Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573438 veces)

Desconectado Selk

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1000 en: Junio 05, 2014, 09:58:14 am »
Gracias por las impresiones,un compañero de pega se lo quiere comprar dentro de estos meses y se queria ir por el 1.6 a ver si lo convenso para que se vaya por el 2.0,el 1.6 igual se ve menos imponente,se mas pelado. :S

Dale, pero dile que de verdad se siente el tema de la potencia y torque cuando lo manejas, dile que vaya y pruebe los dos, auqnue en tierra y subidas se nota demasiado, en calle no debe ser tanto; un palo más pero conviene totalmente, ahí debe negociar precio.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1001 en: Junio 05, 2014, 10:22:28 am »

Dale, pero dile que de verdad se siente el tema de la potencia y torque cuando lo manejas, dile que vaya y pruebe los dos, auqnue en tierra y subidas se nota demasiado, en calle no debe ser tanto; un palo más pero conviene totalmente, ahí debe negociar precio.

El motor 2.0 le queda justo, incluso con un poco más quedaría perfect, así que el 1,6 debe andar demasiado corto, pero en realidad depende de la necesidad y uso principal que se le de al auto


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1002 en: Junio 05, 2014, 10:25:46 am »

Así es el haz de luz en un foco reflector con xenón y nivelador automático de fábrica:


Acá esta la mía... Habría que compararlas en frente al mismo muro, pero el haz de luz directo, se aprecia igual





Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1003 en: Junio 05, 2014, 11:19:25 am »
los xv vienen con lupa?
Muera el roto quezada

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1004 en: Junio 05, 2014, 11:27:03 am »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1005 en: Junio 05, 2014, 12:56:17 pm »
El 1.6 xv me dio la sensación que se mueve mucho mejor que el anterior impreza 1.5.

No solo.en pique si no la relación de la caja.


En todo caso es.mas.lento que la mayoria de los 1.6
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado juanopolis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1006 en: Junio 06, 2014, 19:40:09 pm »
juanopolis, se me encendieron los mismos testigos de forma reiterada, hace un par de semanas.
En santa rosa lo chequearon con el computador y no les quedó claro. Me dijeron que volviera si aparecía de nuevo, y cuando me iba se percataron que tenía una luz de freno quemada.
La cambiaron y hasta ahora no ha vuelto a aparecer.

Saludos

Estimados se resolvió el tema de las luces que se encendían ABS, HILL HOLDER y ESTABILIDAD, era el switch de freno lo raro era que este error no quedaba guardado en el computador, esperé que se prendieran las luces, y fui con el auto sin apagar al taller. Paso el dato por si a alguien más le llegase a pasar.

Saludos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1007 en: Junio 06, 2014, 23:57:45 pm »
Buen dato. Si lo cambiaron por garantía te tienen que haber dado una orden de trabajo con el detalle, la puedes subir?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1008 en: Junio 08, 2014, 20:08:47 pm »
Como que el XV no tiene chiches???? Hoy descubrí uno!!!! El lava luneta se pone en velocidad máxima (tiene 2) cuando pones la reversa

Aprovecho me mostrarles mi cámara de retroceso :)

http://youtu.be/CwUprK4LZ6U




Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3908
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1009 en: Junio 08, 2014, 23:23:54 pm »
se ve bien la cámara, ese sistema también lo tenía el fiat panda, muy util para no estar activandolo manualmente.

Podrias probar al andar con el limpia parabrisas en la velocidad menor continua, al parar en un semaforo si cambia a intermitente, también hacía eso el panda, aunque nunca le encontré sentido

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1010 en: Junio 09, 2014, 07:17:26 am »
Que radio le compraste Quelo? . En los renoles, al menos, si están los limpiaparabrisas funcionando pones reversa y los limpia lunetas se activan solos....

Enviado desde mi S4


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1011 en: Junio 09, 2014, 09:55:03 am »
Que radio le compraste Quelo? . En los renoles, al menos, si están los limpiaparabrisas funcionando pones reversa y los limpia lunetas se activan solos....

Enviado desde mi S4

es la sony xav-72 bt

no he probado si el trasero se activa solo, es que siempre prendo los 2 juntos, haré la prueba cuando llueva de nuevo  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1012 en: Junio 09, 2014, 18:32:03 pm »

Que radio le compraste Quelo? . En los renoles, al menos, si están los limpiaparabrisas funcionando pones reversa y los limpia lunetas se activan solos....

Enviado desde mi S4
Yo quede para la caga el otro día cuando empiezo a retroceder y se activó sólo el limpiaparabrisas  trasero, este auto wn es para flojos!!!


Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1013 en: Junio 09, 2014, 18:35:44 pm »
Jajjaaj

Enviado desde mi S4


Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1014 en: Junio 09, 2014, 19:20:07 pm »
es la sony xav-72 bt

no he probado si el trasero se activa solo, es que siempre prendo los 2 juntos, haré la prueba cuando llueva de nuevo  :thumbsup:

Y la radio es compatible con todo el sistema, control de audio y bluetooth al volante, interfaz usb de la gabeta?

Enviado desde tapatalk en mi moto g


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1015 en: Junio 09, 2014, 21:01:28 pm »
con una interfase quedan funcionando los controles del volante, solo no funciona los botones del telefono (se usan para la radio), pero la radio tiene botones grandes para colgar y contestar, el usb de la consola, se suple con el cable de la radio (igual te queda el usb en la consola) y el microfono se puede reutilizar, pero yo puse el que trae la radio

Parece complicado, pero no es tal y vale 1000% la pena comparandola con la radio original, ahora contra la touch con GPS que traen ahora, no creo!!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1016 en: Junio 09, 2014, 21:32:41 pm »
Yo no pagaría las 400 lucas extra que vale el modelo con la radio Parrot. Viene con interfaz y se mantiene el volante tal cual, pero va con otro micrófono. Si la cambiara iría de frentón por una con Carplay como esta, es la de entrada y en esa pagina siempre están mas caras que en amazon por ej pero para tener una idea:

Que es Carplay?

http://www.apple.com/ios/carplay/
http://www.pioneer-carglobal.com/CarPlay/


Radio que podrá tener ese sistema:

http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Car/NEX/AVH-4000NEX

http://www.amazon.com/Pioneer-AVH-4000NEX-Multimedia-Receiver-smartphones/dp/B00IXPM03Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402367546&sr=8-1&keywords=AVH-4000NEX

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1017 en: Junio 09, 2014, 21:38:19 pm »
Yo no pagaría las 400 lucas extra que vale el modelo con la radio Parrot. Viene con interfaz y se mantiene el volante tal cual, pero va con otro micrófono. Si la cambiara iría de frentón por una con Carplay como esta, es la de entrada y en esa pagina siempre están mas caras que en amazon por ej pero para tener una idea:

Que es Carplay?

http://www.apple.com/ios/carplay/
http://www.pioneer-carglobal.com/CarPlay/


Radio que podrá tener ese sistema:

http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Car/NEX/AVH-4000NEX

http://www.amazon.com/Pioneer-AVH-4000NEX-Multimedia-Receiver-smartphones/dp/B00IXPM03Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402367546&sr=8-1&keywords=AVH-4000NEX


Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1018 en: Junio 09, 2014, 22:24:40 pm »
Wena.... excelente dato
Se ve  bien charcha ese micrófono incorporado.

Enviado desde mi S4

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1019 en: Junio 11, 2014, 17:09:49 pm »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel