Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573323 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2060 en: Marzo 19, 2015, 22:14:02 pm »
No se hacen los lesos. Existe un procedimiento oficial a seguir entregado por el fabricante. Al primer XV de Quelo se lo aplicaron. Además no es un problema generalizado. Es un porcentaje menor de unidades las afectadas.

A mi auto le he exigido ene de revoluciones y no ha gastado ni una gota de aceite.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2061 en: Marzo 20, 2015, 08:32:25 am »
señor Bozon , con todas sus letras
Servicio Indumotora Santa Rosa es pesimo

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2062 en: Marzo 20, 2015, 09:03:44 am »
señor Bozon , con todas sus letras
Servicio Indumotora Santa Rosa es pesimo

   No tengo experiencia directa con el de Santa Rosa pero si puedo comentar que un colega lleva el auto ahí a mantenciones en forma regular y una vez por garantía y le anduvo bien. Me parece que por una mala experiencia de un caso particular contra otras miles de experiencias normales o positivas no es correcto juzgar en forma generalizada. Recordemos que uno trata con personas al fin y al cabo y depende mucho de quien te toque....

Desconectado Vinicius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2063 en: Marzo 20, 2015, 12:10:00 pm »




15.000.- km o 9 meses....es lo que pase primero???
Si fuese así, si a los 9 meses llevo 10 mil km, y hago la mantención; pierdo la garantía?
Slds
V.
Volvo XC90 2014
Mahindra Pick up 2013
Subaru Forester 2013
Honda Fit 2010
Honda Fit 2007
Kona Dew City 2009

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2064 en: Marzo 20, 2015, 13:41:15 pm »
Al contrario, es lo que ocurra primero. O el kilometraje o el plazo.

Ahora, si ya pocos hacen la mantencion por kilometraje por plazo menos.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2065 en: Marzo 20, 2015, 20:57:07 pm »
Las mantenciones definitivamente es un robo pero lamementable por las fallas de fabrica que traen los subaru hay que hacerlas . Pero no seguire haciendolas en lo personal, pagar 250 lucas para que te cambien el aceite es un robo.

Desconectado cristiancr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2066 en: Marzo 21, 2015, 08:02:52 am »
También tenía la misma duda: el tiempo o el kilometraje. Así que cuando llegaron los 9 meses, llamé a la concesionaria y me dijeron, espere el kilometraje y ningún problema.
Bacheletista a la vena.
Antifacho.

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1058
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2067 en: Marzo 22, 2015, 04:35:16 am »
Consulta aparte,  no se si ocurre lo mismo en el XV,  pero en la Forester 2,  al comenzar la marcha el centralizado no pasa nunca a lock en forma automática,  lo cual me ha extrañado,  considerando que todos los anteriores autos japoneses que he tenido si lo hacen.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
SUBARU NEW XV
« Respuesta #2068 en: Marzo 22, 2015, 10:32:36 am »
Consulta aparte,  no se si ocurre lo mismo en el XV,  pero en la Forester 2,  al comenzar la marcha el centralizado no pasa nunca a lock en forma automática,  lo cual me ha extrañado,  considerando que todos los anteriores autos japoneses que he tenido si lo hacen.
Ese es un gran debe de SUBARU (al menos los de gama baja) no tienen cierre centralizado automático por velocidad


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1058
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2069 en: Marzo 22, 2015, 14:05:51 pm »
Ese es un gran debe de SUBARU (al menos los de gama baja) no tienen cierre centralizado automático por velocidad


Sent from Quelofono using Tapatalk


Pero ni siquiera al dar arranque .....  En el XV es igual  :o

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2070 en: Marzo 22, 2015, 14:46:28 pm »
También tenía la misma duda: el tiempo o el kilometraje. Así que cuando llegaron los 9 meses, llamé a la concesionaria y me dijeron, espere el kilometraje y ningún problema.

Con Subaru nunca tuve problemas respecto al "tiempo" entre mantenciones, ellos me respetaron siempre la garantia si hacia las mantenciones por kilometraje (app 1.5 años en los 15000 kms recorridos, con cambio de aceite a los 7500 kms por mi cuenta).

Con el Honda, casi perdi la garantia del auto por la razon del tiempo.... jamas ando 10000 kms en 6 meses, menos mal que pude hablar con un contacto que autorizo mantener garantia a pesar de que yo anduve esos 10000 kms en un año.

No se como sera derco, en el Kizashi mi viejo andaba los 10000 kms en 6 meses, por lo que nunca hubo problema, pero con la CX5 de mi vieja no se, porque tiene 6 meses y recien llego a los 5000 kms.


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2071 en: Marzo 22, 2015, 15:59:51 pm »

Pero ni siquiera al dar arranque .....  En el XV es igual  :o

  La función de cierre por velocidad la he visto que las proveen las alarmas con CC.

  De todas formas recomiendo buscar en el manual,  puede ser que la función venga con el auto pero haya que activarla asi como el cierre automatico cuando te bajas del auto.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2072 en: Marzo 22, 2015, 16:29:52 pm »

Con Subaru nunca tuve problemas respecto al "tiempo" entre mantenciones, ellos me respetaron siempre la garantia si hacia las mantenciones por kilometraje (app 1.5 años en los 15000 kms recorridos, con cambio de aceite a los 7500 kms por mi cuenta).

Con el Honda, casi perdi la garantia del auto por la razon del tiempo.... jamas ando 10000 kms en 6 meses, menos mal que pude hablar con un contacto que autorizo mantener garantia a pesar de que yo anduve esos 10000 kms en un año.

No se como sera derco, en el Kizashi mi viejo andaba los 10000 kms en 6 meses, por lo que nunca hubo problema, pero con la CX5 de mi vieja no se, porque tiene 6 meses y recien llego a los 5000 kms.


SALUDOS

Nunca me han webiado, por lo menos con el mazda y el suzuki swift que andaban poco al año, con el vitara hago 2 Mantenciones al año....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2073 en: Marzo 22, 2015, 21:58:14 pm »


Pero ni siquiera al dar arranque .....  En el XV es igual  :o

No se puede, en el Limited el computador deja regular un par de estupideces extras pero no eso.
En el manual aparecen algunas cosas que se pueden activar en el concesionario pero creo que no está lo del cierre automático

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2074 en: Marzo 22, 2015, 22:21:21 pm »
Sin duda que todos los autos debieran equiparlo, para mi fue un mundo acostumbrarme a que no se me cerraran solas las puertas y muchas veces anduve por lugares bien malos con las puertas sin seguro. ahora han pasado 6 años con subarus y ya me acostumbré a encender el auto, prender las luces y ponerle seguro a las puertas

debería ser automática la activación apenas el vehículo se pone en movimiento (algunos se activa a las 6kms/h en otros a los 10, etc) y desactivarse en caso de choque cuando se activa el pretensor del cinturón.

Ojalá algún día se pongan las pilas con esos detalles
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado xkenita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2075 en: Marzo 23, 2015, 12:04:09 pm »
Yo tengo el XV Limited y las puertas se cierran cuando hechas a andar el auto, pero si tu las abres con el motor encendido y luego sigues tu marcha, las puertas no se cierran!!!!
En realidad esa es una desventaja, pk uno se olvida de volver a cerrarlas!!!

Hoy mi autito se fue a mantención con 15.400 km, ando justo en los 9 meses también!!!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2076 en: Marzo 23, 2015, 12:08:25 pm »
Yo tengo el XV Limited y las puertas se cierran cuando hechas a andar el auto, pero si tu las abres con el motor encendido y luego sigues tu marcha, las puertas no se cierran!!!!
En realidad esa es una desventaja, pk uno se olvida de volver a cerrarlas!!!

Hoy mi autito se fue a mantención con 15.400 km, ando justo en los 9 meses también!!!

le pusiste alarma?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado xkenita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2077 en: Marzo 23, 2015, 12:10:06 pm »
No, viene con alarma!!!

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2078 en: Marzo 23, 2015, 12:33:22 pm »
Una cosa es la alarma y otra cosa es el cierre automático en rodaje.

El segundo se activa por velocidad.
La alarma, en general after market, se puede conectar al cierre centralizado, de ahí que al poner el contacto bajen los seguros y viceversa.


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2079 en: Marzo 23, 2015, 12:34:29 pm »
Una cosa es la alarma y otra cosa es el cierre automático en rodaje.

El segundo se activa por velocidad.
La alarma, en general after market, se puede conectar al cierre centralizado, de ahí que al poner el contacto bajen los seguros y viceversa.

justamente, el ideal es que sea por velocidad, asi las puertas se cierran cada vez que el auto haya alcanzado la velocidad X
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel