Entiendo que el rectificado no influye en eso, pero es algo que tengo que hacer si o si por que tienen pestaña y las pastillas estan en la quemada así que aprovecho de hacer todo de una.
La bomba la probamos invirtiendo el orden de las cañerías de freno delantero a la salida de la bomba, y el problema siguió en la misma rueda, yo frenaba brusco a 60 y la persona que me ayudaba estaba en la calle parada mirando el auto cuando se atravesaba y me confirmaba que esa rueda seguía con su giro.
Purgamos y salía liquido sin inconvenientes y con presión al pisar el freno a fondo en la rueda con problemas, de hecho en frenadas suaves el auto frena bien, no se alcanza a notar mucha diferencia ni se cruza la cola, y al frenar con el auto levantado adelante la rueda se ve que frena de inmediato por que está sin carga ni nada, el drama es al frenar fuerte.
Creo que la próxima prueba seria cambiar los caliper de lado y ver si el problema se cambia de rueda o persiste en la misma, para descartar caliper, si ya el drama no son los caliper, no se que shusha sería.
Una paja las panas así wn, que dan mas trabajo buscándolas que arreglándolas, mas encima me di cuenta de la pifia cuando me encerró un colectivero y al pegar el frenazo casi termino arriba de una vereda.
Caliper nuevos no venden, no han llegado a indra, en mercadolibre pillé unos de un iq 2012 con 5000 kms en desarme a 40 lks el par completo, así que de ser caliper la pana, compraré esos creo, pero tengo que corroborar que efectivamente la pana sea eso... aunque descartando bomba, no queda como otra opción que no sea caliper, a menos que realmente haya menos presión de líquido en ese lado que en el otro.