Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573323 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2060 en: Marzo 19, 2015, 22:14:02 pm »
No se hacen los lesos. Existe un procedimiento oficial a seguir entregado por el fabricante. Al primer XV de Quelo se lo aplicaron. Además no es un problema generalizado. Es un porcentaje menor de unidades las afectadas.

A mi auto le he exigido ene de revoluciones y no ha gastado ni una gota de aceite.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2061 en: Marzo 20, 2015, 08:32:25 am »
señor Bozon , con todas sus letras
Servicio Indumotora Santa Rosa es pesimo

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2062 en: Marzo 20, 2015, 09:03:44 am »
señor Bozon , con todas sus letras
Servicio Indumotora Santa Rosa es pesimo

   No tengo experiencia directa con el de Santa Rosa pero si puedo comentar que un colega lleva el auto ahí a mantenciones en forma regular y una vez por garantía y le anduvo bien. Me parece que por una mala experiencia de un caso particular contra otras miles de experiencias normales o positivas no es correcto juzgar en forma generalizada. Recordemos que uno trata con personas al fin y al cabo y depende mucho de quien te toque....

Desconectado Vinicius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2063 en: Marzo 20, 2015, 12:10:00 pm »




15.000.- km o 9 meses....es lo que pase primero???
Si fuese así, si a los 9 meses llevo 10 mil km, y hago la mantención; pierdo la garantía?
Slds
V.
Volvo XC90 2014
Mahindra Pick up 2013
Subaru Forester 2013
Honda Fit 2010
Honda Fit 2007
Kona Dew City 2009

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2064 en: Marzo 20, 2015, 13:41:15 pm »
Al contrario, es lo que ocurra primero. O el kilometraje o el plazo.