No se aprecia bien, pero en algunos puntos (por ejemplo en la segunda vuelta por encima de los troncos) y otros con barro suelto un FWD o RWD no pasa, pero otra cosa hubiese sido con nieve, que supongo que era la idea
, pero efectivamente la pista en gral no tenia una gran complejidad que no se pasara con calma y algo de muñeca
La embarré al no grabar la otra pasada, esa estuvo entretenida
aca encontré un video que subió otra persona
www.youtube.com/watch?v=aPYm9X0pKAc
Sent from Quelofono using Tapatalk
Jajaja ese es mi video

Esa fue mi primera vuelta en la forester 2.0 que di bien lento. Ahora estoy subiendo el video de la XV que la di más rápido (y no es tan fome como el video de la forester), pero aún así me arrepiento de no haber ido más a tope en la segunda pasada (los instructores te dejaban)
Sobre el evento, entretenido pero muy corto el circuito y encuentro que no muestra las reales capacidades de los autos. A la salida, un dueño de una forester intentó ver las reales capacidades de su auto en una subida con nieve y no pudo

El punto en contra de ambos vehículos es el 0 feedback que tenía la dirección. Supongo que eso se ve incrementado por ser barro pero encuentro más que excesiva la asistencia que tiene, especialmente la forester.
La XV nunca la había mirado con buenos ojos hasta que la manejé, me dejó gratamente sorprendido

Después dejo más impresiones, pero no encontré que fueran muy cómodos los asientos (casi nada de sujeción lateral

) y el precio desmotiva harto....¿La versión tope está a algo así como 15 palos?
Ahora a esperar que se termine de subir el otro video...Youtube lleva 2 horas "procesando"....