Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573343 veces)

Desconectado gorrodri

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #960 en: Mayo 17, 2014, 22:25:14 pm »
Estimados sigo con el problema que andando se prende las luces de ABS, HILL HOLDER Y ESTABILIDAD, lo llevo a ver a la concesionaria en santa rosa y me dicen que el computador no detecta nada, que no puede detectar el problema, dando como solución, que cuando se me prendan las luces lo lleve de inmediato (como si uno pudiera llegar y faltar a la pega), entonces no me pudieron ayudar, ahora me di cuenta también que el marcador de velocidad crusero  "cruise" igual se prende y parpadea.

La verdad el tema me está empezando a superar y quisiera ayuda y consejos, de que es lo que lo que puedo reclamar y exigir, junto con los tiempos de espera que uno debería tomar.

saludos!

juanopolis, se me encendieron los mismos testigos de forma reiterada, hace un par de semanas.
En santa rosa lo chequearon con el computador y no les quedó claro. Me dijeron que volviera si aparecía de nuevo, y cuando me iba se percataron que tenía una luz de freno quemada.
La cambiaron y hasta ahora no ha vuelto a aparecer.

Saludos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #961 en: Mayo 17, 2014, 22:39:27 pm »
El "through mode" sin loudness aparentemente da buenos resultados.

Desconectado gorrodri

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #962 en: Mayo 19, 2014, 14:40:24 pm »
Estimados, mi peor grillo:

Apareció hace 2 semanas, como sonido de catre viejo, un ruido asqueroso y deprimente.... Tengo recién 35.000!!!.
Aparece al inclinarse el vehículo al apoyarse sobre distintos lados, por ejemplo al salir de un estacionamiento en nivel.
Parece venir de un juego que hace el plástico de las puertas traseras sobre el metal, aunque no estoy del todo seguro.

Alguien lo ha sufrido?

Servirá algún spray o directo a taller?

Saludos y gracias

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #963 en: Mayo 19, 2014, 15:49:07 pm »
Si es ruido de gomas o sellos de puertas mejor hacerlo uno mismo: limpiar las gomas y lubricar. Perder un día de taller con eso es una lata.

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #964 en: Mayo 20, 2014, 21:22:21 pm »
Estimados, mi peor grillo:

Apareció hace 2 semanas, como sonido de catre viejo, un ruido asqueroso y deprimente.... Tengo recién 35.000!!!.
Aparece al inclinarse el vehículo al apoyarse sobre distintos lados, por ejemplo al salir de un estacionamiento en nivel.
Parece venir de un juego que hace el plástico de las puertas traseras sobre el metal, aunque no estoy del todo seguro.

Alguien lo ha sufrido?

Servirá algún spray o directo a taller?




Saludos y gracias

A mí también me apareció después de un pequeño rally que le dí al XV por unos hermosos caminos cordilleranos de Chillán. Lo llevé a concesionario pero no fueron capaces de sacar el ruido, lo único que hicieron fue apretar los pernos (dejándolos excesivamente apretados) y poner unas espumas sumamente ordinarias entre el portalón (parte de metal) y el plástico que le cubre.

Luego de pensar en llevar el vehículo denuevo a esos pseudo mecánicos, me decidí por soltar yo mismo el seguro del portalón, corriéndolo un poco más arriba, además de sacar el polvo de las piezas móviles de la puerta con líquido lubricante.

Saqué las espumas ordinarias y dejé como venía la puerta. Quedó sin ningún sonido, cerrando aún mejor que cuando me lo entregaron.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #965 en: Mayo 21, 2014, 15:00:13 pm »
Lo que faltaba!!!! Ahora se me llueve la kga de auto!!!!!



Y se divertirán!!!


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #966 en: Mayo 21, 2014, 15:01:37 pm »
Q q?? Teni un hoyo en el techo ??


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #967 en: Mayo 21, 2014, 15:16:07 pm »
Se te hizo chico el auto para ir a sodimac
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado gorrodri

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #968 en: Mayo 21, 2014, 19:29:13 pm »
Se agradece en los consejos sobre el ruido. Esta cada vez peor....

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #969 en: Mayo 22, 2014, 08:25:52 am »
te falto maleta.. jajaja :trollface:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #970 en: Mayo 22, 2014, 10:21:18 am »
Datos sobre el consumo de usuarios:

http://www.fuelly.com/car/subaru/xv%20crosstrek

Desconectado Nebur

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 54
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #971 en: Mayo 22, 2014, 10:47:13 am »
yo tengo el dynamique. por lo que es AT.
Le hice seguimiento desde que lo compre 0 km hasta los 11.500 KM. Vivo en Stgo centro, por lo que al salir de mi hogar ya estoy en taco, uso el vehiculo en un 90% en ciudad, poca carretera
El auto en ciudad con taco moderado  solo uso fin de semana rindio en 8.5 a 9.2 km por litro
Con taco full, horario 8.00 a 9.00 AM me da 6.0 km por litro
En carretera a 120 me da entre 12 a 13 km x litro
a 90 me da entre 13 a 15 km x litro.
Ahora el manejar modo abuelita vs fitipardi aumento el consumo en 0.5
No encuentro diferencias de consumo al usar AC.

Todos estos calculos fueron con el calculo de llenar estanque.

El rendimiento del computador siempre me entrega un rendimiento superior de un 15%. El computador indica q el rendimiento total es de 10.3 Km por litro y segun yo es de 9.2 Aprox.
Hace poco probé el c4 para ver q tal el vehiculo ya q me llama la atencion su rendimiento, pero encontre mucho mas comodo el xv y su interior es MUCHO MAS AMPLIO, mi sra con mi hija van comodas en las plazas traseras, pr en el c4 iban todas apretadas. Ahora la maleta del c4 encontre que era mas amplia.

Como encuentran los consumos? segun consumo vehicular en ciudad rinde 9,5 ( segun lo que lei este consumo es para condiciones de 20km/hra  y aceleraciones constantes.

Slds


Datos sobre el consumo de usuarios:

http://www.fuelly.com/car/subaru/xv%20crosstrek
« Última modificación: Mayo 22, 2014, 10:54:41 am por Nebur »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #972 en: Mayo 22, 2014, 10:56:52 am »

yo tengo el dynamique. por lo que es AT.
Le hice seguimiento desde que lo compre 0 km hasta los 11.500 KM. Vivo en Stgo centro, por lo que al salir de mi hogar ya estoy en taco, uso el vehiculo en un 90% en ciudad, poca carretera
El auto en ciudad con taco moderado  solo uso fin de semana rindio en 8.5 a 9.2 km por litro
Con taco full, horario 8.00 a 9.00 AM me da 6.0 km por litro
En carretera a 120 me da entre 12 a 13 km x litro
a 90 me da entre 13 a 15 km x litro.
Ahora el manejar modo abuelita vs fitipardi aumento el consumo en 0.5
No encuentro diferencias de consumo al usar AC.

Todos estos calculos fueron con el calculo de llenar estanque.

El rendimiento del computador siempre me entrega un rendimiento superior de un 15%. El computador indica q el rendimiento total es de 10.3 Km por litro y segun yo es de 9.2 Aprox.
Hace poco probé el c4 para ver q tal el vehiculo ya q me llama la atencion su rendimiento, pero encontre mucho mas comodo el xv y su interior es MUCHO MAS AMPLIO, mi sra con mi hija van comodas en las plazas traseras, pr en el c4 iban todas apretadas. Ahora la maleta del c4 encontre que era mas amplia.

Como encuentran los consumos? segun consumo vehicular en ciudad rinde 9,5 ( segun lo que lei este consumo es para condiciones de 20km/hra  y aceleraciones constantes.

Slds

Harto penca los consumos del computador, se parecen a los del swift .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #973 en: Mayo 22, 2014, 11:15:35 am »
yo tengo el dynamique. por lo que es AT.
Le hice seguimiento desde que lo compre 0 km hasta los 11.500 KM. Vivo en Stgo centro, por lo que al salir de mi hogar ya estoy en taco, uso el vehiculo en un 90% en ciudad, poca carretera
El auto en ciudad con taco moderado  solo uso fin de semana rindio en 8.5 a 9.2 km por litro
Con taco full, horario 8.00 a 9.00 AM me da 6.0 km por litro
En carretera a 120 me da entre 12 a 13 km x litro
a 90 me da entre 13 a 15 km x litro.
Ahora el manejar modo abuelita vs fitipardi aumento el consumo en 0.5
No encuentro diferencias de consumo al usar AC.

Todos estos calculos fueron con el calculo de llenar estanque.

El rendimiento del computador siempre me entrega un rendimiento superior de un 15%. El computador indica q el rendimiento total es de 10.3 Km por litro y segun yo es de 9.2 Aprox.
Hace poco probé el c4 para ver q tal el vehiculo ya q me llama la atencion su rendimiento, pero encontre mucho mas comodo el xv y su interior es MUCHO MAS AMPLIO, mi sra con mi hija van comodas en las plazas traseras, pr en el c4 iban todas apretadas. Ahora la maleta del c4 encontre que era mas amplia.

Como encuentran los consumos? segun consumo vehicular en ciudad rinde 9,5 ( segun lo que lei este consumo es para condiciones de 20km/hra  y aceleraciones constantes.

Slds
no sé en tu modelo específico, pero yo los encuentro de lo más normales. El mio anda parecido... de hecho muchas veces la aguja de la tempratura marca una temperatura del motor adecuada cuando voy llegando a la  pega. por lo que pocas veces logra una temperatura adecuada de trabajo, quizás es lo que te pasa, sumado a los tacos, este pueblo desgraciado es chico, pero pu... que hay tacos.
eso si, full taco 6 km/l es muuuy poco

respecto al espacio en plazas traseras... es común en los HB que estos sean cortos atrás, a veces privilegian la maleta a los usuarios, en el caso del xv la importancia fue a los pasajeros y no al maletero. Al menos en el focus, megane, citroen, 308, todos los he encontrado estrechos (sobre todo el megane y luego el focus), en sus versiones sedan son distintos, el fluence y el focus son mucha más amplios.
« Última modificación: Mayo 22, 2014, 11:21:23 am por GatoR »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #974 en: Mayo 22, 2014, 13:12:32 pm »
Cuanto da real un Swift full taco pegado? 10? Ni ca.


Km77 en su prueba -que es al modelo diésel- deja al computador a bordo como muy fiable el resultado, incluso da un consumo mayor al real.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #975 en: Mayo 22, 2014, 16:59:45 pm »

Cuanto da real un Swift full taco pegado? 10? Ni ca.


Km77 en su prueba -que es al modelo diésel- deja al computador a bordo como muy fiable el resultado, incluso da un consumo mayor al real.

El swift full taco debe estar por los 11-11,5 , y de fiable el computador del swift nada, hasta 15 a marcado en ciudad, muy lejos de la realidad.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #976 en: Mayo 22, 2014, 17:01:28 pm »
El swift full taco debe estar por los 11-11,5 , y de fiable el computador del swift nada, hasta 15 a marcado en ciudad, muy lejos de la realidad.



El computador fiable es el del XV.


Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #977 en: Mayo 22, 2014, 19:15:17 pm »
6 km/lt en taco el xv???? Entonces estas sacando el vehiculo con acelerador a fondo... A mi me da 8 a 9, todo depende del peso del pie sobre el acelerador

Enviado desde tapatalk en mi moto g


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #978 en: Mayo 23, 2014, 08:50:17 am »
Supongo que con taco se refiere a esa situación en donde para avanzar en una calle de 300 metros, esperas tres semáforos. Luego, lo único que haces es levantar el pie del freno y volver a frenar, la velocidad de avance es mínima/inexistente. En condiciones así en varios autos que he manejado he visto rendimientos de 4 a 7 km/l. El problema es que no nos vamos a poner de acuerdo en que es "taco" y algunos van a quedar con la idea de que en ciudad el auto da 6 km/l.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
SUBARU NEW XV
« Respuesta #979 en: Mayo 23, 2014, 09:16:54 am »
Concuerdo, yo pensaba que exageraban con los altos consumos en tacos, hasta que me toco manejar en tacos de mierda en mi auto (citycar) y el consumo se fue a la cresta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel