Estimados, tal como comenté en la junta, gracias a un usuario que se comunicó conmigo quien se negó a que le arreglaran su auto y solicitó cambio, le fue bien y le pasaron un 0 km poniendo 1.5 MM. Es que averigüé y también pude realizar el cambio de auto

, hoy me lo entregaron.
Mi auto ya tenia 5000 kms luego del cambio de Block y no había presentado problemas luego del cambio (en total tenia mas de 39.000 kms), 2 años de aporreo, el topón en la puerta que nunca reparé, portazos y rayones varios. Tuve que poner 2 MM, encuentro que el cambio fue bien favorable en lo monetario, por la propia desvalorización y desgaste del auto (incluyendo lo arriba descrito), lo cambié por exactamente el mismo auto. Ojalá el problema efectivamente esté solucionado.
El procedimiento es el siguiente:
En el servicio técnico (en mi caso indumotora Santa Rosa) hacen un informe del problema que presentó el auto y hacen la tasación, por el lado del cliente debe acercarse donde compró el auto donde deben pedir el informe al servicio técnico, con eso evalúan cuanto debes poner para que te entreguen un auto nuevo, si hablas con las personas correctas y estas encima (como todo en la vida) el proceso es muy rápido (en mi caso fueron 2 semanas debido al año nuevo y un problema que tuvieron con la facturación electrónica), en condiciones normales, no debería ser mas allá de una semana.
Cualquier consulta, no duden en preguntar
Saludos!
la foto de rigor:

cambios con respecto al 2012... el cuero del volante (es mas liso) el botón del CC (ahora sale el reloj tipico, ya no dice CRUISE) el Display del kilometraje, ahora dice km. Muestra el reloj (el mismo del botón) en el display en vez de decir Cruise
yyyyyyyyyyy sería todo

Sent from Quelofono using
Tapatalk