Son pésimos neumáticos, las bandan laterales se rajan fácilmente. El tiempo que tuve el mío tuvieron que mandarlo a pedir a japón, mas encima en la Subaru querían que pidiera los 4. Por suerte encontré a otro con XV que le paso lo mismo
y había comprado 2 neumáticos y le había sobrado uno.
Así que hay que andar apretando para que no pase nada.
Fue mi primer y quizás último subaru, ya que el AWD escasamente se justifica
netamente respecto a los neumaticos, por que dices que son malos los yokohama, probablemente tuviste mala suerte, yo en los 3 subarus que he tenido (y por cierto aporreado harto) con un total de 107.000 kms app, jamas siquiera he pinchado uno, menos algun problema con las bandas
-el impreza con 50.000 kms (yoko Aspec) y lo entregue con los neumaticos con cuerda para mucho rato 0 pinchazo
-el XV con 40.000 kms (yoko Geolandar) lo mismo
-ahora llevo 17.500kms (yoko Geolandar) y 0 problema tambien
el CX5 trae los mismos neumaticos... se da que hay gente mas "buena para pinchar" o se estaciona demasiado pegado a la cuneta, o se pega cunetazos, etc, pero esa no es culpa de los neumaticos, en el XV anterior me cai a hoyos demasiado feos (uno en las curvas para cruzar los libertadores) en que pensé que se habían reventado, y ni un huevo le salio
lo unico malo que les encuentro es que.. pta que son chillones, doblas un poco pasado de velocidad y chillan, en las frenadas bruzas (casi a diario) tambien suenan mucho desde el primer instante de la frenada
respecto al tema del AWD.. demasiado hablado