Va a arder troya 
Obviamente hubiera pasado sin problemas si hubiera sido de frente por ejemplo, pero realmente no me imaginé que una zanja tan chica complicara al XV.
Ahora mi duda es, ¿Qué pasó con el Symetrical AWD? ¿No debería haber frenado las ruedas sin agarre para mandar potencia a las que si tenían? Acá claramente no pasó, de hecho toda la potencia se iba a las que giraban en banda. Tuve que poner reversa para salir y pasar de frente (sin que patinara ninguna rueda).
Slds!
eso fue capa 8 pueeeeeeeeee,
si te fijas, cuando la rueda comienza a patinar, tu dejas de acelerar... lo que debes hacer es seguir acelerando para que la potencia se transfiera a las otras ruedas
debiste haber hecho desde el principio esto:
2010 Subaru Legacy AWD CVT Ice Climbsi te fijas... en el 00:30 seguiste acelerando y el auto salio de la zanja
ni en un hummer H1 vas a salir de un obstáculo si dejar de acelerar tan pronto

P.D:
Aca si que la vió pelua, pero lo que no puede hacer el auto... lo hace la muñeca
subaru xv ice climbing testy no olvidar que por muy AWD que sea... también hay que usar cadenas cuando lo amerita
