La verdad, si me dejo guiar por la visión global de Subaru, pagaría todas las mantenciones sin chistar, pero estamos en Chile, donde cumples con eso y así no te dan respuesta, y cuando finalmente te la dan, queda mal.
En otro foro se mencionaron malas experiencias sobre la reparación y que estas no quedaron bien, el vehículo después de la reparación por garantía no queda bien y termina transformándose en un cacho.
Hace 2 meses me chocaron en la autopista, y a pesar de haber salido andando con Vehículo, este fue reparado en taller oficial, con un costo total 3,5 millones para el seguro y el vehículo no quedó bien, ingresé 3 veces el vehículo y quedó con detalles igual, de ruido en la parte trasera debido a que los gases Rosan parte del parachoques y este hace vibrar la parte de atrás.
Para mi 280 lukas por la mantención de los 15 mil donde solo cambian aceite, y más encima yo le iba a cambiar igual la basura que le echan, era demasiado. La mantención de los 30 mil la haré porque implica mayor cambios y sale 250, pero esto no es por no tener plata, sino porque el vehículo es un costo, no una inversión. Por lo tanto aparezca o no la falla, la XV se va de cambio el próximo año, por lo tanto perder la garantía para mi, maní.