Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573757 veces)

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2320 en: Agosto 14, 2015, 16:44:53 pm »
Muchachos hicieron llamado a revisar; a algunos forester y XV; por un defecto en el comando de dirección que afecta a los telemandos y la bocina lo que supone podría apagar el motor (no se sabe de ningún caso) así que para que sepan:
El numero de Xv en total son 5, pero el numero mayor es de Forester, ojo ahí

mas info
http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/sernac-advierte-problemas-de-seguridad-en-vehiculos-de-la-marca-subaru/20150812/nota/2891103.aspx

Una consulta, la Subaru manda para Chile los autos con el refrigerante lleno??
pregunto porque me contaron de uno con poco mas de 6.000 kilometros que lo tenia a la mitad :/

Saludos

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2321 en: Agosto 14, 2015, 19:22:00 pm »
Como anda el 1.6? Estamos viendo como opción de cambio al 208


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nikocelis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2322 en: Agosto 15, 2015, 09:04:36 am »
Buenas... me toca hacer la revision de los 15.000km, el auto en su parte mecanica no ha tenido problemas, pero en la parte su parte electrica me ha presentado pequeños problemas... x ejemplo: el parlante del lado del chofer suena cuando quiere y cuando suena se esucha reventado, no me funciona el comando del piloto para bajar el vidrio del copiloto, el vidrio del chófer a veces sube como atorandose. Mi pregunta es, puedo exigir en la concesionaria de subaru q dentro de la revisión de los 15.000 me arreglen estos problemas x el mismo precio???? x ultimo q concesionaria recomiendan dentro de stgo????   muchas gracias....

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2323 en: Agosto 15, 2015, 09:15:35 am »
Dentro del precio no se… pero te recomiendo ir a Indumotora Santa Rosa, por mi parte en 17 años con la marca nunca una mala experiencia :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2324 en: Agosto 15, 2015, 09:46:27 am »
Buenas... me toca hacer la revision de los 15.000km, el auto en su parte mecanica no ha tenido problemas, pero en la parte su parte electrica me ha presentado pequeños problemas... x ejemplo: el parlante del lado del chofer suena cuando quiere y cuando suena se esucha reventado, no me funciona el comando del piloto para bajar el vidrio del copiloto, el vidrio del chófer a veces sube como atorandose. Mi pregunta es, puedo exigir en la concesionaria de subaru q dentro de la revisión de los 15.000 me arreglen estos problemas x el mismo precio???? x ultimo q concesionaria recomiendan dentro de stgo????   muchas gracias....

 Hola. por supuesto que tienen que solucionar todos los problemas que tengas y gratuitamente por garantía.

  Llévalo a Valp, al parecer el mejor servicio en la RM.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2325 en: Agosto 15, 2015, 09:49:53 am »
Algo del 1.6?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2326 en: Agosto 15, 2015, 09:52:16 am »
Algo del 1.6?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 El motor 2.0 ya le queda medio corto. Me imagino que el 1.6 debe ser leeeeeeeento. Lo mejor es que lo pruebes y nos cuentes como va. Igual viene con equipamiento "basico"
« Última modificación: Agosto 15, 2015, 09:54:22 am por Bozon »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2327 en: Agosto 15, 2015, 10:05:41 am »
Pero el 208 tb es lento. Vi el equipo y no esta tan mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2328 en: Agosto 15, 2015, 12:05:21 pm »
Pero el 208 tb es lento. Vi el equipo y no esta tan mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pruébalo, si es para uso normal quizás basta, yo creo que es poco motor pero hay que probarlo primero.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2329 en: Agosto 15, 2015, 12:51:56 pm »

Pruébalo, si es para uso normal quizás basta, yo creo que es poco motor pero hay que probarlo primero.
[/quote
Tiene un buen descuento y la verdad no quiere gastar mucho.

Donde habrán fotos reales del modelo?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2330 en: Agosto 15, 2015, 13:17:26 pm »
Es igual solo que sin barras por fueras, parece mas redondo.
Por dentro creo que no tiene el volante forrado en cuero. Igual viene con la radio nueva.

Levantate y anda a verlo

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2331 en: Agosto 15, 2015, 21:49:37 pm »
Mas que solo verlo, hay que probarlo. Las calenturas suelen racionalizarse al andar en el auto y ver realmente lo que "vale"...

Desconectado Tenorex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2332 en: Agosto 18, 2015, 15:56:18 pm »
Estimados:

Tengo un neumatico original Geolandar 225/55 R17 a la venta, tiene 55.000 km, está bueno. Si a alguien le interesa me manda un interno, el otro me lo heché por andar pinchado algunos kilómetros,  :-[ :-[ :-[

Desconectado rodelaefe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2333 en: Agosto 20, 2015, 08:54:53 am »

Desconectado carlosm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2334 en: Agosto 23, 2015, 23:12:41 pm »
Estimados, dos consultas que pueden estar relacionadas:
Se me acaba de prender un aviso de que debo revisar los neumáticos. El auto aún no tiene 10mil km. El dueño anterior le hizo la mantencion a los 7mil. Que hago? Supongo que debe ser un aviso para hacerles rotación... Visualmente se ven impeque, y les revise la presión (32 adelante y 31 atrás, creo que eso salía en la puerta como optimo para poca carga).
El auto ahora cumple un año. Como les decía, todavía no llega a los 10mil. En general no le debería sacar mil km al mes. En enero tengo pensado ir de viaje a la carretera austral, asi que alla llegaria a esa marca (y sobrepasaria por mucho... Estoy viendo de hacer un viaje de unos 8mil km en mes y medio). Supongo que lo mejor es hacerle la mantencion de los 15 mil antes de irme (13mil tendria, aprox). Estoy en lo correcto? En ese caso, que hago con los neumaticos? Me hago el loco hasta estar cerca del viaje?

Gracias por las opiniones :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2335 en: Agosto 24, 2015, 00:12:41 am »
Estimados, dos consultas que pueden estar relacionadas:
Se me acaba de prender un aviso de que debo revisar los neumáticos. El auto aún no tiene 10mil km. El dueño anterior le hizo la mantencion a los 7mil. Que hago? Supongo que debe ser un aviso para hacerles rotación... Visualmente se ven impeque, y les revise la presión (32 adelante y 31 atrás, creo que eso salía en la puerta como optimo para poca carga).
El auto ahora cumple un año. Como les decía, todavía no llega a los 10mil. En general no le debería sacar mil km al mes. En enero tengo pensado ir de viaje a la carretera austral, asi que alla llegaria a esa marca (y sobrepasaria por mucho... Estoy viendo de hacer un viaje de unos 8mil km en mes y medio). Supongo que lo mejor es hacerle la mantencion de los 15 mil antes de irme (13mil tendria, aprox). Estoy en lo correcto? En ese caso, que hago con los neumaticos? Me hago el loco hasta estar cerca del viaje?

Gracias por las opiniones :)

Mister
Los mantenimientos programados son por kilometra o por tiempo, lo mas probable es que por tiempo ya este cumplido el hito de "15.000 kms o ... 9 meses? (no recuerdo cuanto era)", de todos modos si te vas a pegar un largo viaje, nunca estará demas que le pegues un checkeo completo al auto

Saludos y buen viaje!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2336 en: Agosto 24, 2015, 07:22:34 am »
Lo de los neumáticos: le das aviso o por tiempo o por kilometraje:


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2337 en: Agosto 24, 2015, 10:48:37 am »
No olvidarse que los neumaticos expiran. No es solo desgaste tambien se produce degradacion del compuesto...

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2338 en: Agosto 24, 2015, 12:04:19 pm »
por 345908503840384 vez, desde qué fecha de fabricación está confirmado que no tiene posibilidad de presentar el problema del aceite?


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2339 en: Agosto 24, 2015, 12:12:14 pm »
No sería mejor que la fecha el Nº de motor en adelante?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel