Saben si la radio de fabrica se puede amplificar? Estoy pensando en cambiar los parlantes y amplificarlos para obtener un sonido mas claro.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
No te lo recomiendo. Lo primero que hice en mi upgrade de audio fue colocar un amplificador de 45x4 RMS alpine en los parlantes de fabrica, que son bien buenos, pero igual saturaba, tuve que dejarlos con crossover cortando en 60Hz, asi no saturaban por los bajos, pero con ese filtro pierde harto bajo y calidad de sonido

.
Te recomiendo amplificar cambiando parlantes, pero el problema comenzara en que luego querras mas bajo porque los parlantes aftermarket casi siempre tienen poco bajo, ahi tendras que colocar un subwoofer, despues encontraras que la calidad de audio no es la mejor y querras cambiar la radio jajaja... es una escalada que cuesta mucha plata. Como consejo, ojala pudieras cambiar solo los Twitters que es el punto bajo del auto, compra los Kicker que venden en ebay, salen como 90 lucas puestos en Chile, llegar y cambiar, son OEM.
Para amplificar necesitas un conversor de señal de alta a RCA, cuestan como 20 lucas, los venden en cualquier local de audio.