Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573423 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #560 en: Enero 01, 2014, 17:11:21 pm »

Siguen mis preguntas, como es que saben cual es la falla acá en el foro, mientras que en los servicios técnicos siguen rellenando aceite, y lo otro es que el auto de mi amigo lo compró en septiembre, es automático y claramente se hizo después de marzo del 2013, ya que lo dejó reservado puesto que tuvo que esperar que el barco llegara.

Pero si lo compro en septiembre, debería tener ... 5000 kms?  Y ya tiene consumo de aceite?


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #561 en: Enero 01, 2014, 22:46:14 pm »
Citar
Pero si lo compro en septiembre, debería tener ... 5000 kms?  Y ya tiene consumo de aceite?

Es visitador médico, ya le lleva 20 mil km  :??

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #562 en: Enero 01, 2014, 23:10:00 pm »
Es visitador médico, ya le lleva 20 mil km  :??


chuuuuuuu y yo pensaba que el mio tenia harto (40.000) y tiene un año y 10 meses

habria que ver cuando lo fabricaron, por lo gral sale solo el año con el vin
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado rodelaefe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #563 en: Enero 03, 2014, 11:59:16 am »
Mi New XV Limited 2012 tiene ya 30mil km y cero consumo de aceite. Sólo han aparecido unos leves ruidos de tablero como de mazo de cables, pero nada preocupante. Saludos.

Desconectado Under-T

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Thrash Till Death
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #564 en: Enero 03, 2014, 21:12:55 pm »
Mi XV del 2012 presento hace algún tiempo el problema del aceite, a los 7000 km del último mantenimiento (de los 35000). Me dijeron que quedaría en observación, que lo llevara sí sucedía nuevamente, apenas se encendiera el testigo. Les arme la casa de p5t1, pero según ellos no tenían registros de algo similar (Mach viña), y que era normal el consumo de aceite en esos autos  :pozozipy:. Comente que conocía a una persona que le había pasado algo parecido y le habían ofrecido reparar el motor, tire al choque a Don Quelo  :risa2:, pero aseguraron que no tenían conocimiento del caso y menos un instructivo de fábrica.

Ayer se prendió el testigo de bajó nivel de aceite ( a los 42000 km) y hoy lo lleve al concesionario, no alcance a decir que lo traía por el asunto del aceite, cuando ya me estaban agendando una hora para reparar el motor jajajajaja. La próxima semana se va de revisión y según el resultado propondrán una solución definitiva.

Luego les comento los pormenores del asunto, saludos

Pd: si tienen problemas con subaru, mencionen que son cercanos a Don Quelo, mejora bastante la atención  :risa2:

« Última modificación: Enero 03, 2014, 21:16:38 pm por Under-T »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #565 en: Enero 03, 2014, 21:25:28 pm »
Puta que lata.... ojalá se solucione bien el problema.....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado franciscoxv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #566 en: Enero 03, 2014, 23:30:45 pm »
HOLA soy nuevo en el foro yo tengo un subaru xv 2012 con 60000 km hace un rato me prendio en tentigo de nivel de aceite lo detuve revise el nivel y estava un poco mas de la mitad lo rellene exsactamente con 300ml de aceite de 5w30 mi consulta esto es normal en motores boxer desde ya gracias por sus comentarios

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #567 en: Enero 04, 2014, 02:04:26 am »
Mi compadre decía que sólo había un caso....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #568 en: Enero 04, 2014, 06:54:54 am »
HOLA soy nuevo en el foro yo tengo un subaru xv 2012 con 60000 km hace un rato me prendio en tentigo de nivel de aceite lo detuve revise el nivel y estava un poco mas de la mitad lo rellene exsactamente con 300ml de aceite de 5w30 mi consulta esto es normal en motores boxer desde ya gracias por sus comentarios

Hola Francisco, respecto a tu pregunta, no, no es normal el consumo de aceite en los xv. Si lees los mnsjes de arriba o páginas anteriores, podras obtener más info al respecto, por lo pronto, anda a tu concesionario y diles que tienes problemas con el consumo de aceite, que lo revisen y den pronta solución.

Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #569 en: Enero 06, 2014, 11:03:36 am »
subaru se podria mandar un interior como este con el xv
http://www.autosgodrive.com/images/subaru-xv-16_brown_11.jpg
obviamente mas realista y no tan "futurista"
« Última modificación: Enero 06, 2014, 11:08:26 am por GatoR »

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #570 en: Enero 06, 2014, 11:13:43 am »

subaru se podria mandar un interior como este con el xv
http://www.autosgodrive.com/images/subaru-xv-16_brown_11.jpg
obviamente mas realista y no tan "futurista"

Ese fue el interior del xv concept


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #571 en: Enero 06, 2014, 15:27:48 pm »
Desprendo de todo lo leido que Subaru se están haciendo los lesos y no reparan la grave falla con que viene el XV???

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #572 en: Enero 07, 2014, 00:19:23 am »
Estimados, tal como comenté en la junta, gracias a un usuario que se comunicó conmigo quien se negó a que le arreglaran su auto y solicitó cambio, le fue bien y le pasaron un 0 km poniendo 1.5 MM. Es que averigüé y también pude realizar el cambio de auto :D, hoy me lo entregaron.

Mi auto ya tenia 5000 kms luego del cambio de Block y no había presentado problemas luego del cambio (en total tenia mas de 39.000 kms), 2 años de aporreo, el topón en la puerta que nunca reparé, portazos y rayones varios. Tuve que poner 2 MM, encuentro que el cambio fue bien favorable en lo monetario, por la propia desvalorización y desgaste del auto (incluyendo lo arriba descrito), lo cambié por exactamente el mismo auto. Ojalá el problema efectivamente esté solucionado.

El procedimiento es el siguiente:

En el servicio técnico (en mi caso indumotora Santa Rosa) hacen un informe del problema que presentó el auto y hacen la tasación, por el lado del cliente debe acercarse donde compró el auto donde deben pedir el informe al servicio técnico,  con eso evalúan cuanto debes poner para que te entreguen un auto nuevo, si hablas con las personas correctas y estas encima (como todo en la vida) el proceso es muy rápido (en mi caso fueron 2 semanas debido al año nuevo y un problema que tuvieron con la facturación electrónica), en condiciones normales, no debería ser mas allá de una semana.

Cualquier consulta, no duden en preguntar

Saludos!

la foto de rigor:





cambios con respecto al 2012...  el cuero del volante (es mas liso) el botón del CC (ahora sale el reloj tipico, ya no dice CRUISE)  el Display del kilometraje, ahora dice km. Muestra el reloj (el mismo del botón) en el display en vez de decir Cruise
 yyyyyyyyyyy sería todo :-[


Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Enero 07, 2014, 00:25:33 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #573 en: Enero 07, 2014, 01:01:58 am »
Buena quelo, a seguir aporreandolo ahora!!!!

Enviado desde mi SM-T310 usando Tapatalk 2


Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #574 en: Enero 07, 2014, 07:57:01 am »
Me parece una excelente respuesta de parte de Subaru, creo que asi se arreglan los problemas y no con aspirinas.
Al parecer lo del cambio de block de motor no ha dado buen resultado y creo que no es la respuesta a el problema para un cliente.
No se como averiguar si fue una partida o mas, los que presentaron problemas, uno tendra acceso a saber en que partida llego el auto que uno compro??, asi para ir cachando si podria ser uno de ellos y tener mas ojo en las revisiones.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #575 en: Enero 07, 2014, 08:04:20 am »
Wena!! Bkn que llego el nuevo.

El kike pregunta si tiene testigo de luces jajajajaja.

Sobre la respuesta, lo que siempre he dicho, me parece que al usuario entendido lo tratan bien y le responden, pero que pasa con los demas clientes?? Solo les falta un recall como corresponde para realmente sacarse el sombrero por la respuesta de la marca.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #576 en: Enero 07, 2014, 08:11:16 am »
Que sorpresivo el cambio, muy bien para ti pero que pasará con los reparados que van a la venta.


Sobre la respuesta, lo que siempre he dicho, me parece que al usuario entendido lo tratan bien y le responden, pero que pasa con los demas clientes?? Solo les falta un recall como corresponde para realmente sacarse el sombrero por la respuesta de la marca.


El comercio es así, salvo en el almacén de la esquina hay que ser mas vivo o siempre te van a decir "no se puede, pasó el plazo, necesito el ticket de cambio, vaya a servicio técnico". No hay que ser ingenuo.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #577 en: Enero 07, 2014, 08:50:49 am »
Me parece una excelente respuesta de parte de Subaru, creo que asi se arreglan los problemas y no con aspirinas.
Al parecer lo del cambio de block de motor no ha dado buen resultado y creo que no es la respuesta a el problema para un cliente.
No se como averiguar si fue una partida o mas, los que presentaron problemas, uno tendra acceso a saber en que partida llego el auto que uno compro??, asi para ir cachando si podria ser uno de ellos y tener mas ojo en las revisiones.
Osea.... Es buena respuesta, pero no excelente... Debió ser la primera alternativa el cambio y no como al parecer fue en este caso a petición del cliente.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #578 en: Enero 07, 2014, 08:55:25 am »
Quelo y no pensaste en el CVT?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #579 en: Enero 07, 2014, 09:05:46 am »
yo probe el cvt y me gusto. al contrario de lo que he leído encontre que su respuesta era buena al partir, pero para tomar velocidad era medio flojito. Quizás es por la referencia que tengo con la koleos que tiene más lag al partir ( será por el peso) pero después toma velocidad con decisión.
« Última modificación: Enero 07, 2014, 14:06:30 pm por GatoR »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel