Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573468 veces)

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1560 en: Octubre 22, 2014, 16:02:09 pm »
viejo hay recalls menores al del aceite, sigo diciendo que tu problema es que dices cosas como si fueran verdades y es solo tu opinion

como es la frase del 20% de fallas?  segun una encuesta de un foro de 100, 17 dijeron que tenian fallas entonces en base a eso ,yo digo en foros que solo el 20% de los motores tuvieron la fallas y diciendole a grx8 que es en base a una "suposición informada", jajaja jaja, ok

hay recall menores te sigo diciendo mira


Honda recordó algunos de sus anterior generación Honda Odyssey minivans por puntales llenos de gas potencialmente defectuosos en los vehículos equipados con una puerta trasera eléctrica. Afectado por este retiro fueron los modelos 2008 y 2009

te lo traduje al español
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 16:06:52 pm por dragster »

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1561 en: Octubre 22, 2014, 16:28:01 pm »
mas ejemplos te doy jalisco, como te dije es mas facil y corto decir me equivoque, yo creia que era asi, pero parece que no eres asi

 Suzuki, el problema afecta al Suzuki Swift. Más de 90.000 unidades fabricadas entre mayo de 2007 y febrero de 2009 tienen un problema de fijación de los espejos retrovisores exteriores, puesto que en fases de grandes vibraciones los tornillos que los unen a la carrocería pueden aflojarse y provocar la caída de la pieza al suelo.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1562 en: Octubre 22, 2014, 16:32:20 pm »
mas ejemplos te doy jalisco, como te dije es mas facil y corto decir me equivoque, yo creia que era asi, pero parece que no eres asi

 Suzuki, el problema afecta al Suzuki Swift. Más de 90.000 unidades fabricadas entre mayo de 2007 y febrero de 2009 tienen un problema de fijación de los espejos retrovisores exteriores, puesto que en fases de grandes vibraciones los tornillos que los unen a la carrocería pueden aflojarse y provocar la caída de la pieza al suelo.

 Otra vez: Obvio que un retrovisor que cae conduciendo es un problema de Seguridad....

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1563 en: Octubre 22, 2014, 16:36:03 pm »
Otra vez: Obvio que un retrovisor que cae conduciendo es un problema de Seguridad....

jaja te pasaste en serio, un retrovisor que se puede caer,  para ti si es de seguridad, que hay del caso de honda que no se puede abrir la puerta trasera por falla ,ahi no dijiste nada, porque es por seguridad, pero la del aceite  no, ok

seria todo este es mi ultimo post , jalisco
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 16:39:41 pm por dragster »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1564 en: Octubre 22, 2014, 16:38:32 pm »
viejo hay recalls menores al del aceite, sigo diciendo que tu problema es que dices cosas como si fueran verdades y es solo tu opinion

como es la frase del 20% de fallas?  segun una encuesta de un foro de 100, 17 dijeron que tenian fallas entonces en base a eso ,yo digo en foros que solo el 20% de los motores tuvieron la fallas y diciendole a grx8 que es en base a una "suposición informada", jajaja jaja, ok

hay recall menores te sigo diciendo mira


Honda recordó algunos de sus anterior generación Honda Odyssey minivans por puntales llenos de gas potencialmente defectuosos en los vehículos equipados con una puerta trasera eléctrica. Afectado por este retiro fueron los modelos 2008 y 2009

te lo traduje al español

  Primero, dejame refutar tu ejemplo:

  "Honda says the gas-filled struts that support the tailgate are prone to early failure. This could lead to the tailgate closing unexpectedly. Two injuries related to the problem have been reported"

  Otro problema de seguridad, 2 personas reportadas heridas. Jejeje, el "Jalisco" parece que eres tú.

 Segundo:
   Ya dije que era mi opinión, nunca he hablado de "Verdad absoluta". Ni siquiera las leyes de la física  Newton son verdades absolutas, funcionan el 99% de los casos eso si....

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1565 en: Octubre 22, 2014, 16:43:55 pm »
jaja te pasaste en serio, un retrovisor que se puede caer, si para ti es de seguridad, pero la del aceite  no, ok

seria todo este es mi ultimo post , jalisco

  El consumo de aceite, por mucho que parezca, está documentado en los manuales de casi todos los autos, incluyendo marcas premium como BMW y Audi, las cuales especifican mayores consumos que Subaru. Es mas, en la documentación indica revisar el nivel del aceite en forma regular (llenada por medio del estanque). Por esto, no se considera un problema de seguridad que los vehículos tengan consumo de aceite. Es más, Subaru incorporó un testigo de advertencia de bajo nivel en "amarillo" que indica rellenar tan pronto como sea posible el nivel, sin necesidad de detenerse, a diferencia de los de color "rojo". Así que no, no tienes razón. Jalisco.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1566 en: Octubre 22, 2014, 16:46:52 pm »
viejo tu dices subaru no hizo el recall porque yo digo blabla,que le saldria mucha plata llamar a recall y ademas los recall son solo cuando afecta la seguridad
eso es: FALSO, como el 20% y otras que has dicho.

me la dejas botando facil


HONDA
En marzo esta automotriz llamó a 900 mil Odyssey por una falla registrada en la bomba de gasolina. Los modelos afectados fueron los fabricados en 2005 y 2010.

diras no es que una falla en la bomba de gasolina ahi si po, pero el aceite no

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1567 en: Octubre 22, 2014, 16:59:26 pm »
viejo tu dices subaru no hizo el recall porque yo digo blabla,que le saldria mucha plata llamar a recall y ademas los recall son solo cuando afecta la seguridad
eso es: FALSO, como el 20% y otras que has dicho.

me la dejas botando facil


HONDA
En marzo esta automotriz llamó a 900 mil Odyssey por una falla registrada en la bomba de gasolina. Los modelos afectados fueron los fabricados en 2005 y 2010.

diras no es que una falla en la bomba de gasolina ahi si po, pero el aceite no

 ¿Te refieres a esta falla de Seguridad?

"Honda Motor Co llamó a revisión a casi 900.000 minivans Odyssey que podrían sufrir incendios, dijo la Administración Nacional de Seguridad del Tránsito en Carreteras de Estados Unidos"

 Deja con atacar sin fundamento. Hasta ahora te he demostrado con hechos comprobables que todos tus ataques son equivocados. Lo que he dicho no es falso, por mas que tu insistas en esto, no lo es.

 ¿Quieres un ejemplo contrario al tuyo?:
   
Honda hace poco perdió un juicio por consumo excesivo de aceite y no hubo ningún recall de por medio, solo una extensión de garantía, porque a este problema no se le considera de seguridad. Entiende de una vez.

 http://www.autonews.com/article/20131022/OEM11/131029975/american-honda-settles-class-action-suit-over-oil-burning-claim

  "Honda later issued a technical service bulletin notifying its technicians to check for the defect. The automaker did not issue a recall because a safety issue was not discovered."

  ¿Aprendiste a fundamentar Campeón?

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1568 en: Octubre 22, 2014, 17:11:41 pm »
en serio hay miles de paginas con recalls menores te puedes entretener ahi y veras que no es como dices

el de suzuki que se puede caer el espejo retrovisor ahi si po, puede explotar ¡¡¡.. ponte serio, ni siquiera te deja botado esa falla.
el quedarte sin aceite , es una falla MAYOR .

"supocisión informada",jaja  buena frase, te la doy, te dara fama en el foro

saludos

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1569 en: Octubre 22, 2014, 17:27:48 pm »
Ya cabros..... no peleen tanto. Cuando hay discrepancias difíciles de conciliar a veces es bueno acudir a una fuente objetiva independiente:
http://www.nhtsa.gov/Vehicle+Safety/Recalls+&+Defects/Motor+Vehicle+Safety+Defects+and+Recalls+Campaigns
Foxbuster

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1570 en: Octubre 22, 2014, 17:38:24 pm »
Ya cabros..... no peleen tanto. Cuando hay discrepancias difíciles de conciliar a veces es bueno acudir a una fuente objetiva independiente:
http://www.nhtsa.gov/Vehicle+Safety/Recalls+&+Defects/Motor+Vehicle+Safety+Defects+and+Recalls+Campaigns

ahi esta
Cuando es necesario un retiro?
Cuando un vehículo de motor o equipo de vehículos de motor (incluidos los neumáticos) no cumple con un vehículo de motor Estándar Federal de Seguridad.

Normas Federales de Seguridad de Vehículos establecer requisitos mínimos de eficiencia para las partes del vehículo que más afectan a su funcionamiento seguro (frenos, neumáticos, alumbrado) o que protegen a los conductores y pasajeros de muerte o lesiones graves en caso de accidente (bolsas de aire, la seguridad cinturones, sistemas de retención infantil, columnas de absorción de energía, etc, etc

un espejo retrovisor, que se puede caer si es para recall, pero si te quedas botado y sin motor ,porque el auto se come el aceite, no , segun mi supocisión informada..
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 17:40:47 pm por dragster »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1571 en: Octubre 22, 2014, 18:21:25 pm »
ahi esta
Cuando es necesario un retiro?
Cuando un vehículo de motor o equipo de vehículos de motor (incluidos los neumáticos) no cumple con un vehículo de motor Estándar Federal de Seguridad.

Normas Federales de Seguridad de Vehículos establecer requisitos mínimos de eficiencia para las partes del vehículo que más afectan a su funcionamiento seguro (frenos, neumáticos, alumbrado) o que protegen a los conductores y pasajeros de muerte o lesiones graves en caso de accidente (bolsas de aire, la seguridad cinturones, sistemas de retención infantil, columnas de absorción de energía, etc, etc

un espejo retrovisor, que se puede caer si es para recall, pero si te quedas botado y sin motor ,porque el auto se come el aceite, no , segun mi supocisión informada..

 Viste el articulo de Honda que puse?  No se trata de suposición en este caso, si no de hechos comprobados.  Los recalls son por temas de seguridad y, al dia de hoy el consumo de aceite no se considera como asunto de seguridad porque es responsabilidad del conductor revisar el nivel de aceite antes de usar el auto,  al igual que el aire de los neumáticos.

 Es molesto el asunto y genera preocupacion,  por esto tiene un TSB para su atencion por garantia.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1572 en: Octubre 22, 2014, 18:23:04 pm »
Bozon, si alguien compra un auto siguiendo tu indicación que el problema está resuelto y le sale con problemas, estarías tu dispuesto a pagar los costos que le signifique? El punto de fondo es ser responsables de lo que escribimos ya que nos metemos en los bolsillos de los demás, si algo no es información oficial tenemos el deber de indicarlo así, más aún poner las razones en que lo fundamos, eso es lo que se está reprochando y con mucha razón, de hecho esto lo leen muchas personas además de los foristas, todos podemos opinar lo queramos pero tenemos que indicarlo claramente para no inducir a error a otros.

Saludos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1573 en: Octubre 22, 2014, 18:42:04 pm »
Es más, Subaru incorporó un testigo de advertencia de bajo nivel en "amarillo" que indica rellenar tan pronto como sea posible el nivel, sin necesidad de detenerse, a diferencia de los de color "rojo".

Rojo indica "baja presión de aceite, detención inmediata".

El tema del aceite y las creencias de cada uno ya están dando jugo. Paginas más atrás subí la información OFICIAL, el resto es cuento.


Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1574 en: Octubre 22, 2014, 18:46:20 pm »
Mobil 1 0W-20 hay en 10/07 con Carmen, estaba esa vez cuando cotice a 9 mil el litro. Es de envase verde, eso indica que la formula está orientada al bajo consumo de combustible y que cumple con el estándar ilsac gf-5

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1575 en: Octubre 22, 2014, 19:03:26 pm »
Bozon, si alguien compra un auto siguiendo tu indicación que el problema está resuelto y le sale con problemas, estarías tu dispuesto a pagar los costos que le signifique? El punto de fondo es ser responsables de lo que escribimos ya que nos metemos en los bolsillos de los demás, si algo no es información oficial tenemos el deber de indicarlo así, más aún poner las razones en que lo fundamos, eso es lo que se está reprochando y con mucha razón, de hecho esto lo leen muchas personas además de los foristas, todos podemos opinar lo queramos pero tenemos que indicarlo claramente para no inducir a error a otros.

Saludos

  A ver, yo no me he metido en el bolsillo de nadie como indicas tú, todo lo que comentado lo he fundamentado con la información recolectada desde fuentes oficiales y de casos reales. Por favor indícame en cual post he puesto algo sin fundamento.
   
   Respecto a costo. El auto tiene 5 años de garantía, no hay costo que cubrir. ¿Acaso si el auto sale bueno recibo una comisión?

 
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 19:41:31 pm por Bozon »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1576 en: Octubre 22, 2014, 19:37:45 pm »
Rojo indica "baja presión de aceite, detención inmediata".

El tema del aceite y las creencias de cada uno ya están dando jugo. Paginas más atrás subí la información OFICIAL, el resto es cuento.

  El de baja presión de aceite es cuando ya casi no queda nada en el motor. El amarillo indica que está en el nivel minimo.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1577 en: Octubre 22, 2014, 19:48:14 pm »
Mobil 1 0W-20 hay en 10/07 con Carmen, estaba esa vez cuando cotice a 9 mil el litro. Es de envase verde, eso indica que la formula está orientada al bajo consumo de combustible y que cumple con el estándar ilsac gf-5

 Buen dato.

  Otra cosa que aprovecho de comentar. Acabo de revisar el aceite de mi auto y está impecable, muy limpio y transparente, visiblemente no se observa ninguna partícula de desgaste y el nivel se ha mantenido igual sin cambios por consumo y eso que estoy usando el auto con la caja en modo Sport que hace subir muy rapido las revoluciones.

 Lo otro es que la verdad es "como agua" el que viene de fábrica, de hecho escurre de la varilla con mucha rapidez. Me da la impresion que es 0W20, no creo que el 5W30 sea tan ligero.

 Quelo nunca comentó si finalmente le preguntó o no a Indumotora en la mantención el por que están usando el 5W30 en vez del 0W20 indicado en el manual....

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1578 en: Octubre 22, 2014, 19:53:30 pm »
Que lata tener un auto nuevo y vivir casi obsesionado con el tema del aceite.

Otra cosa, al aceite no se le mide la calidad por el color, de hecho si está oscuro significa que está cumpliendo su función de detergente al interior del motor.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1579 en: Octubre 22, 2014, 20:14:53 pm »
Que lata tener un auto nuevo y vivir casi obsesionado con el tema del aceite.

Otra cosa, al aceite no se le mide la calidad por el color, de hecho si está oscuro significa que está cumpliendo su función de detergente al interior del motor.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  Es cierto, yo lo reviso cada dos semanas y media, hasta ahora por la "sugestión" del problema, pero la verdad, "so far so good" y luego de la mantención de los 3 meses le hago el cambio de aceite y le aplico el ceratec que compré y "chao", lo revisare una vez por mes junto al aire de los neumáticos si es que me acuerdo  :yaoming:.

  Respecto al color, es totalmente cierto lo que dices. Yo esperaba que concluido el rodaje el aceite estuviese "algo sucio" por el hecho de ser un rodaje, pero se ve como nuevo así que, o el filtro es muy bueno o simplemente no hay desgaste en el motor y no se ha mezclado combustible tampoco. En todo caso en mi experiencia previa con todos los autos nuevos que he tenido, es normal que cuando están nuevos no se ponga "negro" el aceite porque fuera del desgaste de los cilindros, el motor y la combustión anda impecable y el aceite no se ensucia.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel