Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573344 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2180 en: Mayo 28, 2015, 08:54:24 am »
En el aviso de venta de tu auto pusiste que tiene "un aviso de manejo cada una hora". Que es?

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2181 en: Mayo 28, 2015, 08:59:06 am »

 Además hay que ver si el Motul que ponen permite 15.000 Kms de recorrido (Toyota cambia cada 10.000 KM). Además, según he leido en la web, Subaru requiere que el aceite esté certificado para ILSAC GF-5 y API SN.


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2182 en: Mayo 28, 2015, 10:10:16 am »
En el aviso de venta de tu auto pusiste que tiene "un aviso de manejo cada una hora". Que es?

esa alerta que muestra en el computador cuando has conducido una hora  el "E/T 1:00, 2:00, 3:00" etc
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2183 en: Mayo 28, 2015, 11:11:22 am »
esa alerta que muestra en el computador cuando has conducido una hora  el "E/T 1:00, 2:00, 3:00" etc

En el mio no sale.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2184 en: Mayo 28, 2015, 11:17:36 am »
No sirve de mucho, pues no asocia al tiempo de manejo ningún otro parámetro como, por ejemplo, conducción errática, para dar alertas de cansancio.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2185 en: Mayo 28, 2015, 12:01:24 pm »
No sirve de mucho, pues no asocia al tiempo de manejo ningún otro parámetro como, por ejemplo, conducción errática, para dar alertas de cansancio.

como que no sirve.... cuando estas en un taco y salta la alerta dices  PLCSM!!!! que hay tacoooooo  estoy ultra atrasado!!!! :risa2: :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2186 en: Mayo 28, 2015, 12:01:57 pm »
En el mio no sale.

  Lo más probable es que si lo tengas. Es tan corto el aviso, es como un "flash" de unos pocos segundos, que la mayoría de las veces que aparece uno no se da cuenta cuando va manejando porque va pendiente del camino y no de la pantalla. Yo de hecho en todo el tiempo que tengo el auto lo debo haber visto aparecer dos o tres veces. En una de esas su aparición es configurable.... :-\

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2187 en: Mayo 28, 2015, 12:50:11 pm »
como que no sirve.... cuando estas en un taco y salta la alerta dices  PLCSM!!!! que hay tacoooooo  estoy ultra atrasado!!!! :risa2: :risa2:


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: +1000
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2188 en: Mayo 28, 2015, 13:17:20 pm »
  Lo más probable es que si lo tengas. Es tan corto el aviso, es como un "flash" de unos pocos segundos, que la mayoría de las veces que aparece uno no se da cuenta cuando va manejando porque va pendiente del camino y no de la pantalla. Yo de hecho en todo el tiempo que tengo el auto lo debo haber visto aparecer dos o tres veces. En una de esas su aparición es configurable.... :-\

Donde aparece, en el tablero o en el panel central?

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2189 en: Mayo 28, 2015, 13:30:59 pm »
Donde aparece, en el tablero o en el panel central?

 En la pantalla en colores de la consola.  La misma que indica consumos.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2190 en: Mayo 28, 2015, 13:53:41 pm »
Nunca lo he visto. Está la opción de mostrar el tiempo transcurrido desde encendido pero el aviso tipo la taza de café en MB, no.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2191 en: Mayo 28, 2015, 15:44:12 pm »
Nunca lo he visto. Está la opción de mostrar el tiempo transcurrido desde encendido pero el aviso tipo la taza de café en MB, no.

ese es pue!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2192 en: Mayo 28, 2015, 16:23:42 pm »
Esto? Pero no da un aviso especial después de cierto tiempo.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2193 en: Mayo 28, 2015, 16:43:40 pm »

  Cada una hora se pone la pantalla en negro y aparece un reloj digital en el centro avisándote que llevas 1, 2, n horas manejando (dura como 5 segundos creo) si no lo has visto nunca aparecer tal vez lo tengas desactivado en las configuraciones de la misma pantalla (ni idea si se puede activar/desactivar eso habría que darle una vuelta a todos los seteos para estar seguro)....

  Yo en mi pantalla tengo configurado tiempo, kilometraje recorrido y temperatura del aceite. Le saqué lo del consumo porque vivía pendiente de mejorarlo y me distraía mucho con la pantallita, además encuentro que la temp. del aceite me sirve mas ya que siempre parto en frio y así voy viendo cuando ya el auto ya está en condiciones de poder azerrucharlo mas sin riesgo de "raspar" el motor por tolerancias no alcanzadas debido a motor en temperatura sub-optima...
« Última modificación: Mayo 28, 2015, 16:56:48 pm por Bozon »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2194 en: Mayo 28, 2015, 23:11:22 pm »
  Quelo: Puedes compartir la historia de donde hiciste el tema de la radio (instalación, tips de instalación modelo, accesorios/adaptadores requeridos? La cámara de retroceso es la que viene de serie o se la pusiste tu? Los parlantes también se los cambiaste o dejaste los mismos? (cuantos traía tu auto 4 ó 6). Se agradecería mucho la información porque estoy considerando seriamente hacer la inversión en mi auto.

un ultra resumen:

- La radio la compré en la pagina de Sony (me costo alrededor de $250.000, en miami center la vendian en $470.000), al principio la instale en autobahn, pero la dejaron PESIMO, la tuvieron que Reinstalar en Miamicenter cuando pusieron la Interfase
- Interfase para la radio /volante  la compré en Miami Center... es complicado configurarla ($90.000 app)
- Parlantes: le puse componentes Adelante y coaxiales atras (ambos Morel Tempo 6, los tengo desde el 2009, los compré para el impreza y los he ido traspasando de auto en auto, pero ahora se van)
- Amplificador DLS CA51 .. se va de regalo (le hice una cajita con alfombra negra, pasa piola)
- Subwoofer plano, va debajo del asiento del copiloto ($120.000 app)... se va de regalo
- La cámara de retroceso es Microlab y va conectada directamente a una entrada que tiene la radio para ese propósito


Cualquier duda, pregunte no mas


Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2195 en: Mayo 29, 2015, 08:12:15 am »
un ultra resumen:

- La radio la compré en la pagina de Sony (me costo alrededor de $250.000, en miami center la vendian en $470.000), al principio la instale en autobahn, pero la dejaron PESIMO, la tuvieron que Reinstalar en Miamicenter cuando pusieron la Interfase
- Interfase para la radio /volante  la compré en Miami Center... es complicado configurarla ($90.000 app)
- Parlantes: le puse componentes Adelante y coaxiales atras (ambos Morel Tempo 6, los tengo desde el 2009, los compré para el impreza y los he ido traspasando de auto en auto, pero ahora se van)
- Amplificador DLS CA51 .. se va de regalo (le hice una cajita con alfombra negra, pasa piola)
- Subwoofer plano, va debajo del asiento del copiloto ($120.000 app)... se va de regalo
- La cámara de retroceso es Microlab y va conectada directamente a una entrada que tiene la radio para ese propósito


Cualquier duda, pregunte no mas

  Gracias! Tu recomiendas Miami Center? (me sorprendió lo de autobahn, supuestamente ellos les ponen radios a los Subaru de Indumotora)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2196 en: Mayo 29, 2015, 08:14:59 am »
  Gracias! Tu recomiendas Miami Center? (me sorprendió lo de autobahn, supuestamente ellos les ponen radios a los Subaru de Indumotora)

PESIMO Autobahn... se llevan el auto para adentro y tu no ves quien ni como trabaja, las conexiones, pésimas!! cables pelados a la vista... MAAAAAAAAL!

En Miami Center son careros y la cordialidad no es su fuerte, pero trabajan bien :thumbsup:

ah y el adaptador para la radio (la moldura) la venden en ebay
« Última modificación: Mayo 29, 2015, 08:16:31 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2197 en: Mayo 29, 2015, 08:28:54 am »
PESIMO Autobahn... se llevan el auto para adentro y tu no ves quien ni como trabaja, las conexiones, pésimas!! cables pelados a la vista... MAAAAAAAAL!

En Miami Center son careros y la cordialidad no es su fuerte, pero trabajan bien :thumbsup:

ah y el adaptador para la radio (la moldura) la venden en ebay

    :thumbsup: Un millón de gracias. Estoy pensando en comprar el set completo en el sitio Crutchfield.com vienen con guias de instalacion y todos los accesorios. En una de esas la puedo instalar yo mismo...(estoy topando en que Aduanas está en huelga  :-[)

Desconectado carlosm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2198 en: Mayo 31, 2015, 21:54:58 pm »
Solo para continuar lo que les dije antes sobre el XV que está llegando ahora, el sitio de subaru.cl ya está enlazando los brochures al sitio global (por lo menos el XV y el Legacy... supongo que harán lo mismo con el Impreza apenas tengan stock):

http://www.subaru.cl/modelos/index_catalogos.aspx
http://www.subaru-global.com/ebrochure/XV/15my/ES/Cover

Al final hay un PDF con las diferencias entre las versiones, y lo que trae cada modelo en accesorios.


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2199 en: Junio 01, 2015, 12:27:47 pm »
Hace unas horas puse fin a mi historia con Subaru (espero que temporalmente) SE FUE EL XV!!!!

El comprador fue con un perito de DITEC, que revisó el auto por todas partes y dijo... ESTA IMPECABLE! (bueno, y así era)  asi que  hoy hicimos los tramites y me convertí en peatón!

Estuvo 5 días a la venta... no es malo! espero no echarlo mucho de menos, pero era tiempo de cambiar de aire :)  el reemplazo: Focus Titanium, espero me lo entreguen antes del fds :P


ahora se cierra este tema!!!! jajajajja (broma) espero seguir aportando en sus dudas de este bicho que me acompañó por  3 años y medio   :)
« Última modificación: Junio 01, 2015, 12:34:17 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel