¨El XV da lo mismo si tienes un Spec B, preséntalo!
Mi XV suena diferente, he grabado unos videos, veré en cuál se percibe mejor y lo subo....
Con respecto al Spec B, lo compré sin buscarlo, estaba sin pega y vendi mi Koup SX, ocupé parte de la plata y me compré este Legacy con las lucas que me quedaron, porque me gustó la facha y andaba espectacular!, muy pronto me di cuenta que era un auto muy superior al Koup, elegante, seguro, rápido, muy estable:
Motor H6 3.0 poco más de 240 HP
Automatico 5 marchas, modos normal, sport y manual (tip tronic)
asientos de cuero, delanteros ambos electricos (sin memoria)
Climatizador digital
audio para 6 CD
ABS, 8 airbag, control tracción, control crucero, control radio al volante
llantas 18", suspensión bilstein
está con xenon pero no son originales......
acelera muy bien, no tiene un consumo excesivo, en este momento tengo un promedio de 8,4 km/lt, hace poco hice un viaje a Huasco en él, me dió en promedio 9,4 KM/lt, me tardé 7 horas, llegué a andar en momentos hasta 240 Km/hr adelanté a todo lo que se me puso en frente en la buenos aires (saliendo de Serena al norte), de vuelta me vine jugando con un Lexus IS250, (en realidad el no podía hacer nada en contra del Legacy), siento que rinde bastante para la potencia que entrega y lo entretenido que es conducirlo......
tal vez puedas ayudarme, aún tengo dudas con él, pues me lo compré el año pasado, es 2007, automático, e inicialmente yo pensaba que el spec B era sólo el con la caja mecánica de seis marchas (STI), sin embargo, muchos amigos me han dicho que si es Spec B. No tiene el si driver ni Padlee shift, entiendo que algunos 2007 lo traen, ¿hay algún otro elemento importante que me permita identificar que efectivamente es el SpecB? he buscado en internet y si hay versiones automaticas e incluso station Spec B.....