Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573252 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1300 en: Agosto 28, 2014, 23:26:46 pm »
310 lucas cada una?? Harta plata!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1301 en: Agosto 29, 2014, 10:19:39 am »
310 lucas cada una?? Harta plata!

pero originales y certificadas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado fsilva

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1302 en: Septiembre 01, 2014, 15:49:24 pm »
Hola a todos, soy nuevo acá y no quiero latearlos ni traer temas ya pasados, sólo quisiera compartir experiencia con alguien que haya pasado por el problema del consumo de aceite y la respuesta entregada por Indumotora. Si alguno se anima favor contactarme fco.silva.olate@gmail.com

Mi opinión del auto: cómodo, liviano de manejar, buen radio de giro, buena frenada, bien en ripio y tierra con baches, por otro lado lento, ruidoso, a pesar del portalón trasero maletera poco accesible para bultos altos y muy poca dedicación en confort para el usuario.....

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1303 en: Septiembre 01, 2014, 17:03:42 pm »
Buen resumen pero no lateas, si tuviste problemas podrías compartirlos, somos una comunidad hermana y amistosa.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1304 en: Septiembre 01, 2014, 17:05:02 pm »
En la sección de ventas hay uno que creo está muy barato (yo vendí el modelo anterior que no era comercial como este en poco menos del mismo año y kilometraje) que dice tener desempañador en los espejos, yo creo que el mío no tiene pero no me ha tocado necesitar desempañarlos entonces no lo se, alguien más?

Desconectado fsilva

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1305 en: Septiembre 03, 2014, 12:29:00 pm »
Gracias GRX8, Luego de reportar el consumo en cada mantención, finalmente luego de la de 45.000 se encendió la luz a las dos semanas y unos 700 km andados, luego me indicaron que si consumía más de un litro en 3000 km pasaría al protocolo de reparación, bueno en 2200 consumió el litro y no acepté reparación por lo que cambiaron block con pistones, anillos y cigüeñal ensamblados, todo el resto lo que tenía. Me fueron a dejar el auto a mi casa el jueves recién pasado en la noche, lo usé el viernes y en la partida noto un golpeteo extraño que se quita de inmediato y se ha repetido en cada partida en frío, caliente no suena y además salió con detalles inexplicables como falta de broches en parachoques delantero, falta de un perno de patente y volante torcido a la izquierda......

ahora estoy en Indumotora Vitacura, donde se efectuó el trabajo y luego del tercer intento lograron centrar volante manteniendo la alineación del auto, aunque el informe muestra el avance fuera de rango a ambos lados y del resto ninguna respuesta ni explicación.....

Alguien ha pasado por algo similar???

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1306 en: Septiembre 03, 2014, 14:30:26 pm »
Tu XV es blanco? Yo hoy estuve ahí en la revisión de los 3 meses y vi uno que se notaba tenían algún problema en alinear bien.

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1307 en: Septiembre 03, 2014, 14:34:53 pm »
Gracias GRX8, Luego de reportar el consumo en cada mantención, finalmente luego de la de 45.000 se encendió la luz a las dos semanas y unos 700 km andados, luego me indicaron que si consumía más de un litro en 3000 km pasaría al protocolo de reparación, bueno en 2200 consumió el litro y no acepté reparación por lo que cambiaron block con pistones, anillos y cigüeñal ensamblados, todo el resto lo que tenía. Me fueron a dejar el auto a mi casa el jueves recién pasado en la noche, lo usé el viernes y en la partida noto un golpeteo extraño que se quita de inmediato y se ha repetido en cada partida en frío, caliente no suena y además salió con detalles inexplicables como falta de broches en parachoques delantero, falta de un perno de patente y volante torcido a la izquierda......

ahora estoy en Indumotora Vitacura, donde se efectuó el trabajo y luego del tercer intento lograron centrar volante manteniendo la alineación del auto, aunque el informe muestra el avance fuera de rango a ambos lados y del resto ninguna respuesta ni explicación.....

Alguien ha pasado por algo similar???
.

No sabia que los xv consumian aceite, lo vi un par de veces en el foro pero pense que era talla  :pozozipy:, cual es la razon especiffica?, yo recuerdo que el aveo hb que teniamos con el motor etec II,  algo pasaba que al cambiar aceite siempre salia casi revalsando, el mecanico varias veces dio incapie en eso, pero un subaru consumiendo aceite  :chan:, saludos.
2t !

Desconectado Quincux

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 300
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1308 en: Septiembre 03, 2014, 14:46:47 pm »
La mantención de los 30 mil cuanto cuesta aprox?

Sent from my HTC One using Tapatalk


Desconectado fsilva

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1309 en: Septiembre 03, 2014, 14:53:31 pm »
Tu XV es blanco? Yo hoy estuve ahí en la revisión de los 3 meses y vi uno que se notaba tenían algún problema en alinear bien.


Exactamente, el mismo, se los devolví dos veces.....

Desconectado fsilva

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1310 en: Septiembre 03, 2014, 14:55:41 pm »
La mantención de los 30 mil cuanto cuesta aprox?

Sent from my HTC One using Tapatalk

como $ 230.000........

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1311 en: Septiembre 03, 2014, 14:56:48 pm »
Ahí trabajan mal, sólo fui a que me timbren el libro (ya vendrá un forero a detallar su experiencia). De hecho en el XV anterior lo alinearon mal (usaron los datos del impreza) y tuve algo de desgaste disparejo, aunque les reclamé y los cambiaron por garantía.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
SUBARU NEW XV
« Respuesta #1312 en: Septiembre 03, 2014, 14:57:27 pm »

Desconectado fsilva

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1313 en: Septiembre 03, 2014, 15:34:20 pm »
Y tienes algún lugar recomendable??? la verdad es que yo llegué ahí cuando cerro el servicio de Movicenter y uno de los asesores de allá se trasladó a este servicio

Desconectado Quincux

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 300
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1314 en: Septiembre 03, 2014, 16:23:10 pm »
como $ 230.000........

Gracias






La segunda imagen dice "desde", incluirá todo lo que menciona la pauta de mantención? Será de un concesionario específico?

Saludos

Sent from my HTC One using Tapatalk


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1315 en: Septiembre 03, 2014, 16:31:58 pm »
Y tienes algún lugar recomendable??? la verdad es que yo llegué ahí cuando cerro el servicio de Movicenter y uno de los asesores de allá se trasladó a este servicio

En todos los servicios de todas las marcas alguien habrá tenido algún problema, pero de los Subaru yo recomiendo y voy -salvo a esto puntual- a la matriz en Santa Rosa esquina Santa Isabel. No es el mejor del mundo pero al menos trabaja gente con experiencia, en el de Vitacura se ven cabros jóvenes que deben tener poca experiencia, para algo mayor como un cambio de block yo buscaría ir a la matriz.

El taller que tienen en La Dehesa es buenísimo (de infraestructura) pero tambien se ve gente joven como el de Vitacura.

Los otros no los conozco ni iré.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1316 en: Septiembre 03, 2014, 16:34:12 pm »

La segunda imagen dice "desde", incluirá todo lo que menciona la pauta de mantención? Será de un concesionario específico?


Si porque habla de "Impreza", y de esos hay con motor EJ que usan acá aceite semi-sintetico (más barato) y los FB nuevos que usan aceite sintético (la diferencia son como 12 lucas). Además a los modelos "nuevos" creo que desde el 2013 son como 5 lucas más caros. Algo pregunté de los precios hoy y encontré tan caro todo que no pregunté más.

Desconectado Quincux

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 300
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1317 en: Septiembre 03, 2014, 16:55:13 pm »
Si porque habla de "Impreza", y de esos hay con motor EJ que usan acá aceite semi-sintetico (más barato) y los FB nuevos que usan aceite sintético (la diferencia son como 12 lucas). Además a los modelos "nuevos" creo que desde el 2013 son como 5 lucas más caros. Algo pregunté de los precios hoy y encontré tan caro todo que no pregunté más.

Se agradece. El viernes sabré cuanto es el sablazo.

Sent from my HTC One using Tapatalk


Desconectado rodelaefe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1318 en: Septiembre 04, 2014, 22:07:55 pm »
Amigos, quisiera saber si se pueden quitar y poner las barras longitudinales del New XV 2013. He visto unos sin barras longitudinales por ahí y quisiera sacarlas cuando no se usan (la mayoría del tiempo). Gracias.
P.D.: Mi New XV Limited del 2012 sigue cero problemas. Solamente el chillido del asiento que no se lo he quitado. Saludos.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1319 en: Septiembre 04, 2014, 23:57:02 pm »
Alguien con problema en el consumo de aceite ha tenido que ir a la revisión técnica?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel