Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573477 veces)

Desconectado chauzu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1180 en: Julio 22, 2014, 08:17:16 am »
Hola, junto con presentarme les cuento que ando en busca de un crossover - suv y una de mis opciones es el XV.

El fin de semana pasé por Indumotora, y el vendedor me decía que tienen dos XV 2.0, el euro iV y el euro V. La principal diferencia es el sistema start/stop con el que contarían los euro V y que Los euro iv están con un bono de 500 lucas (versión dynamic) al final la diferencia entre euro IV y V resulta de 690 lucas.

¿Será el modelo euro V el que viene con las otras mejoras que comentan en este hilo unas hojas atrás?, ¿valdrá las 690 lucas el start/stop? , además antes en otro concesionario me habían dicho que todos traen start stop y estaban con el bono.....¿?

Saludos!

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1181 en: Julio 22, 2014, 08:57:56 am »
hola.
creo, cuando coticé el euro V y euro IV se diferenciaban en 500 lucas, ahora el bono entiendo que es para todos.  la verdad es que si tu mayor rodado será en ciudad podria ser interesante el star/stop (por lo tacos). si andas más por carretera no tiene mucha trascendencia. Y al parecer los modelos con "los ajustes" serían en ambos casos.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1182 en: Julio 22, 2014, 08:59:41 am »
Yo consideré que no valía la pena el start/stop como para pagar esa diferencia y que lo mas probable era que lo usara desactivado.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1183 en: Julio 22, 2014, 09:05:23 am »
Yo consideré que no valía la pena el start/stop como para pagar esa diferencia y que lo mas probable era que lo usara desactivado.
en lo personal, no creo que valga la pena. Quizás para santiago con tacos de horas podria servir.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1184 en: Julio 22, 2014, 10:14:08 am »
según me Dijo un vendedor de Bilbao, van a liquidar todo lo Euro 4 en agosto, asi que deberían haber buenas ofertas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1185 en: Julio 22, 2014, 13:19:28 pm »
según me Dijo un vendedor de Bilbao, van a liquidar todo lo Euro 4 en agosto, asi que deberían haber buenas ofertas
De larrain y Valdés?. Yo estuve ahí... Me tomo el megane como un. Expresion y me daba un moco. Después caché que me lo tomaba como expresión y no como dynamique pack. Así que reapele... Pero dudo que cambie
Ahí me fije que al menos los limited estaban con 1 palos menos. Y si lo llevaba con 50 % y la diferencia en 24 cuotas 0% interés. Lo descontaban 500 lucas .. Antes nada. De hecho era mas caro que lo publicado ( con bono)
Sino logro buen precio por megane no cambio

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1186 en: Julio 22, 2014, 14:26:14 pm »
De larrain y Valdés?. Yo estuve ahí... Me tomo el megane como un. Expresion y me daba un moco. Después caché que me lo tomaba como expresión y no como dynamique pack. Así que reapele... Pero dudo que cambie
Ahí me fije que al menos los limited estaban con 1 palos menos. Y si lo llevaba con 50 % y la diferencia en 24 cuotas 0% interés. Lo descontaban 500 lucas .. Antes nada. De hecho era mas caro que lo publicado ( con bono)
Sino logro buen precio por megane no cambio
Mejor lo vendes por fuera, si yo quisiera cambiar la XV ahora que tiene 1 año, del precio de lista actual le sacan el IVA y una 10% de depreciación. Al final me darían como 8 palos, ni cagando

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1187 en: Julio 22, 2014, 18:28:18 pm »
Mejor lo vendes por fuera, si yo quisiera cambiar la XV ahora que tiene 1 año, del precio de lista actual le sacan el IVA y una 10% de depreciación. Al final me darían como 8 palos, ni cagando
o menos.  Se que se ve por fuera. pero ya que estaba ahí los hice perder un poco el tiempo.
jajaja

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1188 en: Julio 22, 2014, 19:43:01 pm »
Nop... En indumotora bilbao


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1189 en: Julio 22, 2014, 22:32:03 pm »
Acá un video de ayer, esta fue la primera pasada (hice 2) manejé como caballero en una Forester 2.5, la segunda, desgraciadamente no la grabamos :cop2:  en esa le sacamos el jugo al XV limited, todo el rato con el testigo del VDC encendido  :free:

demás esta decir que ambos autos en las 2 condiciones se comportaron excelente!!
Que tal se mueve la Forester 2.5 Quelo??? Tiene buen empuje??
Saluods.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1190 en: Julio 22, 2014, 22:58:54 pm »
Anda muy bien la 2.5 con la caja CVT

Desconectado EroSennin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1191 en: Julio 23, 2014, 15:32:47 pm »

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1192 en: Julio 23, 2014, 15:40:33 pm »
A propósito de los problemas con el motor del XV, salio una alerta sobre un potencial problema de motor en el forester 2.0 turbo  :chan:

http://www.emol.com/noticias/economia/2014/07/22/671149/sernac-alerta-sobre-potencial-falla-de-funcionamiento-en-vehiculos-subaru-vendidos-en-chile.html
http://www.sernac.cl/alerta-de-seguridad-subaru-modelo-forester-por-potencial-defecto-del-funcionamiento-del-motor/
Pero hace referencia a las únicas 75 unidades vendidas durante el periodo del aviso...

No tiene nada que ver con la XV por lo que entendí del problema

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1193 en: Julio 23, 2014, 19:40:40 pm »

Que tal se mueve la Forester 2.5 Quelo??? Tiene buen empuje??
Saluods.

La verdad no pude apreciarlo, anduve demasiado lento ????


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1194 en: Julio 23, 2014, 20:33:44 pm »

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1195 en: Julio 25, 2014, 07:52:00 am »
estaba leyendo en otro foro, que en USA hay una demanda colectiva contra subaru por consumo excesivo de aceite en los Forester, Impreza, Legacy y Outback, dicen que son motores 2,0 y 2.5


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1196 en: Julio 25, 2014, 10:43:37 am »
Los gringos son bacanes, creo que aplicaron la Lemon law por el exceso de consumo en algunos casos. El problema era que le pasaban el costo consumidor (rellene y revise).

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1197 en: Julio 25, 2014, 11:11:21 am »
que valiente, igual te compraste un xv  :mula:

Mazda 3 2.0R

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1198 en: Julio 29, 2014, 07:45:53 am »
Murio la bateria del XV, primera vez que me dura tan poco una bateria en un auto (2.5 años)
Algun dato BBB?????
saludos
Pato

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1199 en: Julio 29, 2014, 10:36:23 am »
duro poco la bateria, pero todo depende del uso, he sabido de algunos casos en que duran mucho y en otros no tanto


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel