Finalmente compre esta batería:
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1851241/Bateria-55D23L-60-A/1851241Extraño el precio que tiene en la web

en el sodimac (local) esta mucho mas barata.
Pase a preguntar en el concesionario subaru si el cambio de batería requería de algún procedimiento especial y me dijeron que no, hágalo usted mismo.

De todas formas preferí ir a la segura y hacerlo de la siguiente manera.
http://www.subaruforester.org/vbulletin/f113/how-idle-re-learn-after-battery-disconnect-154161/Hay un proceso cuando se cambia la batería, cuando se quita la batería se borra los parámetros ECU, para volverlo a reeducar el proceso es...
1) Apagar las luces, el aire acondicionado, equipo de música o cualquier otro sistema.
2) Desconectar la batería durante 30 minutos.
3) Vuelva a conectar la batería.
4) Antes de arrancar el coche por primera vez, gira la llave a la posición ON, pero no encienda el motor. Espere 10 a 15 segundos para que el cuerpo del acelerador electrónico tenga tiempo para ir a la posición inicial programada en fábrica.
5) Encender el coche sin acelerar y déjelo al ralentí sin encender luces, aire acondicionado, etc.
6) Cada 20 segundos más o menos a los ociosos se ajustarán hacia arriba y hacia abajo como el ECU intenta ajustarlo hacia una mezcla de aire / combustible.
7) Deje el motor en marcha para un total de 10 minutos, pero NO TOQUE EL ACELERADOR durante este tiempo o convertir en cualquier cosa que hará que el consumo de corriente eléctrica adicional.

Apague el motor y dejar la llave en la posición OFF durante al menos 20 segundos.
9) De acuerdo con el paso (4) gire la llave a la posición ON durante 10 a 15 segundos sin tener que arrancar el motor.
10) Arrancar el motor y dejarlo al ralentí durante 5 minutos y sin pisar el acelerador y sin encender luces, aire acondicionado, etc.
11) Apagar el motor y esperar al menos 20 segundos antes de reiniciar.
12) Date una vuelta con el coche para comprobar que el ECU está totalmente reeducado.
Saludos y gracias.