Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 572418 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1040 en: Junio 15, 2014, 08:05:31 am »
Gabriel, cálmate. Yo no he dado ningún número de rendimiento, pero ya que insistes:

Y si, pueden dar 12 ambos, pero en carretera a 120 con aire encendido. En tráfico urbano dudo que pasen de 10 lo cual ya es bueno.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1041 en: Junio 15, 2014, 08:22:10 am »
12 en carretera, ahí si, eso es otra cosa.

y estoy calmado, solo que estoy aburrido de leer tanta mentira con los rendimientos

 :freddie:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1042 en: Junio 15, 2014, 11:05:05 am »
Lo se, tuve Yaris esport y jamas me dio los mil km por litro que acostumbran a medir algunos. Incluso en carretera a 120 el rendimiento caía demasiado, a 100 muy bien.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1043 en: Junio 15, 2014, 12:04:01 pm »
A mi el estanque lleno me está rindiendo 600 km aprox... Utilizado 80% carretera 20% ciudad en la semana y los fin de semana 100% ciudad y por mi señora, lo que eleva el consumo :) en tiempo eso son 2 semanas de uso

Enviado desde tapatalk en mi moto g


Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1044 en: Junio 15, 2014, 12:37:24 pm »
El problema es que algunos creen que los rendimientos son su experiencia y la de los demás no vale, si Gabriel tiene un jeep 2,4 integral y con una caja de la era de los dinosaurios y le regalan la bencina obvio que va a tener rendimientos como las weas pero si realidad es muy lejana por lo que veo a la de los demás conducinos y no por ello está errada pero creo que no sirve como parámetro


Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1045 en: Junio 15, 2014, 12:56:04 pm »
Con manejo relajado y poca congestión demás te da los 12.... O muy cercano a ello

A mi no me baja de los 11.4 obvio que no metido en el taco de una hora, más arriba puse un consumo con hora, veloc, distancia, etc


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1046 en: Junio 15, 2014, 13:39:03 pm »
El primer estanque me dio por computador 9.3, y de eso harto taco de verdad.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1047 en: Junio 15, 2014, 13:59:45 pm »

El problema es que algunos creen que los rendimientos son su experiencia y la de los demás no vale, si Gabriel tiene un jeep 2,4 integral y con una caja de la era de los dinosaurios y le regalan la bencina obvio que va a tener rendimientos como las weas pero si realidad es muy lejana por lo que veo a la de los demás conducinos y no por ello está errada pero creo que no sirve como parámetro

Pasa que no siempre me pagaron la bencina y no siempre tuve el mismo auto. Pasa que se identificar realidades y no cuentas alegres todo el rato, pasa que vivo en stgo y manejó todo el día, se el comportamiento de esta ciudad y se que el taco es constante la mayoría del día.

De todas formas no creo que tu rendimiento sea falso, generalice al foro, porque parece que la mayoria  deja el auto en la semana y lo usan sólo el finde, parece que todos dicen que es ciudad cuando andan en carretera urbana la mayoría del tiempo y lo más chistoso, a muchos les rinde más que lo declarado por el fabricante o la página del ministerio. Una maravilla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1048 en: Junio 15, 2014, 18:50:52 pm »
El primer estanque me dio por computador 9.3, y de eso harto taco de verdad.

NEW XV?  :uy:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1049 en: Junio 15, 2014, 20:30:36 pm »
Si una autopista urbana a hora peak  se debe considerar carretera ... Tamos todos locos !!!!


Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Junio 16, 2014, 13:02:51 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1050 en: Junio 15, 2014, 20:42:37 pm »

Si una autopista urbana a hora peack  se debe considerar carretera ... Tamos todos locos !!!!


Sent from Quelofono using Tapatalk

El que vive en stgo sabe que no hay tacos entre 11 y 16-17 hrs. Eso es claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1051 en: Junio 15, 2014, 21:32:35 pm »
El que circula a esa hora... O es vendedor o no trabaja xD


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado metalwolf

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1052 en: Junio 15, 2014, 22:25:44 pm »
me tira demasiado el xv, aunque no niego que me da temor el tema del aceite.....offtopic, que opinan del skoda spaceback ??

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1053 en: Junio 15, 2014, 22:28:33 pm »
Por tema de tramites me ha tocado llegar a la pega tipo 13:00 horas y la congestion igual es pesada en autopista urbana, la hora peak es literalmente taco, o como señala waze "alto total"...

La única que esta más relajada es velasquez entre alameda y salvador allende, pero llegando a Vespucio el taco es pesado igual, para que decir cuando te integras a panamerica en la salida la vara, es para detenerte a secas, y eso no por mucho trafico, es por salidas mal diseñadas y auto en pane en la berma, donde igual se genera congestión aunque el socio no moleste a nadie con el cacho

Enviado desde tapatalk en mi moto g

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1054 en: Junio 16, 2014, 00:30:23 am »
Hablando de tacos, increible que muchos dias de los que ocupo costanera, hay congestion por culpa de panas, sobre todo de micros y camiones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1055 en: Junio 16, 2014, 07:30:51 am »
Cuando voy a Santiago hasta los domingos me encuentro con tacos dependiendo del sector, y los viernes es una joda.

Volviendo al tema XV, el modelo cero km trae corregido lo del aceite, un nuevo seteo de suspensión y al parecer sin grillos. (Anduve en uno automático y andaba súper bien).
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Nebur

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 54
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1056 en: Junio 16, 2014, 08:46:17 am »
mi versión es el xv dynamic y tiene 15.000 km.  y ahi pueden encontrar mis rendimientos

http://www.fuelly.com/car/subaru/xv_crosstrek/2013/neburlo/290482




Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1057 en: Junio 16, 2014, 08:50:15 am »
Ahi tienes que ingresar cuantos litros, a que precio y cuantos kilometros anduviste independiente si llenaste o no el estanque cada vez?

Desconectado Nebur

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 54
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1058 en: Junio 16, 2014, 08:56:08 am »
El programa  te deja  ingresar datos de consumo si no llenas el estanque y lo indicas para que no sea considerado en el calculo de rendimiento  y solo lo considere  para el calculo de gasto de bencina
Ahi tienes que ingresar cuantos litros, a que precio y cuantos kilometros anduviste independiente si llenaste o no el estanque cada vez?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1059 en: Junio 16, 2014, 09:00:24 am »
Si, los partial fuel up. Solo llevo un ingreso por el momento.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel