Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573382 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2220 en: Junio 15, 2015, 16:42:27 pm »
con respecto al precio del XV, el sábado fui a cotizar porque la pagina ya no permite ver el precio, y subió nuevamente. El XV MT 2.0 con el nuevo interior esta a $14.090.000. Igual el interior mejoró el volante y la radio touch de fabrica con cámara de retroceso, pero igual esta algo caro. Culparemos al dólar....

Jaja qué locura...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2221 en: Junio 15, 2015, 17:02:00 pm »
En la página de Indumotora One están los precios actualizados. Ni idea por qué los sacaron de la página de Subaru Chile. ¿habrán dado libertad a los dealers para fijar sus propios precios?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
SUBARU NEW XV
« Respuesta #2222 en: Junio 15, 2015, 18:56:02 pm »
En la página de Indumotora One están los precios actualizados. Ni idea por qué los sacaron de la página de Subaru Chile. ¿habrán dado libertad a los dealers para fijar sus propios precios?
Me acaba de llegar esto.... DE LOCOS!!


PRECIO SUBARU XV JUNIO

 

Mi nombre es ..........ejecutivo de ventas Subaru Indumotora One, Costanera Center, junto con saludarlo, le envió los precios del SUBARU XV, PRECIO MES DE JUNIO AÑO 2015. Todas las versiones incluye Tramites y accesorio con costo Indumotora (permiso de circulación HASTA MARZO AÑO 2016, seguro obligatorio, inscripción registro civil, set de seguridad y pisos de goma). Todas las versiones son 2015.

 

Quedo en espera de sus comentarios.

 

XV EURO V

 1.6I AWD MT  (MECANICO)

Precio de lista $ 12.690.000 (SOLO 5 UNIDADES, PLATEADO, GRIS OSCURO, BEIGE ARENA, AZUL CUARZO PERLADO).

Cuenta con el siguiente equipamiento: Motor 1.6 con 114hp Mecánico, Transmisión 5MT, control de audio en el volante, Llantas de aluminio aro 17” , 6 Airbags, Auxiliar, Climatizador, pantalla touch de 6.2 pulgadas.

2.0I AWD MT E (MECANICO)

Precio de lista $ 14.090.000.

- Cuenta con el siguiente equipamiento: Motor 2.0 con 150 hp Mecánico, Transmisión 6MT, control de audio en el volante, Llantas de aluminio aro 17” , Velocidad Crucero, 6 Airbags, USB, Auxiliar, Bluetooth, Climatizador, cámara de retroceso, pantalla touch de 6.2 pulgadas

2.0I AWD CVT  (AUTOMATICA)

Precio de lista $ 14.890.000.- 

Cuenta con el siguiente equipamiento: Motor 2.0 con 150 hp Automático, Transmisión CVT, control de audio en el volante, Llantas de aluminio, Velocidad Crucero, 6 Airbags, USB, Auxiliar, Bluetooth, llantas de 17”, Climatizador, cámara de retroceso, pantalla touch de 6.2 pulgadas.

 2.0I AWD CVT LIMITED

Precio de lista $ 16.790.000.-  .

Cuenta con el siguiente equipamiento: motor 2.0 con 150 hp Automático, Transmisión CVT, control de audio en el volante, Llantas de aluminio, Velocidad Crucero, 6 Airbags, USB, Auxiliar, Bluetooth, llantas de 17”, climatizador dual, cámara de retroceso, radio con pantalla touch de 7”, asientos de cuero, luces xenón, señalizadores laterales en los espejos, barras porta equipajes, sistema de encendido smart key


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado carlosm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2223 en: Junio 15, 2015, 19:38:20 pm »
Supongo que la "libertad" de los precios a los dealers es dado que deben vender aún las existencias del modelo anterior.
En mi opinión (y en parte confirmado por un vendedor de Indumotora), lo que pasó durante mayo es que decidieron empezar a traer los modelos "homologados" a Subaru Global. Esto es, se pusieron al día con el verdadero modelo del año, y traen lo mismo que se vende en USA (por lo menos en las cosas básicas). Así, ahora viene con la nueva radio, mejoras en la aislación de ruido, ajustado el giro del volante, cámara de retroceso por defecto en todos los modelos... y eliminaron el modelo Dynamic. También se supone que debería dar 1 km/l más, siendo optimistas, por mejoras en el motor y algunas otras cosas chicas de aerodinámica. Esto se verá también reflejado en el Impreza. Este mes deberían empezar a llegar las unidades con el facelift que está en USA desde el año pasado (cambios sobre los neblineros principalmente, y los interiores, al igual que el XV).

Ahora, estos precios no creo que duren mucho... ya me advirtieron que en septiembre subirán de nuevo.


Saludos


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2224 en: Junio 15, 2015, 23:08:32 pm »
En homologación gringa es 1 mpg mas, que es 0.4 km/l.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2225 en: Junio 16, 2015, 08:13:03 am »

 Habría que ver que tan gringa es la homologación. Por ejemplo, no traen el Eyesight ni el airbag de rodilla. En mi Foz no trae los sensores de los cinturones de seguridad (WTF?) vienen los conductos y todo pero no los cables ni los sensores. La pantalla/testigo del panel central, lado derecho tampoco viene habilitada y quizás que otros "recortes" harán. Los recortes en seguridad son cuestionables ya que se jactan de las 5 estrellas y Top Safety Pick+, pero los modelos de acá no traen el equipamiento que permite alcanzar esas credenciales de seguridad. En el fondo es publicidad engañosa (¿dará para demanda?) porque te dicen una cosa y el producto que venden no cumple con eso.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2226 en: Junio 16, 2015, 09:40:26 am »
Habría que ver que tan gringa es la homologación. Por ejemplo, no traen el Eyesight ni el airbag de rodilla. En mi Foz no trae los sensores de los cinturones de seguridad (WTF?) vienen los conductos y todo pero no los cables ni los sensores. La pantalla/testigo del panel central, lado derecho tampoco viene habilitada y quizás que otros "recortes" harán. Los recortes en seguridad son cuestionables ya que se jactan de las 5 estrellas y Top Safety Pick+, pero los modelos de acá no traen el equipamiento que permite alcanzar esas credenciales de seguridad. En el fondo es publicidad engañosa (¿dará para demanda?) porque te dicen una cosa y el producto que venden no cumple con eso.

deben estar cubiertos al respecto, por ejemplo la qashqai anterior decían que era el crossover mas seguro del mundo y aca con cueee traia 2 airbags y abs
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado carlosm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2227 en: Junio 16, 2015, 11:07:55 am »
Por lo menos lo del airbag parece que si va. El vendedor nos dijo que venia con 7.
Lo del eyesight, es opcional en usa... Y me dieron a entender que no lo traeran a chile de momento por un tema de la señaletica. Me suena a chanchullo, y que probablemente sea un tema de costos y/o de regulación local. Si no es lo ultimo, supongo que unas lucas mas arreglaran todo :p como siempre.

Como sea, por lo que vi, por lo menos el modelo estandar es igual al gringo. No se como sera con el Limited, y otras opciones (no creo que vendan el paquete all weather que tienen los gringos).


Saludos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2228 en: Junio 16, 2015, 12:26:36 pm »
Ha llegado de todo. Los Subaru hechos/armados en EEUU han llegado con las mismas especificaciones de su mercado. Otros que no se vendían en EEUU -como el XV anterior- llegaban con casi toda la especificación europea -por ej el Limited venia con el weather package o en castellano el descongelador de plumillas delantero- pero sin el neblinero trasero que si se exige en Europa.

En general y como es costumbre en las radios de subaru, el nuevo "infotainment" no tiene muy buenos comentarios y no sería un punto que a mi me interesa. El séptimo airbag tampoco lo veo de vida o muerte.
Eyesight...es un chiche para jugar. Solo realmente útil si viajas mucho por carretera. Yo no uso ni el crucero así que dudo lo usaría mucho.
Lo que sí es el material aislante extra, eso era muy necesario.
El nuevo seteo de dirección: hay que probarlo para ver las diferencias, deben ser sutiles. No tengo el dato exacto del ratio actual.

De todas formas, los Subaru con el premio Top Safety Pick que han llegado han tenido el mismo equipamiento que el vendido en EEUU hace años. Solo ahora hace unos meses que los que están llegando no vienen con Eyesight -que tampoco creo es un parámetro medible para el IIHS-, creo que la Outback si trae el airbag de rodilla.

Desconectado rodelaefe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2229 en: Junio 16, 2015, 18:59:51 pm »
Gracias por el dato, son 225-55-17, pero encontré un par usados de un antiguo dueño de XV que tuvo un siniestro y la compñía de seguros le cambió los 4. Le quedaron 2 con 20.000 km. que se los pondré al mío. Creo que no tendré problemas...  Saludos.

Amigos, me fue mal con la compra de los 2 usados, porque estaban muy malos. El dueño me dijo que tenían 15.000 km, pero ya estaban para botarlos...
Necesito datos para comprar 2 yokohama geolandar nuevos o si alguien tiene uno usado o un par.
Mii XV se va a la venta a fin de año y no quiero comprar los 4.
Gracias.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2230 en: Junio 17, 2015, 14:05:24 pm »
Aqui compre el yokohama para el XV (mi hermanita pincho y siguio andando son darse cuenta hasta que el neuma no tenia reparacion...... asi con las minas).

http://www.tireschile.cl/

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado rodelaefe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2231 en: Junio 24, 2015, 10:10:58 am »
Aqui compre el yokohama para el XV (mi hermanita pincho y siguio andando son darse cuenta hasta que el neuma no tenia reparacion...... asi con las minas).

http://www.tireschile.cl/

SALUDOS

Gracias por el dato, pero me tuve que hacer el amable y comprar los 4 nuevos. Opté por la originalidad y le puse los mismos que trae. Por lo tanto tengo 4 Neumáticos usados a la venta Yokohama Geolandar 225-55-17 con un 40% de vida útil. Uno con un corte lateral que no llegó a las telas y he andado 200km con él y no ha sufrido deformación.
Saludos y gracias!

Desconectado michelknti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Subaru xv limited sp
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2232 en: Junio 27, 2015, 11:11:08 am »
Hola, el 26/06/2015 realice la mantencion de los 15.000 en indumatora Vitacura. Valor a pagar 268 y fraccion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2233 en: Junio 27, 2015, 13:28:28 pm »
Que sin vergüenzas, en talleres de "mas abajo" debe costar unas 50 Lucas menos 


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Vinicius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2234 en: Junio 29, 2015, 17:09:28 pm »
Me toca revisión técnica del Forester¿ dónde quedan y cuales son las plantas donde reciben AWD?
Slds
V
Volvo XC90 2014
Mahindra Pick up 2013
Subaru Forester 2013
Honda Fit 2010
Honda Fit 2007
Kona Dew City 2009

Desconectado Quincux

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 300
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2235 en: Junio 29, 2015, 18:46:11 pm »
Me toca revisión técnica del Forester¿ dónde quedan y cuales son las plantas donde reciben AWD?
Slds
V
En  La Reina funciona una,  ahí lleve a mi Impreza.

Sent from my D6603


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2236 en: Junio 29, 2015, 18:59:11 pm »
En salvador Allende, comuna de san Joaquín


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Quincux

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 300
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2237 en: Junio 30, 2015, 06:30:24 am »
En salvador Allende, comuna de san Joaquín


Sent from Quelofono using Tapatalk
Cuando fui en abril tenían malos un rodillo y me tuve que pegar el pique a La Reina. Hay que llamar y confirmar el estado de la línea de los 4x4

Sent from my HTC One using Tapatalk


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2238 en: Junio 30, 2015, 08:07:50 am »
En estoril con las condes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2239 en: Junio 30, 2015, 09:46:44 am »
En estoril con las condes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te encargo la fila que se ve, llega pasado el sodimac, lo estoy viendo reciencito
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel