Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573315 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2240 en: Julio 05, 2015, 21:11:19 pm »
Hoy me di cuenta del aviso del tiempo de manejo, aparece un mensaje dos segundos y dice "Journey Time - 2:00"

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2241 en: Julio 08, 2015, 21:13:31 pm »
Se pasaron!!!!!!!!


Mi nombre es Xxxxxxx, ejecutivo de ventas Subaru Indumotora One, Costanera Center, junto con saludarlo, le envió los precios del SUBARU XV, PRECIO MES DE JULIO AÑO 2015. Todas las versiones incluye Tramites y accesorios (permiso de circulación HASTA MARZO AÑO 2016, seguro obligatorio, inscripción registro civil, set de seguridad y pisos de goma). Todas las versiones son año 2015.

 

Quedo en espera de sus comentarios.

 

XV EURO V

 1.6I AWD MT  (MECANICO).

Precio de lista $ 12.690.000.-

Cuenta con el siguiente equipamiento: Motor 1.6 con 114hp Mecánico, Transmisión 5MT, control de audio en el volante, Llantas de aluminio aro 17”, 6 Airbags, Auxiliar, Climatizador, pantalla touch de 6.2 pulgadas.

2.0I AWD MT E (MECANICO).

Precio de lista $ 14.090.000.-

- Cuenta con el siguiente equipamiento: Motor 2.0 con 150 hp Mecánico, Transmisión 6MT, control de audio en el volante, Llantas de aluminio aro 17”, Velocidad Crucero, 6 Airbags, USB, Auxiliar, Bluetooth, Climatizador, cámara de retroceso, pantalla touch de 6.2 pulgadas, barras porta equipaje.

2.0I AWD CVT  (AUTOMATICO).

Precio de lista $ 14.890.000.- 

Cuenta con el siguiente equipamiento: Motor 2.0 con 150 hp Automático, Transmisión CVT, control de audio en el volante, Llantas de aluminio, Velocidad Crucero, 6 Airbags, USB, Auxiliar, Bluetooth, llantas de 17”, Climatizador, cámara de retroceso, pantalla touch de 6.2 pulgadas, barras porta equipaje.

 2.0I AWD CVT LIMITED (AUTOMATICO).

Precio de lista $ 16.790.000.- 

Cuenta con el siguiente equipamiento: motor 2.0 con 150 hp Automático, Transmisión CVT, control de audio en el volante, Llantas de aluminio, Velocidad Crucero, 6 Airbags, USB, Auxiliar, Bluetooth, llantas de 17”, climatizador dual, cámara de retroceso, radio con pantalla touch de 7”, asientos de cuero, luces xenón, señalizadores laterales en los espejos, barras porta equipajes, sistema de encendido smart key, barras porta equipaje y barras horizontales.


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2242 en: Julio 08, 2015, 21:26:14 pm »

  Así no mas poh. El dolar superó los $ 650 y hoy leí en la página del Diario Financiero que el Yen está bastante fuerte frente al dólar y estos autos se pagan en Yenes (Pesos->dolar->Yen). Además, es obvio que el "incluye todos los impuestos" es algo que le sumaron al precio ya que todo el mundo los pide "con patente". Lo fome eso sí es que se supone se viene la renovación del modelo. Es típico que en el último año de vida de un modelo que lleva ya su tiempo le suban el nivel de equipamiento para hacer mas atractiva la compra....

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
SUBARU NEW XV
« Respuesta #2243 en: Julio 11, 2015, 12:18:04 pm »
En la página de Subaru sale que llego el XV diésel, en una versión y el Forester diésel con otra, Forester con 3 versiones 2 mecánicas y una CVT.
Saludos 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Julio 11, 2015, 12:20:23 pm por SAWD2015 »

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2244 en: Julio 11, 2015, 12:35:36 pm »
se sabe a cuantas lucas?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2245 en: Julio 11, 2015, 18:20:53 pm »
15.990.000
« Última modificación: Julio 11, 2015, 18:32:48 pm por grx8 »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2246 en: Julio 13, 2015, 19:44:02 pm »
Me llamaron de Indumotora para "amenazarme" que si no llevo el auto a la mantención antes de fin de mes me caducan la garantía. Le dije, solo tengo 8.000 Kms y me dice tiene que llevarlo igual. Le ofrezco un 10% de descuento. La mantención de los 15K sale 280.000 menos ese 10%.

 ¿que opinan? Estaba pensando hacerle solo cambio de aceite ahora y cuando se cumplan los 15.000 llevarlo a Valp que me han dado buenas recomendaciones. ¿realmente me caducarán la garantía si me espero a los 15.000?

Desconectado MauroAerio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2247 en: Julio 13, 2015, 21:21:19 pm »
Estimado Bozon,  partiendo de la base que la libreta de mantenciones indica 15.000 km.  o 9 meses, te cuento mi experiencia, tenia 14 meses y casi 10.000 km. (Septiembre 2014) lei aqui en el foro que si no hacias la mantencion como la marca lo señala  perderia la garantia, me asuste y llame a Indumotora Santa Rosa, me indicaron que por los meses de uso debia realizar el cambio de aceite y que cuando cumpliera los 15.000 llevara el vehiculo a mantencion y me descuentan el cambio de aceite que ya fue realizado, lo cual segui al pie de la letra Febrero 2015) principalmente por la garantia, lamentablemente el concesionario o representante de la marca siempre va a imponer sus condiciones, ahora tengo 17.000 km. y en 3 o 4 meses mas voy a tener que ir nuevamente solo por cambio de aceite.

Slds.
MauroAerio.

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2248 en: Julio 13, 2015, 21:29:37 pm »
las marcas distribuidoras fijan condiciones especificas para mantener la garantia por un mayor tiempo al legal, que son tres meses. Entonces, si no cumples la pauta que ellos te dan, no les obliga el periodo adicional que ofrecen, anque hay algunos concesionarios que flexibilizan un poco en este aspecto, pero en estricto rigor perderias la garantia.

Desconectado memeytrix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2249 en: Julio 14, 2015, 17:31:41 pm »
Pero cuando venden cualquier auto sólo te indican el tiempo de garantía y cada cuánto KM debes hacer las mantenciones. En el caso específico de Subaru, te indican mantenciones cada 15.000 KM, para una garantía por 5 años ó 100.000 KM, cualquiera se cumpla primero... en ningún momento señalan que las mantenciones deban hacerse en un tiempo limitado... yo a eso lo llamaría Publicidad Engañosa... lo de cambiar sólo el aceite alrededor de los 10.000 KM me suena más lógico, pero no te pueden obligar a hacer una mantención....

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2250 en: Julio 14, 2015, 17:49:14 pm »
Estimado Bozon,  partiendo de la base que la libreta de mantenciones indica 15.000 km.  o 9 meses, te cuento mi experiencia, tenia 14 meses y casi 10.000 km. (Septiembre 2014) lei aqui en el foro que si no hacias la mantencion como la marca lo señala  perderia la garantia, me asuste y llame a Indumotora Santa Rosa, me indicaron que por los meses de uso debia realizar el cambio de aceite y que cuando cumpliera los 15.000 llevara el vehiculo a mantencion y me descuentan el cambio de aceite que ya fue realizado, lo cual segui al pie de la letra Febrero 2015) principalmente por la garantia, lamentablemente el concesionario o representante de la marca siempre va a imponer sus condiciones, ahora tengo 17.000 km. y en 3 o 4 meses mas voy a tener que ir nuevamente solo por cambio de aceite.

Slds.
MauroAerio.

De todas maneras, mirado desde el punto de vista técnico (sin desconocer que los concesionarios tratan de ganar plata por donde sea), cambiar el aceite de motor cada un año es saludable. El aceite se degrada por el tiempo y aún estando en su envase cerrado tiene un tiempo de caducidad. Mas aún en el caso de aceites que se mantienen mucho tiempo mezclados con contaminantes y sufriendo ciclos térmicos esporádicos. Nunca he visto un manual de mantenimiento de ninguna marca que aconseje dejar el aceite mas de un año en el motor y frecuentemente se indica un intervalo aún menor.     
Foxbuster

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2251 en: Julio 14, 2015, 17:58:00 pm »
Me llamaron de Indumotora para "amenazarme" que si no llevo el auto a la mantención antes de fin de mes me caducan la garantía. Le dije, solo tengo 8.000 Kms y me dice tiene que llevarlo igual. Le ofrezco un 10% de descuento. La mantención de los 15K sale 280.000 menos ese 10%.

 ¿que opinan? Estaba pensando hacerle solo cambio de aceite ahora y cuando se cumplan los 15.000 llevarlo a Valp que me han dado buenas recomendaciones. ¿realmente me caducarán la garantía si me espero a los 15.000?

Apenas una empresa se pone puntuda hay que pararle los carros, pues en la letra chica dice 15.000 kms o 9 meses (http://www.subaru.cl/planes_mantencion.aspx) , pero en toda su publicidad dice sólo 15.000 kms, y eso es publicidad engañosa.

Fácil,  rápido y gratis: http://www.sernac.cl/portal-del-consumidor/
« Última modificación: Julio 14, 2015, 18:05:04 pm por Andrés »

Desconectado memeytrix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2252 en: Julio 14, 2015, 18:18:17 pm »
Apenas una empresa se pone puntuda hay que pararle los carros, pues en la letra chica dice 15.000 kms o 9 meses (http://www.subaru.cl/planes_mantencion.aspx) , pero en toda su publicidad dice sólo 15.000 kms, y eso es publicidad engañosa.

Fácil,  rápido y gratis: http://www.sernac.cl/portal-del-consumidor/

Lo mismo pensé yo... el tema es que tampoco te podrían exigir un plan de mantenciones en meses bajo esa publicidad... uno no está obligado a leer lo que la concesionaria publica en su página, y si no existe un contrato de por medio que te hagan firmar y que indique esa información claramente antes de la compra sería, a mi entender, ilegal que luego te lo exijan...

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2253 en: Julio 14, 2015, 18:29:06 pm »
La amenaza de la mantención obligatoria cada 6 meses es para meter la puntita.
Con un par de reclamos al Sernac se dejarán de webear.

Desconectado memeytrix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2254 en: Julio 14, 2015, 18:48:33 pm »
La amenaza de la mantención obligatoria cada 6 meses es para meter la puntita.
Con un par de reclamos al Sernac se dejarán de webear.

Yo recién esta semana me compré un Subaru XV, con uno de los plus pensando justamente en las mantenciones, así que no dejaré que metan la puntita en su momento. Les dejo este link donde aparece que es cada 15.000 KM:

http://www.subaru.cl/post_venta.aspx

Ahí dice claramente, textual: "Plan de Mantenimiento cada 15.000 Km que se traduce en ahorro de dinero y tiempo, para que disfrutes más de tu Subaru."

Así que como dice esa frase: ¡A disfrutar de Subaru!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2255 en: Julio 14, 2015, 19:05:05 pm »





Que dice Kaufmann, WBM, Toyota? Siempre van de la mano tiempo/kilometraje, lo que ocurra primero.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2256 en: Julio 14, 2015, 19:07:37 pm »
Por lo menos con Suzuki, el swift que tenía se le hizo la de los 10.000 al año, y le sacaron pequeños ruidos, nunca dijeron nada del tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2257 en: Julio 14, 2015, 19:08:45 pm »





Que dice Kaufmann, WBM, Toyota? Siempre van de la mano tiempo/kilometraje, lo que ocurra primero.

Confundes el plan de mantenimiento con publicidad engañosa.
En la medida que Indumotora publicita su venta de autos haciendo referencia a mantención más económica por ser esta cada 15.000kms, omitiendo que en realidad es cada 15.000 o 9 meses, es publicidad engañosa, y se sanciona por ley del consumidor.


De hecho esta puntita es nueva, cuando yo tuve el XV era sólo cada 15.000 kms. En efecto hay distribuidores que aún no modifican la nueva política, por ej: Mantención
"Subaru posee un plan de mantención cada 15.000 Kms a partir de todos los modelos 2004, que te permite realizar menos visitas a tu Servicio Subaru, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero".

http://lyv.cl/blog/garantia-y-plan-de-mantencion/

Por lo tanto, si no te respetan la garantía por no llevar el auto cada 9 meses, es fácil demandarlos por ley del consumidor si tienes la publicidad de la época de compra.
« Última modificación: Julio 14, 2015, 19:13:51 pm por Andrés »

Desconectado memeytrix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2258 en: Julio 14, 2015, 19:33:08 pm »
Y también sería Publicidad Engañosa el decir "Garantía por 5 años o 100.000 KM" y luego no respetar eso si aún cumpliendo con el mantenimiento cada 15.000 KM... Así de simple...

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2259 en: Julio 14, 2015, 19:44:30 pm »
"Respaldo
La calidad superior se comprueba con hechos. Una Garantía Extendida de 5 años/100.000 kms. respalda con una cobertura adicional todas las piezas y componentes del tren de potencia de tu vehículo.
Plan de Mantenimiento cada 15.000 Km que se traduce en ahorro de dinero y tiempo, para que disfrutes más de tu Subaru.
Uso exclusivo de repuestos y accesorios originales, para que tu Subaru siga siendo un Subaru."

Fuente:
http://www.subaru.cl/post_venta.aspx
« Última modificación: Julio 14, 2015, 19:54:03 pm por Andrés »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel