Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573602 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2740 en: Abril 18, 2017, 16:00:45 pm »
Los Legacy/Outback 2008 no tienen nada que sobresalga en cuanto a materiales y diseños, yo tenía más expectativas por lo que leía acá en el foro ... lo que es indiscutible es que ambos modelos exteriormente deben ser los mejores logrados de la marca, pero de interiores ahí nomás

es que cuando dynamo tenia el legacy, ahi el auto era el de mejores interiores del segmento, un verdadero manjar

ahora que él ya no tiene subaru, la calidad del legacy bajó

 :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2741 en: Abril 18, 2017, 18:00:56 pm »
pta que eris estupido wn, que edad tenis, 15 años?

en todos los posteos la misma talla weona, ya aburre y cansa

es que cuando dynamo tenia el legacy, ahi el auto era el de mejores interiores del segmento, un verdadero manjar

ahora que él ya no tiene subaru, la calidad del legacy bajó

 :trollface:
« Última modificación: Abril 18, 2017, 18:09:04 pm por Opus_Popular »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2742 en: Abril 18, 2017, 18:08:08 pm »
yo encuentro que bajaron la calidad de los plasticos, y a que pasaron de blandos a durosy el diseño interior tambien se arruinó, pero bueno hasta esas cosas pueden ser cuestion de opinion.

la calidad que tenian era buena para la epoca pero si los comparas con autos mas actuales claro que no los  ncontraras buenos.

el impreza nuevo tiene un interior muy bien hecho pero el diseño sigue siendo muy fome, tanto por dentro cono por fuera.

Por los diseños dices tú, pero también destacar que la última oleada a mi gusto solucionó casi todos los casos de fealdad.
Ahora bien, en cuanto a interiores, si hay avance en la generación "fea" (2010). Los Legacy/Outback 2008 no tienen nada que sobresalga en cuanto a materiales y diseños, yo tenía más expectativas por lo que leía acá en el foro ... lo que es indiscutible es que ambos modelos exteriormente deben ser los mejores logrados de la marca, pero de interiores ahí nomás.

Saludos.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2743 en: Abril 18, 2017, 18:37:53 pm »
Que alguien le de el predual a dynamo  :locomia:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2744 en: Abril 18, 2017, 21:09:49 pm »
Hablando de Subaru y, para no crear otro tema, les cuento que hace un rato estaba cachureando por la página de Subaru Chile y me pillé con esto:



Qué opinan?
« Última modificación: Abril 18, 2017, 21:33:26 pm por Vicho123 »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2745 en: Abril 18, 2017, 21:46:21 pm »
Subaru Chile usualmente trae Impreza 1.6, vende un stock determinado y luego los descontinua.

Es una opción válida, casi todos los XV 1.6 CVT que andan son de mujeres. Con esa potencia les es suficiente, lo usan para andar en ciudad, trámites, supermercados, peluquería. No necesitas 250 hp para eso.
« Última modificación: Abril 18, 2017, 21:48:19 pm por grx8 »

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2746 en: Abril 27, 2017, 17:31:55 pm »
Aunque ya se estreno, les comparto este video donde se muestra mas a fondo el nuevo XV.

Veamos como van las cosas, porque esta dentro de mis 3 candidatos para cambio a mi proximo auto (no se cuando seria eso si  :pozozipy: )

... la idea es vender el RS (es rico, rapidisimo, pintoso, pero lo uso poco.. no es muy buen negocio que digamos), vender el XV (lo uso siempre y lo encuentro perfecto para mis quehacer laborales) y reducirme a un auto... pero como lo caliente no se pasa, igual me tienta tener un juguetito japones noventero para el disfrute tuerca.

https://www.youtube.com/watch?v=qZBlVQAiu1c


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2747 en: Abril 27, 2017, 20:30:14 pm »
Las llantas que trae ahora son bonitas, las nuevas con forma de estrella


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2748 en: Abril 27, 2017, 23:37:15 pm »
A esta hora solo me pregunto, como llego a ser tan largo este tema  :pensando: :pensando: :pensando:

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2749 en: Abril 28, 2017, 08:39:40 am »
A esta hora solo me pregunto, como llego a ser tan largo este tema  :pensando: :pensando: :pensando:


Y eso que se perdio como el 50% del tema en una transición de servidor (eso era, cierto?)

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2750 en: Abril 28, 2017, 08:57:41 am »
A esta hora solo me pregunto, como llego a ser tan largo este tema  :pensando: :pensando: :pensando:

Quelo es el culpable por haber tenido tantos Subarus  :awyeah:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2751 en: Abril 28, 2017, 09:08:47 am »

Y eso que se perdio como el 50% del tema en una transición de servidor (eso era, cierto?)

SALUDOS

Nop, subaru me sobornó para que borrara el tema con el consumo de aceite del XV
Dioh mioh


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2752 en: Abril 28, 2017, 09:34:05 am »
No que el tema del aceite era hasta el 2014??

Tengo una pareja de amigos, ella con un xv 2015 2.0 manual (star stop y todo) y él un impreza sedan 1.6 2013 tambien manual

Ambos con problemas del aceite,  los 5.000 despues del cambio tienen que andar rellenando por que se les prende la lucecita

Para mi es algo impresentable e imperdonable, pero ellos al.igual que aqui en el foro felices por que tienen un subaru y "en la subaru le dijeron que es normal que los autos evaporen el aceite"  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2753 en: Abril 28, 2017, 10:37:54 am »
Que rara, eso del aceite estaba resuelto.
Yo dejare la caga si es que se llega a prender la famosa lucesita....espero que no

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2754 en: Abril 28, 2017, 10:39:30 am »
No que el tema del aceite era hasta el 2014??

Tengo una pareja de amigos, ella con un xv 2015 2.0 manual (star stop y todo) y él un impreza sedan 1.6 2013 tambien manual

Ambos con problemas del aceite,  los 5.000 despues del cambio tienen que andar rellenando por que se les prende la lucecita

Para mi es algo impresentable e imperdonable, pero ellos al.igual que aqui en el foro felices por que tienen un subaru y "en la subaru le dijeron que es normal que los autos evaporen el aceite"  :yaoming:

Efectivamente se supone que solo era en modelos con motor Euro V, hasta el 2014. Los inscritos 2015 son Euro V y con S&S.
Que en la Subaru le contesten estupideces no dista de las respuestas de muchos servicios, pero el manual de este y otros fabricantes es claro en admitir una cierta cantidad de consumo de aceite como "normal":



Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2755 en: Abril 28, 2017, 11:01:05 am »
Efectivamente se supone que solo era en modelos con motor Euro V, hasta el 2014. Los inscritos 2015 son Euro V y con S&S.
Que en la Subaru le contesten estupideces no dista de las respuestas de muchos servicios, pero el manual de este y otros fabricantes es claro en admitir una cierta cantidad de consumo de aceite como "normal":



no grx8, no te pongas dynamo para tus cosas tratando de justificar lo injustificable para defender a la marca de tu auto... será normal que consuman aceite los autos, pero jamas al nivel de que te prendan la luz de presion de aceite (o nivel de aceite), eso es una falla que se soluciona cambiando el block, ya hay un forero que le hicieron esa pega

de hecho a mi amigo le llamo la atencion que en la ultima mantencion que la llevaron a subaru le dejaran el nivel de aceite como 1 litro pasado el nivel,  o sea estos frescos de raja hacen eso aproposito sabiendo que va a fallar

en estos casos particulares que yo relato, ya no tienen garantia, y yo preferi no seguirles dando detalles para no cagarles el mate, si ellos son felices asi mejor

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2756 en: Abril 28, 2017, 11:08:30 am »
No estoy defendiendo ni justificando nada. Doy una información oficial que da el fabricante. Si es penca es otra cosa.
No he tenido ningún problema de ningún tipo con el auto y la verdad es que casi no lo uso, en el ultimo año le hice 4000 kms. Pero si tuviera un problema como ese del aceite lo habría vendido hace rato, no aguantaría problemas de ese tipo en autos comunes.
Lo mismo que tener que cambiar dos veces embragues por garantía en un Ford nuevo o latas inaceptables de ese tipo.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2757 en: Abril 28, 2017, 11:12:21 am »
pienso lo mismo, pero si la gente es feliz con sus autos aunque sean unos water, no hay mucho que hacer

Mazda 3 2.0R

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2758 en: Abril 28, 2017, 11:24:54 am »
En Chile le tenemos tanto cariño a Subaru, que el tema del aceite se lo disculpamos sin mayor reproche :risa2:

Ahora la pregunta es, puede un Subaru con consumo de aceite excesivo durar los 20-30 años que podían durar los antiguos?

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2759 en: Mayo 01, 2017, 15:22:07 pm »
Páginas anteriores leí que Andres dijo que el xv cvt era peligroso por su torpe respuesta al momento de acelerar. mi pregunta es realmente asi? sirven de algo las perillitas +- que tiene al volante. 
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel