Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573620 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #860 en: Mayo 10, 2014, 10:06:51 am »
La radio Parrot que traen algunos es muy completa, es casi un tablet y tiene hasta Waze, aunque necesitas un plan multimedia en el teléfono bueno pues se conecta desde ahí. Sobre más equipamiento no les veo además que tampoco hay disponible en otros lados muchas mas cosas fuera del navegador de fábrica.

El 1.6 se supone que trae Airbag de rodilla pero no le vi ninguna tapa SRS.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #861 en: Mayo 10, 2014, 10:22:04 am »
le iré a echar un vistazo como llega, lo otro, ahora tiene sensor de luces y lluvia, al parecer?
eso iria en la base del espejo retrovisor? me gusta en esa posición ya que le da más robustez al conjunto, trae espejo electrocrómico o a palanquímetro nomás?. el área que rodea la radio salidas de aire y mandos de consola central cambio su textura, en las fotos se ve uno mucho más bonito que el que trae el que todos conocemos... le da otro aspecto.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #862 en: Mayo 10, 2014, 15:05:37 pm »
No se lo de los sensores, la verdad es que encuentro inútiles esas cosas y no les pongo atención.

El 1.6 trae las manillas del AC en color negro pero por ser "basico", no he visto el 2.0 E5 si es que efectivamente viene con el upgrade del que se lee en Europa.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #863 en: Mayo 10, 2014, 16:11:21 pm »
Creo que hoy esta abierto salazar e Israel. Vere si aalcanzp a ver algo

Enviado de mi Moto G


Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #864 en: Mayo 12, 2014, 09:47:58 am »
Derrepente estoy en autoplaza y veo "Subaru XV 11.490" y digo... wow bajo harto, lo veo, esta muy rico y derrepente digo "hey espera.."  , sep, era la version 1.6, lo raro es que tenia esa palanca "low range" de los impreza antiguos 2.0, decia que rendia 17 km/l pero mmm, es 1 millon mas barato aprox que la version 2.0 que siguen vendiendo pero ahora mas cara... no, creo que paso. De hecho me entusiasmo el impreza 2.0, estaba a 9.990, se veia bastante rico, llantas de 16, un interior muy rico y ese motor que es bien justo pero no decepciona, lo encuentro una opcion bastante rica.. claro que todo eso se me paso cuando vi 17.490 en el nuevo impreza WRX...ahhh la wea linda, ahora quiero uno de esos, pero tendre que ahorrar la vida entera.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #865 en: Mayo 12, 2014, 10:09:06 am »
Esos 9.990 creo que es con crédito.
Te gustó el interior? Es simplón pero correcto, honesto y un buen compromiso entre el apartado funcionalidad y equipamiento.

Por el precio el sedan y Hatchback creo son de la mejor opción, ósea cuestan el equivalente a un Peugeot 208...

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #866 en: Mayo 12, 2014, 10:49:34 am »

Hace un par de semanas fui a ver el Impreza 2.0 Sport, está en 10.5 acá en Talca. Mi auto lo reciben en 5.5. Pero no hay caso con el interior. Viene re bien equipado, pero si no entra por la vista, nada que hacer.

P.D. Había olvidado lo fuerte que sonaban los boxer. (me trajo bonitos recuerdos al darle arranque) ejeje.


Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #867 en: Mayo 12, 2014, 11:13:42 am »
Esos 9.990 creo que es con crédito.
Te gustó el interior? Es simplón pero correcto, honesto y un buen compromiso entre el apartado funcionalidad y equipamiento.

Por el precio el sedan y Hatchback creo son de la mejor opción, ósea cuestan el equivalente a un Peugeot 208...

Por lo poco que aprecie, el interior era igual al del XV... o sea, Subaru hace mucho tiempo que no se caracteriza por sus diseños, pero lo encontre rico, plasticos blandos en la parte superior y no se veian plasticos de baja calidad en los duros. Creo que es una opcion bastante racional de auto, teniendo en cuenta los precios desmedidos que tiene el adquirir un Subaru, mas aun si esta a 10.490 sin credito la version 2.0, antes eso costaba una version 1.5 de gen anterior.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #868 en: Mayo 12, 2014, 12:17:11 pm »
Es simplón pero correcto, honesto y un buen compromiso entre el apartado funcionalidad y equipamiento.

te falto decir que el auto tiene una muy buena tenida en ruta con un conjunto motriz que no traspasa las irregularidades del camino a la cabina, y terminar la frase con un :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #869 en: Mayo 12, 2014, 12:22:24 pm »
te falto decir que el auto tiene una muy buena tenida en ruta con un conjunto motriz que no traspasa las irregularidades del camino a la cabina, y terminar la frase con un :trollface:

y hablar de los polímeros, siempre se olvidan de los polímeros!!!

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #870 en: Mayo 12, 2014, 12:41:28 pm »
y hablar de los polímeros, siempre se olvidan de los polímeros!!!

Y faltó el equipamiento principal del XV-Impreza:  :trollface:


Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #871 en: Mayo 12, 2014, 15:40:38 pm »
Y faltó el equipamiento principal del XV-Impreza:  :trollface:


¿El Impreza 2.0 comparte los problemas del XV? (Grillos y los del aceite)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #872 en: Mayo 12, 2014, 15:45:25 pm »
El vendedor del XV que compré, en una de las tantas idas a taller, me contó que el se había comprado el Impreza sedán 2.0 y también andaba con las mismas sonajeras de mi XV.

Eso fue antes de conocerse los problemas de consumo de aceite del motor. A mi por lo menos no me alcanzó a pasar.

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #873 en: Mayo 12, 2014, 16:02:19 pm »
Parece q ya los arreglaron de raíz esos problemas porque ya no se dejaron de escuchar las críticas a los modelos con FB-20 nuevos un ejemplo no se ha escuchado ningún forester 2.0 con el tema del aceite


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #874 en: Mayo 12, 2014, 16:04:00 pm »
¿El Impreza 2.0 comparte los problemas del XV? (Grillos y los del aceite)

Tiene el mismo motor y mismo armado. Hay un boletín de recall que corregía los problemas en los pilares A y tapas de parlantes, se podría suponer que ya se corrigió la falla de armado, lo mismo del crujido de asientos y de la dificultad al encender.

Un problema del Impreza es que es demasiado bajo. O quizás tiene un despeje normal pero al lado del XV se ve aun mas.


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #875 en: Mayo 12, 2014, 16:17:30 pm »
Y hubo recall por la falla al encender???

A mi me decían que era normal que no partiera al primer intento, kuek.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #876 en: Mayo 12, 2014, 17:32:35 pm »
Yo he subido esa información oficial varias veces, junto con la del aceite y el ruido del asiento.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #877 en: Mayo 12, 2014, 17:45:20 pm »
Chuita. Hartos problemas oficiales ... Ojala hayan mejorado de verdad

Enviado desde mi S4


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #878 en: Mayo 12, 2014, 19:40:05 pm »
Crujido en asiento:





Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #879 en: Mayo 12, 2014, 19:43:51 pm »
Bien tardio el boletín, octubre de 2012, yo compré el XV en marzo de 2012 y a mi me dieron jugo los asientos antes del mes de comprado (ni hablar del pilar A, que empezó al segundo día, a no ser que el primer día no me diera cuenta).

De la falla de encendido siempre me dijeron que el auto no tenía nada...


Pensar que nadie me creía al principio las pifias, y cuando me creyeron, mi auto era "el premiado"  :risa2:
« Última modificación: Mayo 12, 2014, 19:46:02 pm por Andrés »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel