Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573306 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1240 en: Agosto 09, 2014, 23:20:21 pm »
Con este botón ( set):



Apretado tres segundos en esta pantalla:



Llegas a este menú y ahí están las configuraciones de consumos:




Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1241 en: Agosto 09, 2014, 23:32:36 pm »

Con este botón ( set):



Apretado tres segundos en esta pantalla:



Llegas a este menú y ahí están las configuraciones de consumos:





No era que esa pantalla se podía poner en español?? O tu no haz querido??
Saludos

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1242 en: Agosto 09, 2014, 23:49:16 pm »
Gracias! La que me prestaron es Dynamic (sorry había puesto limited antes) y creo que no tiene esa pantalla y asumo que tampoco trae el X-mode.

Por ficha dice que el dynamic debe incluir keyless pero tengo solo una llave normal....¿Se habrán equivocado? La unidad debería de ser Euro V porque trae Start&stop

Slds!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1243 en: Agosto 09, 2014, 23:55:00 pm »
Dynamic actual creo trae esa pantalla y cámara retroceso pero no climatizado dual.

Si tiene S&S es Euro V. Trata de grabar algún video del funcionamiento.

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1244 en: Agosto 10, 2014, 19:23:37 pm »
Dynamic actual creo trae esa pantalla y cámara retroceso pero no climatizado dual.

Si tiene S&S es Euro V. Trata de grabar algún video del funcionamiento.

Tenía la pantalla que tu dijiste y se controla con el Select, sin Xmode. El S&S es medio raro, a veces funcionaba y a veces no...A veces apagaba el motor apenas paraba, mientras que otras veces esperaba unos 10 segundos aprox....la wea rara  :yaoming: (Todo lo probé con el motor caliente, en directa y con el freno a full)

Se viene un review y un par de vídeos  :something:

Slds!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1245 en: Agosto 10, 2014, 19:49:59 pm »
No hay X-Mode en ningún XV, es exclusivo del Forester y del nuevo Outback.
« Última modificación: Agosto 10, 2014, 19:58:47 pm por grx8 »

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1246 en: Agosto 10, 2014, 20:20:35 pm »
No hay X-Mode en ningún XV, es exclusivo del Forester y del nuevo Outback.

Gracias por el dato :D

Pero la Limited te muestra cuando una rueda pierde adherencia, al igual que la forester con Xmode cierto?

Slds

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1247 en: Agosto 10, 2014, 20:22:23 pm »
Pregunta web*ona....este es el embalse del yeso??!





Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1248 en: Agosto 10, 2014, 20:26:16 pm »
Muestra la perdida de adherencia de una o mas ruedas y cuanto tiempo actuó el VDC. El X-Mode es un control de ascenso/descenso, se basa en el VDC-ABS.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1249 en: Agosto 10, 2014, 21:34:31 pm »
Pregunta web*ona....este es el embalse del yeso??!





Sent from my iPhone using Tapatalk


Respuesta web*ona:  ^-^

Sí, lo es. Es la parte donde uno llega al embalse, arriba del auto se ve el camino para ir a la parte de arriba del mismo.

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1250 en: Agosto 10, 2014, 21:47:18 pm »

Respuesta web*ona:  ^-^

Sí, lo es. Es la parte donde uno llega al embalse, arriba del auto se ve el camino para ir a la parte de arriba del mismo.

Se podía seguir subiendo? Pensé que llegaba hasta ahí nomás...estaba la cag*á con tanto auto  :truestory:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1251 en: Agosto 10, 2014, 21:52:00 pm »
Claro, se puede seguir subiendo, pero en el camino cabe un auto en muchos tramos así que lo ideal sería hacerlo cuando no haya tanta gente.

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1252 en: Agosto 13, 2014, 22:52:02 pm »
Va a arder troya  :trollface:

http://youtu.be/ogMFYZq3TAI

Obviamente hubiera pasado sin problemas si hubiera sido de frente por ejemplo, pero realmente no me imaginé que una zanja tan chica complicara al XV.

Ahora mi duda es, ¿Qué pasó con el Symetrical AWD? ¿No debería haber frenado las ruedas sin agarre para mandar potencia a las que si tenían? Acá claramente no pasó, de hecho toda la potencia se iba a las que giraban en banda. Tuve que poner reversa para salir y pasar de frente (sin que patinara ninguna rueda).

Slds!

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1253 en: Agosto 13, 2014, 23:26:50 pm »
Que raro, pareciera q estuviese funcionando como 4x2 tracción delantera solamente ¿¿??

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1254 en: Agosto 13, 2014, 23:31:02 pm »
Pura challa los subaru nuevos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1255 en: Agosto 13, 2014, 23:53:05 pm »
Va a arder troya  :trollface:


Obviamente hubiera pasado sin problemas si hubiera sido de frente por ejemplo, pero realmente no me imaginé que una zanja tan chica complicara al XV.

Ahora mi duda es, ¿Qué pasó con el Symetrical AWD? ¿No debería haber frenado las ruedas sin agarre para mandar potencia a las que si tenían? Acá claramente no pasó, de hecho toda la potencia se iba a las que giraban en banda. Tuve que poner reversa para salir y pasar de frente (sin que patinara ninguna rueda).

Slds!


eso fue capa 8 pueeeeeeeeee,

si te fijas, cuando la rueda comienza a patinar, tu dejas de acelerar... lo que debes hacer es seguir acelerando para que la potencia se transfiera a las otras ruedas

debiste haber hecho desde el principio esto:

2010 Subaru Legacy AWD CVT Ice Climb


si te fijas... en el 00:30 seguiste acelerando y el auto salio de la zanja

ni en un hummer H1 vas a salir de un obstáculo si dejar de acelerar tan pronto

 :cop2: :cop2:




P.D:

Aca si que la vió pelua, pero lo que no puede hacer el auto... lo hace la muñeca

subaru xv ice climbing test


y no olvidar que por muy AWD que sea... también hay que usar cadenas cuando lo amerita :pensando: :pensando:
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 00:09:03 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1256 en: Agosto 14, 2014, 00:10:00 am »
Pero en el legacy la respuesta es inmediata, en el XV no?.
Igual podría ser un problema en la unidad?
Igual en el segundo vídeo ya había sacado todo el hielo jajaja
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 00:19:21 am por GatoR »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1257 en: Agosto 14, 2014, 00:11:50 am »
Pero en el legacy la respuesta es inmediata, en el XV no?.
Igual podría ser un problema en la unidad?

claramente podria haber tenido un problema, pero el chofer del legacy no dejó de acelerar, soltó el acelerador cuando el auto estaba traccionando, speady soltó el acelerador apenas le comenzó a patinar la rueda, cuando siguió acelerando, el auto salió Eso no tiene que ver si es AWD, FWD o RWD, ningun auto va a traccionar si no le das la oportunidad de hacerlo
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 00:16:39 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1258 en: Agosto 14, 2014, 00:22:08 am »
Lo que esta claro es que debió haber mañoseado mas en la misma posición, busco muy rápido plan b.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1259 en: Agosto 14, 2014, 00:43:21 am »
Va a arder troya  :trollface:

http://youtu.be/ogMFYZq3TAI

Obviamente hubiera pasado sin problemas si hubiera sido de frente por ejemplo, pero realmente no me imaginé que una zanja tan chica complicara al XV.

Ahora mi duda es, ¿Qué pasó con el Symetrical AWD? ¿No debería haber frenado las ruedas sin agarre para mandar potencia a las que si tenían? Acá claramente no pasó, de hecho toda la potencia se iba a las que giraban en banda. Tuve que poner reversa para salir y pasar de frente (sin que patinara ninguna rueda).

Slds!

Entraste mal a la zanja..... de hecho cuando corregiste, no te costo salir. Claramente el problema no fue la capacidad del auto, sino que sobreestimaste lo que puede hacer. No es un 4x4 ni tampoco tiene un despeje para trail, solo es un auto mas alto que deja en verguenza a muchos AWD.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel