Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573269 veces)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2200 en: Junio 01, 2015, 18:02:18 pm »
Hace unas horas puse fin a mi historia con Subaru (espero que temporalmente) SE FUE EL XV!!!!

El comprador fue con un perito de DITEC, que revisó el auto por todas partes y dijo... ESTA IMPECABLE! (bueno, y así era)  asi que  hoy hicimos los tramites y me convertí en peatón!

Estuvo 5 días a la venta... no es malo! espero no echarlo mucho de menos, pero era tiempo de cambiar de aire :)  el reemplazo: Focus Titanium, espero me lo entreguen antes del fds :P


ahora se cierra este tema!!!! jajajajja (broma) espero seguir aportando en sus dudas de este bicho que me acompañó por  3 años y medio   :)
Otro posteo para no creer ... Quelo con Ford  :??
Siempre recuerdo los tiempos en q nadie quería Ford en los foros ... por la postventa  :chan:
Suerte con el Focus, a mi extrañamente me gustaba más el sedán q el hatch  :-X trae harto equipo, un buen motor en el papel y harto chiche, al parecer no están a ganga de precio como antes pero debe ser igual buena opción.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2201 en: Junio 02, 2015, 07:18:37 am »

  Subaru Japones por Ford Mexicano?... :??     :chan:  :yaoming:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2202 en: Junio 02, 2015, 07:54:54 am »
  Subaru Japones por Ford Mexicano?... :??     :chan:  :yaoming:

Uta Bozon, hemos repetido hasta el cansancio que el Focus lo hacen en la planta de Michigan-USA, el Ford que es Mexicano es el Fiesta, en todo caso no tengo nada en contra de los autos mexicanos, mientras tenga un precio de acorde a la fabricación
El ecosport es Brasileño, la Ranger Argentina.. tienen plantas por todos lados :D
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2203 en: Junio 02, 2015, 08:01:16 am »
Lo más interesante del Focus es que al ser un ´producto global´ es menos gringo de lo que la marca nos supone. Europa tuvo mas que ver en su desarrollo (Alemania y UK) que EEUU.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2204 en: Junio 02, 2015, 09:08:27 am »
Uta Bozon, hemos repetido hasta el cansancio que el Focus lo hacen en la planta de Michigan-USA, el Ford que es Mexicano es el Fiesta, en todo caso no tengo nada en contra de los autos mexicanos, mientras tenga un precio de acorde a la fabricación
El ecosport es Brasileño, la Ranger Argentina.. tienen plantas por todos lados :D

  Ah, bueno. Me confundí, me parece haber leído en algún post que era mexicano.... :aysi: A disfrutarlo entonces!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2205 en: Junio 02, 2015, 09:18:05 am »
pero continuemos hablando del XV  ^-^

A todo esto... que manera de subir!!  yo el 2012 pague $11.990.000 "compra en verde" por el 2.0 MT.... ahora vale $13.790.000!!!!  si bien ahora viene con otra radio y el star stop, etc.. pero too much!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2206 en: Junio 02, 2015, 09:48:10 am »
pero continuemos hablando del XV  ^-^

A todo esto... que manera de subir!!  yo el 2012 pague $11.990.000 "compra en verde" por el 2.0 MT.... ahora vale $13.790.000!!!!  si bien ahora viene con otra radio y el star stop, etc.. pero too much!

  Yo creo que proporcionalmente ha subido "poco". Ya que el dolar subió como un 23% desde 2013 hasta ahora. Han sido descomunales las alzas en general durante el período 2014-2015 en todo orden de cosas. Menos en los sueldos  :uy:
« Última modificación: Junio 02, 2015, 10:03:43 am por Bozon »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2207 en: Junio 02, 2015, 09:58:13 am »
pero continuemos hablando del XV  ^-^

A todo esto... que manera de subir!!  yo el 2012 pague $11.990.000 "compra en verde" por el 2.0 MT.... ahora vale $13.790.000!!!!  si bien ahora viene con otra radio y el star stop, etc.. pero too much!

En esa preventa el CVT desde estaba en 12.7, hoy cuesta 14.6.
El Limited está en 16.8!!

Desconectado rodelaefe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2208 en: Junio 14, 2015, 21:00:46 pm »
Estimados, alguien tendrá un neumático usado pero bueno para el XV? Le pasé mi XV a mi novia y en 10 minutos se echó un neumático. ???? Es el Yokohama Geolandar y no quiero comprar un par nuevo. Gracias.

Desconectado Ricochet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2209 en: Junio 15, 2015, 10:46:28 am »
Estimados, alguien tendrá un neumático usado pero bueno para el XV? Le pasé mi XV a mi novia y en 10 minutos se echó un neumático. ???? Es el Yokohama Geolandar y no quiero comprar un par nuevo. Gracias.
Cuanto kilometraje tienen los demas neumaticos, si no es mucha diferencia compra un geolander, aunque sea el medio parto encontrar.
Un ford ???  :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2210 en: Junio 15, 2015, 11:04:08 am »
 En general los Subaru tienen la desventaja que se recomienda cambiar los 4 neumáticos en forma conjunta para "evitar daños al AWD" eso decía en el manual del Impreza 2006 que tuve (no se si en los más modernos sigue el mismo principio, no he revisado eso en mi Forester). Ahora, si quieres mantener el auto operando en forma óptima, para tu caso en particular, necesitas conseguir un neumático con el mismo nivel de desgaste de los otros o, en su defecto reemplazar los 4 que es bastante "salado".  :-[

  Para el caso del XV, este usa un neuma de perfil bastante bajo que de por si son mucho mas susceptibles a daños por llantazos y que además son más caros. Este es el precio de estar "a la moda" y tener una llanta de aro grande vs un perfil mayor con una llanta mas chica....

  Se me ocurre que tal vez en una desarmaduría puedas conseguirlo si te haces el tiempo para buscar.

 Probablemente ese es uno de los motivos por los que la gente le hace el quite a los Subaru, por lo caro que puede ser su mantención y/o repuestos....  :o
« Última modificación: Junio 15, 2015, 11:11:51 am por Bozon »

Desconectado rodelaefe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2211 en: Junio 15, 2015, 11:13:03 am »
En general los Subaru tienen la desventaja que se recomienda cambiar los 4 neumáticos en forma conjunta para "evitar daños al AWD" eso decía en el manual de mi Impreza 2006 (no se si en los más modernos sigue el mismo principio). Ahora, si quieres mantener el auto operando en forma óptima, para tu caso en particular, necesitas conseguir un neumático con el mismo nivel de desgaste de los otros o, en su defecto reemplazar los 4 que es bastante "salado".  :-[

 Probablemente ese es uno de los motivos por los que la gente le hace el quite a los Subaru, por lo caro que puede ser su mantención (me refiero a en general no a las mantenciones programadas)....  :o

Los demás tienen 55mil km pero tienen buen rastro aún  :'(

Desconectado rodelaefe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2212 en: Junio 15, 2015, 11:16:44 am »
Cuanto kilometraje tienen los demas neumaticos, si no es mucha diferencia compra un geolander, aunque sea el medio parto encontrar.
Un ford ???  :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Tienen 55mil km, pero con buen rasro aún  :'(

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2213 en: Junio 15, 2015, 11:20:17 am »
Los demás tienen 55mil km pero tienen buen rastro aún  :'(

  Con 55.000 Km me parece que te conviene cambiar los 4. Tal vez tu novia pueda cooperar o pagar "de otra forma"  :risa2:

  Esos Geolandar parece que son de un compuesto bastante duro y tienen larga duración..... En alguna parte del foro leí que el lugar más económico para comprarlos es Salfa. Claro que si compras los 4 puedes optar por cualquier marca respetando la medida.

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2214 en: Junio 15, 2015, 11:48:48 am »
que medida es? en una busqueda por marca en salfa neumaticos, tiró unos 205/60 R16, tienen unos khumo chinos a 68 lucas y otros a 73 lucas, la diferencia es minima
http://www.salfa.cl/campanas/neumaticos/

en supermercado del neumatico hay unos marshal en oferta con 20% de descuento si compras 2 o 4, salen 60 lucas c/u y te saldrian 48 con descuento, hay unos toyo tambien casi parecidos en precio a los khumo
http://www.sdn.cl/Products/Catalog?CurrentPage=&OrderBy=1&Keywords=&Medida=205&Perfil=60&Aro=16

lo otro, salfa por lo general incluye gratis montaje, alineacion y balanceo, pregunta bien.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2215 en: Junio 15, 2015, 13:50:24 pm »
En general los Subaru tienen la desventaja que se recomienda cambiar los 4 neumáticos en forma conjunta para "evitar daños al AWD" eso decía en el manual del Impreza 2006 que tuve (no se si en los más modernos sigue el mismo principio, no he revisado eso en mi Forester).

En este manual -supongo en el Forester también- ya no está la advertencia/recomendación que aparecía antes de en caso de rotura de neumático había que desactivar el AWD con un fusible. El motivo era la diferencia del neumático, más angosto, otro perfil, otro dibujo.

Desconectado walo03

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2216 en: Junio 15, 2015, 14:18:31 pm »
con respecto al precio del XV, el sábado fui a cotizar porque la pagina ya no permite ver el precio, y subió nuevamente. El XV MT 2.0 con el nuevo interior esta a $14.090.000. Igual el interior mejoró el volante y la radio touch de fabrica con cámara de retroceso, pero igual esta algo caro. Culparemos al dólar....

Desconectado rodelaefe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2217 en: Junio 15, 2015, 14:33:59 pm »
que medida es? en una busqueda por marca en salfa neumaticos, tiró unos 205/60 R16, tienen unos khumo chinos a 68 lucas y otros a 73 lucas, la diferencia es minima
http://www.salfa.cl/campanas/neumaticos/

en supermercado del neumatico hay unos marshal en oferta con 20% de descuento si compras 2 o 4, salen 60 lucas c/u y te saldrian 48 con descuento, hay unos toyo tambien casi parecidos en precio a los khumo
http://www.sdn.cl/Products/Catalog?CurrentPage=&OrderBy=1&Keywords=&Medida=205&Perfil=60&Aro=16

lo otro, salfa por lo general incluye gratis montaje, alineacion y balanceo, pregunta bien.
Gracias por el dato, son 225-55-17, pero encontré un par usados de un antiguo dueño de XV que tuvo un siniestro y la compñía de seguros le cambió los 4. Le quedaron 2 con 20.000 km. que se los pondré al mío. Creo que no tendré problemas...  Saludos.

Desconectado Ricochet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2218 en: Junio 15, 2015, 14:43:11 pm »
Gracias por el dato, son 225-55-17, pero encontré un par usados de un antiguo dueño de XV que tuvo un siniestro y la compñía de seguros le cambió los 4. Le quedaron 2 con 20.000 km. que se los pondré al mío. Creo que no tendré problemas...  Saludos.
Tuviste suerte, colocale esos dos, no vas a tener problema, pero anda juntando morlacos para cambiar los cuatro a los 65 mil km

Desconectado rodelaefe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2219 en: Junio 15, 2015, 16:13:09 pm »
Tuviste suerte, colocale esos dos, no vas a tener problema, pero anda juntando morlacos para cambiar los cuatro a los 65 mil km
:thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel