Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573434 veces)

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #660 en: Febrero 06, 2014, 19:39:45 pm »
Mi BMW se tomaba más o menos un litro cada 800 km, o tal vez más, era súper tragón de aceite.

Bueno, motores grandes tienen proporcionalmente mas aceite y también mas consumo, pero apostaría que en tu caso el estilo de manejo tenía mucho que ver con ese elevado consumo de aceite que mencionas.   
Foxbuster

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #661 en: Febrero 06, 2014, 22:04:41 pm »
Lo peor q me lo sacan en cara porque cuando yo tenia el xv antes q me diera problema lo recomende y me hicieron caso, hasta ahora de los 6 amigos, solo uno con 33 mil km no ha presentado la falla.


A ti no se te encendió el testigo en un camino con curvas?

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #662 en: Febrero 06, 2014, 22:22:11 pm »


A ti no se te encendió el testigo en un camino con curvas?
Si, pero finalmente no era por las curvas, era por consumo de aceite, me paso 5 veces mas hasta los 29 mil km cuando lo vendi.

Desconectado Deftonesxv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #663 en: Febrero 08, 2014, 15:36:34 pm »
Como saber la fecha de fabricacion de mi subaru xv? Gracias!

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #664 en: Febrero 08, 2014, 21:41:18 pm »
Bueno, motores grandes tienen proporcionalmente mas aceite y también mas consumo, pero apostaría que en tu caso el estilo de manejo tenía mucho que ver con ese elevado consumo de aceite que mencionas.   
Descubrí que los 6 cilindros tenían compresiones bastante disparejas entre sí y que quemaba aceite por los retenes de válvulas, en carretera daba 6 kilómetros por litro, asumo que el motor estaba cagado, por eso se comía el aceite.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado ISAPAZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #665 en: Febrero 12, 2014, 09:18:45 am »
Hola a todos nuevamente

Me decidí a realizar unas de las mediciones de aceite que me pidió la automotora, me fui a Conce el fin de semana y le sacamos 1100 km aprox. Antes habían llenado con aceite el auto y le habían "sellado" la tapa, hoy lo llevamos para medir nuevamente. Se consumió 1/2 litro de aceite en el viaje  :sconf: de acuerdo a lo que ellos midieron. Dada las condiciones de transito en las carreteras los fines de semanas supondrán que no le pudimos poner tanta velocidad, con suerte en los 120. De vuelta el domingo hasta 80 a veces en los tramos más congestionados. Ahora ya tengo 17.100 km aprox en el auto y 15 meses aprox desde su compra ... cueck

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #666 en: Febrero 12, 2014, 09:51:44 am »
Medio litro en 1100kms?? Harto!! O sea a los 5000 ya consumiria 2,5 litros!! Mas q la cresta.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #667 en: Febrero 12, 2014, 10:04:02 am »
Medio litro en 1100kms?? Harto!! O sea a los 5000 ya consumiria 2,5 litros!! Mas q la cresta.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
y a los 10 mil 5 litros...
esta mala la cosa... a exigir la garantía estimado.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #668 en: Febrero 12, 2014, 10:08:04 am »
En el fondo tienes que ponerte firme y exigir que se dejen de hacer los tontos!!!, si es un problema desconocido, escribe la queja en la pagina de subaru (ideal que te registres primero)



no estaría de mas que pongas el link de este tema en el mensaje de la queja


suerte
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #669 en: Febrero 16, 2014, 11:59:07 am »
Hoy revisé el nivel de aceite y este se encuentra en la mitad entre los 2 puntos que marcan el mínimo y el máximo. La XV tiene actualmente 13 mil KM y todavía me queda el viaje de vuelta a santiago, estoy en coñaripe. Aún no enciende el testigo de aceite.


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #670 en: Febrero 16, 2014, 12:14:32 pm »

Hoy revisé el nivel de aceite y este se encuentra en la mitad entre los 2 puntos que marcan el mínimo y el máximo. La XV tiene actualmente 13 mil KM y todavía me queda el viaje de vuelta a santiago, estoy en coñaripe. Aún no enciende el testigo de aceite.

Ufff, es mucho!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #671 en: Febrero 16, 2014, 12:26:19 pm »
Hoy revisé el nivel de aceite y este se encuentra en la mitad entre los 2 puntos que marcan el mínimo y el máximo. La XV tiene actualmente 13 mil KM y todavía me queda el viaje de vuelta a santiago, estoy en coñaripe. Aún no enciende el testigo de aceite.
Vuelves a stgo? Quizás debieses pasar a temuco a constatar el bajo nivel y no recargar por tu cuenta, para que quede el antecedente.

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #672 en: Febrero 16, 2014, 12:29:48 pm »
Vuelves a stgo? Quizás debieses pasar a temuco a constatar el bajo nivel y no recargar por tu cuenta, para que quede el antecedente.
pensaba exactamente lo mismo, vuelvo el miércoles, así que pasare y cuento como me va.

Enviado desde tapatalk en mi moto g


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #673 en: Febrero 16, 2014, 13:20:00 pm »

pensaba exactamente lo mismo, vuelvo el miércoles, así que pasare y cuento como me va.

Enviado desde tapatalk en mi moto g

Yo compraría un litro, guardaría la boleta, se lo echaría si se te pende la luz, si no, se lo llevo al concesionario con la boleta y que te lo descuenten de la manutención


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Under-T

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Thrash Till Death
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #674 en: Febrero 16, 2014, 13:50:03 pm »
Pensé que el problema lo habían solucionado a contar del 2013.....

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #675 en: Febrero 16, 2014, 13:52:25 pm »
Como dato, desde Enero de 2014, Indumotora, representante e importador de Subaru en Chile tiene un nuevo acuerdo comercial de lubricantes con MOBIL:


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #676 en: Febrero 16, 2014, 14:01:04 pm »
Pero así no habrá ninguna evidencia de la falta de aceite. Una boleta por haber sido por cualquier cosa o a cualquier auto.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #677 en: Febrero 16, 2014, 14:05:46 pm »

Pero así no habrá ninguna evidencia de la falta de aceite. Una boleta por haber sido por cualquier cosa o a cualquier auto.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

y la foto?


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #678 en: Febrero 16, 2014, 14:06:45 pm »

Pensé que el problema lo habían solucionado a contar del 2013.....

Desde los fabricados en marzo de 2013, pero que mes habrán llegado a Chile? Mayo?


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #679 en: Febrero 16, 2014, 14:07:35 pm »

Como dato, desde Enero de 2014, Indumotora, representante e importador de Subaru en Chile tiene un nuevo acuerdo comercial de lubricantes con MOBIL:



Para quemar algo más fino, digno de cm
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel