En general los Subaru tienen la desventaja que se recomienda cambiar los 4 neumáticos en forma conjunta para "evitar daños al AWD" eso decía en el manual del Impreza 2006 que tuve (no se si en los más modernos sigue el mismo principio, no he revisado eso en mi Forester). Ahora, si quieres mantener el auto operando en forma óptima, para tu caso en particular, necesitas conseguir un neumático con el mismo nivel de desgaste de los otros o, en su defecto reemplazar los 4 que es bastante "salado".
Para el caso del XV, este usa un neuma de perfil bastante bajo que de por si son mucho mas susceptibles a daños por llantazos y que además son más caros. Este es el precio de estar "a la moda" y tener una llanta de aro grande vs un perfil mayor con una llanta mas chica....
Se me ocurre que tal vez en una desarmaduría puedas conseguirlo si te haces el tiempo para buscar.
Probablemente ese es uno de los motivos por los que la gente le hace el quite a los Subaru, por lo caro que puede ser su mantención y/o repuestos....
