Como lo prometido es deuda, acá está el Test Drive del Subaru XV Dynamique CVT 2015.
Test Drive & Review Subaru XV 2015 - Español 
También pueden leer el review completo en
http://speedytestdrive.com/test-drive-review-subaru-xv-2015/ A modo resumen, me gustó bastante el auto, pese a que ante no me llamaba para la atención
Lo que más me gustó fue que es realmente cómodo para la ciudad (donde más se va a usar). La relación con la caja fue de amor y odio: Apenas tomé el auto, la empecé a odiar :yaoming:Pero con el tiempo me fui acostumbrando y me terminó encantando

Realmente hace el viaje en ciudad mucho más cómodo!!

Los únicos "pero" a la caja son que es un poco lenta al exigirla (nada terrible) y que en bajadas no ajustaba las marchas para "enganchar". Por ejemplo, bajando del Cajón del Maipo íbamos a no más de 1.200 RPM en bajada y el auto agarraba mucha velocidad, por lo que debía ir todo el rato frenando. La caja no atinaba a bajar un cambio, por lo que debíamos hacerlo manualmente.
Hay ciertos detalles que no me gustaron, especialmente que no incluyera ni alzavidrios ni señalizadores One touch. Eso debe ser de serie para un auto de $15.000.000

Sólo incluía vidrio One Touch para el piloto.
Espero que disfruten el Test Drive.
Saludos!