revivo el tema porque me acordaba que había presentación de él, por si lo pueden mover a la sección correspondiente
Aun sigue el bicho, con 51 mil km la diferencia es que ahora ya ni al quisco puedo viajar en él, simplemente por lo duro e incómodo que lo encuentro, termino tomando relajantes musculares

Este año fue de mantenciones mayores:
-Extremos de dirección, murieron los 4, 30 lks repuestos, 40 lucas manos de obra, 45 alineación y balanceo
-Cambio de catalítico, el que salió estaba con la cerámica quebrada, llevaba casi año y medio con un ruido de latas que por tiempo no pesqué. (90 lks con mano de obra, uno marca gabriel, además de adaptar el sensor de salida que va en ese segundo catalítico)
- Cambio de aceite de caja manual y transferencia, 40 mil con mano de obra, 3 lts en total
Otros cambios por mantenciones regulares durante los 10 años:
- Se cambiaron los neumaticos por agrietados, los dueller ( hace 2 años)
-Le puse neblineros, 40 lks el par valeo, las tapas de los neblineros originales 7 lks c/u y el boton de encendido de aliexpress por 4 lks.
-Le puse filtro de polen, no lo trae de fábrica, 6 mil y se cambia todos los años
-Cambio de batería, una de 45 amperes, es de las opciones que acepta como compatible la fábrica, venía con 38 que duró 5 años, luego una hankook que duró 2.
-Cambio de filtro de aceite, aire y aceite cada un año, anda menos de 10 mil km con 5w30 mobil.
-cambio de bujias a los 30 mil km, por unas ngk, que no dan problemas como las denso, 25 lks el juego.
-cambio aceite diferencial delantero y trasero, a 3 mil el litro en los lub.
-Cambio de radio por una con bluetooth y los parlantes delanteros, mejoró mucho el audio, los traseros hay que desarmar la mitad del vehículo a si que no.
- Cambio de polarizado por los de la nueva norma ( 120 lks).
- Pastillas de freno 50 mil aprox.
- Controles de la alarma, son aftermarket, 5 mil cada uno
- Cambio líquido de frenos, 10 mil la botella, la hice en la casa
- Cambio de rodamiento tensor correa accesorios 22 mil el repuesto, la mano de obra en la casa

Del resto de cosas, anda todo impecable y a nivel, no se que más se me pueda pasar