General > Ruedas

Suzuki Maruti v/s Peugeot 206

(1/3) > >>

OmArq:
Yo viajé hacia el sur en un Maruti, el auto muy económico y aperrado hasta el fin, pero dónde está su gran debilidad?, en su estructura general. Tiene un motor confiable, no te dejará botado pero al más minimo choque, quedas muerto, atrapado o con lesiones múltiples.

Unos compañeros de trabajo chocaron su Maruti con un v16, este ultimo sólo quedo con una puerta abollada y su conductor solo con el susto, el Maruti PERDIDA TOTAL y con dos ocupantes con lesiones y hospitalizados, ya que el Suzuki se descuadró entero (ambos iban con cinturon).

Hoy una vez más aparece un Maruti todo molido pero ahora por un 206.

Hace sólo unos meses se dejo de vender el Maruti, ¿no existen parámetros mínimos de seguridad para ocupantes?







Imágenes: terra.cl

La noticia completa:

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_reg=1366878&id_cat=1676&titulo_url=Imprudente_accion_de_conductor_provoca_choque_frontal_de_dos_automoviles

Fito:
mmm, lo vi en el otro post, pero ahora viendo las fotos encuentro que el maruti no quedó tan mal en relacion al 206 (no me refiero a que el 206 quedó peor)... si las puertas se las deben haber sacado los bomberos... el 206 igual murio con ese choque en el motor, no sé si se podrá recuperar con tal golpe...

zenco:
Hay que agradeceer que haya sido un 206.

El 206 iba con un problema eléctrico, por eso circulaba despacio. Si hubiese ido a velocidad normal no se salva nadie. :mrgreen:

davargas:

--- Cita de: "zenco" ---Hay que agradeceer que haya sido un 206.

El 206 iba con un problema eléctrico, por eso circulaba despacio. Si hubiese ido a velocidad normal no se salva nadie. :mrgreen:
--- Fin de la cita ---


jajajjajajajja

D.-

Tapion:
pero el daño del 206 no es nada po.

Totalmente reparable.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa