Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573665 veces)

Desconectado carlosm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2520 en: Marzo 07, 2016, 09:51:51 am »
Gracias por los comentarios. :)
Estuve revisando las gomas de la rueda de repuesto, y al parecer faltan dos broches. Cuando lo lleve a concesionario para la mantención de los 30mil aprovecharé de pedirles que arreglen eso (y se me cayó un reflectante trasero en el camino).
Trataré de subir un par de fotos durante la semana. Literalmente tomamos miles, así que tengo que revisarlas :P

Desconectado cristiancr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2521 en: Marzo 08, 2016, 09:25:58 am »
Una consulta, tiene carplay? No sé como conectarlo. Ni con mi moto x puedo hacerlo funcionar como mirrorlink

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Es una paja la sincronización, tiene que ser con el auto detenido, hay que enlazarlo vía bluetooth, para poder usar el manos libres y la música en la radio.
Bacheletista a la vena.
Antifacho.

Desconectado Loboz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2522 en: Marzo 08, 2016, 09:29:12 am »
Es una paja la sincronización, tiene que ser con el auto detenido, hay que enlazarlo vía bluetooth, para poder usar el manos libres y la música en la radio.
Eso lo se hacer. El tema es q hay un sistema q proyecta algunas cosas del teléfono en la pantalla de la radio (carplay en apple y mirrorlink/android auto en android) conectado por usb. El tema q carplay no proyecta y mi telefono no tiene habilitado mirrorlink, por lo q por ejemplo no puedo cambiar de playlist en spotify, q es el sistema q ocupo para musica.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2523 en: Marzo 08, 2016, 09:56:57 am »
Pero tiene CarPlay o Siri?

Desconectado Loboz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2524 en: Marzo 08, 2016, 09:59:36 am »
Pero tiene CarPlay o Siri?
Tiene algo como ojos libres siri, q no se que es. Car play definitivamente no tiene. Tiene mirrorlink pero mi moto x 2014 no es compatible

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2525 en: Marzo 08, 2016, 11:32:00 am »

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2526 en: Marzo 08, 2016, 15:49:45 pm »
En abril empieza mi búsqueda de un xv cvt.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Loboz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2527 en: Marzo 08, 2016, 20:42:37 pm »
Saben si la radio de fabrica se puede amplificar? Estoy pensando en cambiar los parlantes y amplificarlos para obtener un sonido mas claro.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2528 en: Marzo 08, 2016, 23:20:16 pm »

Saben si la radio de fabrica se puede amplificar? Estoy pensando en cambiar los parlantes y amplificarlos para obtener un sonido mas claro.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Si, se puede se amplifican los parlantes con reductores de impedancia porque no traen salida rca 


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Loboz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2529 en: Marzo 08, 2016, 23:29:50 pm »
Si, se puede se amplifican los parlantes con reductores de impedancia porque no traen salida rca 


Sent from Quelofono using Tapatalk

Gracias. Los venden en las tiendas de audiocar? Buscaré.

Saben cuantos kms es el rodaje aproximado del vehículo?

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2530 en: Marzo 09, 2016, 08:25:14 am »
Te entregaron el manual? 1.600 kms/1000 millas

Desconectado Loboz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2531 en: Marzo 09, 2016, 08:28:19 am »
Gracias. Si, pero no lo he leído completo.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2532 en: Marzo 09, 2016, 18:01:42 pm »
Saben si la radio de fabrica se puede amplificar? Estoy pensando en cambiar los parlantes y amplificarlos para obtener un sonido mas claro.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

No te lo recomiendo. Lo primero que hice en mi upgrade de audio fue colocar un amplificador de 45x4 RMS alpine en los parlantes de fabrica, que son bien buenos, pero igual saturaba, tuve que dejarlos con crossover cortando en 60Hz, asi no saturaban por los bajos, pero con ese filtro pierde harto bajo y calidad de sonido :( .

Te recomiendo amplificar cambiando parlantes, pero el problema comenzara en que luego querras mas bajo porque los parlantes aftermarket casi siempre tienen poco bajo, ahi tendras que colocar un subwoofer, despues encontraras que la calidad de audio no es la mejor y querras cambiar la radio jajaja... es una escalada que cuesta mucha plata. Como consejo, ojala pudieras cambiar solo los Twitters que es el punto bajo del auto, compra los Kicker que venden en ebay, salen como 90 lucas puestos en Chile, llegar y cambiar, son OEM.

Para amplificar necesitas un conversor de señal de alta a RCA, cuestan como 20 lucas, los venden en cualquier local de audio.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2533 en: Marzo 10, 2016, 09:45:22 am »
En éste tema se habló de algo similar, recomiendo leerlo.

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/mejorar-sonido-radio-original-del-auto/20/

Desconectado BlackThorne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2534 en: Marzo 14, 2016, 21:11:01 pm »

Desconectado rodelaefe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2535 en: Marzo 19, 2016, 10:02:49 am »
Mi New XV 2012 Limited produce un crujido como de plástico o goma en el cuarto trasero derecho cuando se produce torsión, es decir cuando tengo que pasar por un desnivel en forma diagonal. No lo produce cuando hay hoyos ni vibraciones, solamente cuando hace torsión. He lubricado las gomas de la puerta y del portamaletas, así como los topes y bisagras. A alguien le ha pasado? Alguna solución? Gracias.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2536 en: Marzo 19, 2016, 11:58:33 am »
Cuál es el cuarto trasero derecho? Sector de la maleta de esa rueda?

Desconectado paceleot

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2537 en: Marzo 19, 2016, 15:04:56 pm »

Mi New XV 2012 Limited produce un crujido como de plástico o goma en el cuarto trasero derecho cuando se produce torsión, es decir cuando tengo que pasar por un desnivel en forma diagonal. No lo produce cuando hay hoyos ni vibraciones, solamente cuando hace torsión. He lubricado las gomas de la puerta y del portamaletas, así como los topes y bisagras. A alguien le ha pasado? Alguna solución? Gracias.
te refieres a la puerta trasera? En mi caso tengo un Forester y me pasa igual, cuando salgo del estacionamiento de mi casa (vivo en depto) y giro para subir del -1 al primer nivel ambas puertas traseras crujen un montón y no se q será, pero me tiene chato el crujido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rodelaefe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2538 en: Marzo 21, 2016, 10:59:04 am »
Cuál es el cuarto trasero derecho? Sector de la maleta de esa rueda?
Punta trasera derecha (desde la puetra trasera hasta la mitad del portalón trasero... 1/4)

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2539 en: Marzo 21, 2016, 11:20:04 am »
Ahi está la boca del estanque de bencina, quizás algo se mueve con la torsión.
No digo que sea la solución pero no pierdes nada con pulverizar, en una de esas es una goma seca en ese sector.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel