Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573340 veces)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #720 en: Marzo 03, 2014, 12:07:17 pm »
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #721 en: Marzo 03, 2014, 12:25:35 pm »
En la semana anduve 1200 km desde Chillán hasta Papudo. Mi NEW Xv Limited 2012 me rindió 13.9 km/l combinado, lo que encontré muy bien. Velocidad de carretera 120 km/h con crucero. Aclaro que sin consumo de aceite y sin grillos. ;)
excelentes consumos a velocidad decente también. Felicitaciones.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #722 en: Marzo 03, 2014, 12:52:48 pm »
Al final la XV que come aceite es la manual nomás? O tb la AT?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #723 en: Marzo 03, 2014, 12:57:58 pm »
Al final la XV que come aceite es la manual nomás? O tb la AT?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enchúfate poh, tay todo el día posteando y aún no cachai q es en ambos  :cop2:

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #724 en: Marzo 03, 2014, 12:58:35 pm »

Enchúfate poh, tay todo el día posteando y aún no cachai q es en ambos  :cop2:

Saludos.

Leo cuando manejo po, entre líneas jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado rodelaefe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #725 en: Marzo 03, 2014, 14:09:43 pm »
Leo cuando manejo po, entre líneas jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El Mio es un Limited 2012 AT, tiene 34000 km y no consume aceite. Nada notorio entre cambios.
Saludos.

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #726 en: Marzo 03, 2014, 22:21:17 pm »
Yo hice 2.200 km entre rancagua y temuco y salida diarias a sus alrededores (cordillera y costa) y el aceite sigue donde mismo.

Desconectado rodelaefe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #727 en: Marzo 08, 2014, 11:32:25 am »
Si alguien necesita un portabicicletas, ideal es el Thule 9103. Excelente equipo para el New XV. Fácil de instalar, y queda MUY firme.




Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #728 en: Marzo 09, 2014, 11:15:45 am »
Hola People,

Para gozo de algunos.... VOLVIO A FALLAR EL XV, el nuevo!!!, a los 2600 kms

Llego a mi casa un día, todo perfect, intenté salir al rato después, y paso lo siguiente

Falla EPS


me quede sin asistencia en la dirección,  cuento corto, dado el antecedente del otro XV, pedí la devolución de las lucas. Lo lleve al taller en la mañana, a las 16:00 me llamaron que estaba listo, la falla era el modulo de control de la EPS, el cual fue reemplazado (falla inexplicable y que no habia sucedido jamas segun ellos) hasta bromas salieron de que no podía ser tan quemado.

Por eso es que anduve mirando otros autos, dado el enojo del momento, mi única opción era deshacerme del auto, ya fuera con devolución de las lucas o venderlo por fuera, o dejarlo en parte de pago.

Luego de conversar con el área comercial de Subaru y que SUPUESTAMENTE el auto no debería presentar ninguna falla mas (aparte que por tema legal tampoco procedía devolución), en modo de compensación, me van a regalar las mantenciones de los 15.000 y de los 30.000 kms, antes de eso me preguntaron si me interesaba otro subaru o si quería cambiarlo de nuevo, pero naaaa, para que, mas encima ya le he metido plata y el auto tiene solo 2 meses, no tiene sentido.

Eso.
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #729 en: Marzo 09, 2014, 11:24:38 am »
Que mierda!!! Y me gusta tanto ese auto de mierda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #730 en: Marzo 09, 2014, 11:35:57 am »
[spoiler]Que lata toda la situación, yo estaría amargado a cagar, yo al ver que me destapaban motor habría dejado la marca y si fuera tu ya hace rato que andaría en un lindo Ford Focus.[/spoiler]
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #731 en: Marzo 09, 2014, 11:45:47 am »
[spoiler]Que lata toda la situación, yo estaría amargado a cagar, yo al ver que me destapaban motor habría dejado la marca y si fuera tu ya hace rato que andaría en un lindo Ford Focus.[/spoiler]

jaja si, demas, si aun ando caliente con el focus... de repente voy por el cuando llegue el nuevo y si el colchón esta mas gordo  :)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #732 en: Marzo 09, 2014, 12:06:36 pm »
Hola People,

Para gozo de algunos.... VOLVIO A FALLAR EL XV, el nuevo!!!, a los 2600 kms

Llego a mi casa un día, todo perfect, intenté salir al rato después, y paso lo siguiente

Falla EPS


me quede sin asistencia en la dirección,  cuento corto, dado el antecedente del otro XV, pedí la devolución de las lucas. Lo lleve al taller en la mañana, a las 16:00 me llamaron que estaba listo, la falla era el modulo de control de la EPS, el cual fue reemplazado (falla inexplicable y que no habia sucedido jamas segun ellos) hasta bromas salieron de que no podía ser tan quemado.

Por eso es que anduve mirando otros autos, dado el enojo del momento, mi única opción era deshacerme del auto, ya fuera con devolución de las lucas o venderlo por fuera, o dejarlo en parte de pago.

Luego de conversar con el área comercial de Subaru y que SUPUESTAMENTE el auto no debería presentar ninguna falla mas (aparte que por tema legal tampoco procedía devolución), en modo de compensación, me van a regalar las mantenciones de los 15.000 y de los 30.000 kms, antes de eso me preguntaron si me interesaba otro subaru o si quería cambiarlo de nuevo, pero naaaa, para que, mas encima ya le he metido plata y el auto tiene solo 2 meses, no tiene sentido.

Eso.
Considero que esto no es gozo quelo. Aparte de todo lo que genera es una lata que le pase esto a cualquier persona.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #733 en: Marzo 09, 2014, 12:11:35 pm »
Uuh que mala wn!! Igual yo no habia leido nada acercade esta falla en un xv, asi q esto seria mala cueva nomas jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #734 en: Marzo 09, 2014, 12:14:53 pm »

Considero que esto no es gozo quelo. Aparte de todo lo que genera es una lata que le pase esto a cualquier persona.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Para la mayoría de la gente no pue estimado, pero algunos gozan cuando falla un auto de una marca que no les gusta, a algunos se les llena la cara de risa cuando falla un chino, otros cuando falla un subaru, o tan solo cuando falla el auto de un usuario que les cae mal ...
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #735 en: Marzo 09, 2014, 12:33:10 pm »
Pipe 2.0 :risa2: :risa2:

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #736 en: Marzo 09, 2014, 12:45:02 pm »

Considero que esto no es gozo quelo. Aparte de todo lo que genera es una lata que le pase esto a cualquier persona.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Para la mayoría de la gente no pue estimado, pero algunos gozan cuando falla un auto de una marca que no les gusta, a algunos se les llena la cara de risa cuando falla un chino, otros cuando falla un subaru, o tan solo cuando falla el auto de un usuario que les cae mal ...


acá tienes un ejemplo :D

Pipe 2.0 :risa2: :risa2:

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #737 en: Marzo 09, 2014, 13:26:49 pm »
Uuh que mala wn!! Igual yo no habia leido nada acercade esta falla en un xv, asi q esto seria mala cueva nomas jaja



La había leído, en general todas los problemas que se han dado acá se leen también en otros países y existen recalls para eso: ruidos de tableros, ruido de armado de asiento, partida dificil, falla EPS (malditas direcciones eléctricas) y el consumo de aceite.

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #738 en: Marzo 09, 2014, 13:47:35 pm »
Quelo y cómo te lo llevaste al taller? porque el EPS es de la dirección o no? onda quedó como mecanica o na que ver :pozozipy:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #739 en: Marzo 09, 2014, 13:49:23 pm »
Quelo y cómo te lo llevaste al taller? porque el EPS es de la dirección o no? onda quedó como mecanica o na que ver :pozozipy:

En grúa,  se puede andar así, pero la dirección queda peor que mecánica, para doblar desde punto muerto es del terror
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel