el cambio del sensor del ABS. Me atendieron bien, me citaron para que llevara el auto y esperara, y alrededor de 1 hora les llevó hacer el trabajo y darme el auto de vuelta.

Saludos,

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #544 en: Diciembre 17, 2013, 12:26:20 pm »
Sensor de abs?. Eso no lo habia leido

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado Zunzuz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #545 en: Diciembre 17, 2013, 12:31:15 pm »
Sensor de abs?. Eso no lo habia leido

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

No fue una falla del auto, fue que se rompió con unas cadenas de nieve mal puestas, de esas que alquilan e instalan al borde de la calle subiendo a farallones




Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #546 en: Diciembre 17, 2013, 12:43:03 pm »
Ahhhh. Si parece que lo habia leido... por las cadenas recorde.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #547 en: Diciembre 17, 2013, 14:18:31 pm »
ok, entonces partire ahi nomas a la revision de los 30.000 ......a santa rosa nica lo llevo , con toda la mierda que les tire capasito que se ensañen con mi autito...jajajaj....

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #548 en: Diciembre 19, 2013, 15:05:41 pm »
ok, entonces partire ahi nomas a la revision de los 30.000 ......a santa rosa nica lo llevo , con toda la mierda que les tire capasito que se ensañen con mi autito...jajajaj....

Quizás deberían inventar una polera que diga "yo también p**ié a los de Indumotora Santa Rosa"...creo que la mala onda con ellos igual influyó en mi decisión de no comprar otro Subaru.
« Última modificación: Diciembre 19, 2013, 15:07:59 pm por MadSerena »
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #549 en: Diciembre 20, 2013, 11:02:09 am »
No es un estigma, pero por cada 1 cliente insatisfecho son 10 menos futuros clientes que no tendra ese servicio o compañia.
Aca en chilito ya esta que revienta la bomba con las post venta.....en todos lados quieren meterte el ..........en el ojo.
Solo queda alegar por tus derechos de consumidor y cambiarce de lugar nomas.

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #550 en: Diciembre 20, 2013, 11:04:55 am »
Menos mal que en Antofagasta la atención es buenísima, por que no hay otra opción hasta Iquique parece... xD

Saludos.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #551 en: Diciembre 30, 2013, 22:11:08 pm »
Muchachos que ha pasado entonces con la pérdida de aceite. Un amigo que tiene una automático le ha pasado 2 veces y tiene 20 mil km y hasta ahora solo han rellenado.
Hay alguna solución definitiva???

Desconectado Donosorio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #552 en: Diciembre 30, 2013, 23:16:07 pm »
Utas que me he reído leyendo el tema, pero que paso con el motor al final Don Quelo???

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #553 en: Diciembre 30, 2013, 23:29:17 pm »
Utas que me he reído leyendo el tema, pero que paso con el motor al final Don Quelo???
Yo no le encuentro ninguna gracia ni motivo de risa el hecho de que a algún compatriota le falle el auto que le costo mucho sacrificio adquirir.

Si se trata de festinar con los problemas ajenos se equivocó de foro señor.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Donosorio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #554 en: Diciembre 31, 2013, 06:50:23 am »
Yo no le encuentro ninguna gracia ni motivo de risa el hecho de que a algún compatriota le falle el auto que le costo mucho sacrificio adquirir.

Si se trata de festinar con los problemas ajenos se equivocó de foro señor.

Estimado, no me malinterpretes, no es mi deseo burlarme de nadie, lo que dije fue por los comentarios anteriores respecto a comparaciones entre un auto y otro. Es más, pese a todo lo que le ocurrió a Don Quelo igualmente me compre un XV la semana pasada.

Igualmente quisiera saber que ocurrió finalmente con el motor ya que mi cuñado tiene un XV con 45000 km y también tiene el problema del aceite pero en servicio técnico le hecharon la culpa a la viscosidad.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #555 en: Diciembre 31, 2013, 07:29:32 am »
Yo no le encuentro ninguna gracia ni motivo de risa el hecho de que a algún compatriota le falle el auto que le costo mucho sacrificio adquirir.

Si se trata de festinar con los problemas ajenos se equivocó de foro señor.
que saltón hombre!!! relaja la vena.... ya se acaba el año!!
por cierto grx8 creo mencionó que habia uno automático que también dió problema?? no era sólo los mecánicos o no depende de eso? Yo sigo de cerca el tema porque el autito me interesa para cambio, aunque el candidato más claro sería el new mazda3, siempre que llegue en 2.0 a precio razonable.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #556 en: Diciembre 31, 2013, 08:04:47 am »
por cierto grx8 creo mencionó que habia uno automático que también dió problema?? no era sólo los mecánicos o no depende de eso? Yo sigo de cerca el tema porque el autito me interesa para cambio, aunque el candidato más claro sería el new mazda3, siempre que llegue en 2.0 a precio razonable.

La falla ha sido en mecánicos y automáticos sin distinción, aunque se supone que podría ser mas común en mecánicos por usar mas el freno de motor. La falla es por una pieza del motor, no por la caja.

Recordar que con la producción a partir de marzo de 2013 el problema debiera estar solucionado.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #557 en: Diciembre 31, 2013, 09:25:34 am »
+1

Pregunté donde el tío Avelino y el problema viene corregido desde esa fecha, y no era una cosa grave de diseño ni nada, sólo unos putos sellos.

Se vuelve a considerar Subaru como alternativa, desde que vi el Forester de unos amigos que anda a toda raja.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #558 en: Diciembre 31, 2013, 12:31:13 pm »
Ayer vi una forester blanca en la calle y de perfil no se veía tan mal. Tenia unos logos de flores adhesivos atras y ahí guateo. Jajaja
Fuera de bromas en blanco se veía bien, pero para ese tamaño tengo el koleos, el XV es lo que esta en mi lista.

Enviado desde mi SM-T310 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Enero 01, 2014, 15:18:29 pm por GatoR »

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #559 en: Enero 01, 2014, 11:39:20 am »
Siguen mis preguntas, como es que saben cual es la falla acá en el foro, mientras que en los servicios técnicos siguen rellenando aceite, y lo otro es que el auto de mi amigo lo compró en septiembre, es automático y claramente se hizo después de marzo del 2013, ya que lo dejó reservado puesto que tuvo que esperar que el barco llegara.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel