Autor Tema: taller PSA SPORT no responde por garantia  (Leído 23028 veces)

Desconectado Mauricio Tapia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2014, 12:31:11 pm »
A mi me parece insuficiente un 10% de advertencia contra alguien que insulta a otro usuario de esa forma. Parece una broma. Son amigos y por eso el trato especial?
oye viejo, tú andas amenazando y después exigiendo, yo ya te habría baneado :cumple:



del tema, ya pasó 3 meses po, es normal que exipire garantía o no? no es auto nuevo o sí?

A ver fuera de lo que no tiene nada que ver con el tema, Desde el 22 de enero al 17 de marzo, segun calendario son 55 dias de corrido, no se de donde sacaste que son tres meses, o ¿hay una formula nueva para calcular cuantos dias tiene un MES?. ahhh y por lo general un auto nuevo no va al mecanico o tambien eso cambio. Disculpa pero algo no me cuadra.

Desconectado Mauricio Tapia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2014, 12:42:09 pm »
EStimados  :chan: :chan:
Es DEFINITIVO  el Taller PSA SPORT que se publicita como experto en CITROEN  y PEUGEOT son unos CHANTAS. Pusieron mal una pieza que tiene una sola posicion y es plastica, el captor de levas,   CHANTAS, CHANTAS Y CHANTAS.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2014, 12:50:34 pm »
Entonces se soluciono el problema??
Como se caen en algo asi, y si se caen en esos detalles por ultimo que respondan como corresponde
Una lastima, por que parece que lo recomendaban los dueños de PSA


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2014, 13:22:04 pm »
EStimados  :chan: :chan:
Es DEFINITIVO  el Taller PSA SPORT que se publicita como experto en CITROEN  y PEUGEOT son unos CHANTAS. Pusieron mal una pieza que tiene una sola posicion y es plastica, el captor de levas,   CHANTAS, CHANTAS Y CHANTAS.

No es por defender pero cualquiera se puede equivocar, lo importante es reconocer el error.
¿Ellos mismos te solucionaron el problema?

Desconectado Mauricio Tapia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2014, 13:27:25 pm »
No es por defender pero cualquiera se puede equivocar, lo importante es reconocer el error.
¿Ellos mismos te solucionaron el problema?

NO,  Ruben crisostomo el dueño no quiso ni ver el xsara, hable con el y me dijo que no tenia tiempo para verlo aunque yo lo podia llevar el mismo dia y tambien me dijo que su garantia ya no era efectiva por que segun el ya pasaron tres meses enero ferbrero y marzo y al insistirle me dice que viene llegando de vacaciones y no tiene tiempo

Desconectado R_Sport

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
« Respuesta #25 en: Marzo 31, 2014, 09:37:36 am »
Buenos Dias, me Presento soy Ruben Crisóstomo, posteo aca en representación de mi local y servicio.

Dejare en claro varios puntos que este señor trata de arreglar para su conveniencia, ya que las cosas no son del todo como las explica, además no hay nada por escrito, fue todo por teléfono.

Volviamos de vacaciones con el taller absolutamente lleno y me llama este señor, diciendo que su maquina no arrancaba y que seguramente era por algo mal efectuado y exigia su garantía (sin exagerar) nisiquiera sabiendo lo que había ocurrido trabajo efectuado el dia 20/01 (tengo la orden de trabajo en mi poder)...
Le explico que no sabia si realmente era por algo mal efectuado, u otra cosa, le explico que estaba complicado y que no podía recibirle su maquina de inmediato como el señor quería y que estaba justo en el plazo de garantía (por 3 días) y es mas esta justo vencido, ya que se hizo la cuarta semana de enero y el vehiculo fallo justo en esa misma semana de marzo, pero no importa le dije que igual se lo veía en unos días mas y que me llamara.

Nunca me negué, para nada, no puedo arriesgar nuestra buena reputación por tonteras.

Los repuestos se cambiaron todos, no estoy seguro el porque no se mostraron (si fuese asi, ya que siempre mostramos todo para ser mas transparentes), pero es mas lógico, si la pieza estaba mal instalada obviamente se cambio, no era el sensor viejo, un elemento que se estaba dudando de haberse cambiado.
Por ultimo el mecanico que efectuo esa reparación se despidió el dia 03 de febrero, porque dejo algunos trabajos mal efectuados.

Solo a modo de defensa, el taller se gano su reputación porque antes trabajaba yo solo, yo mismo efectuaba las reparaciones y hacia todo, ahora  esto crecio y como resultado también los problemas aumentaron.

Tambien me olvidaba, se cambiaron varios elementos porque el scanner los arrojo todos, el señor estando presente mirando el mismo el scanner que corrobora lo que digo, contándome que la maquina había estado en 4 talleres y nadie había dado con la solución.

Aun estoy dispuesto a indemnizar a este personaje,( a pesar de ver la garantía en otro taller) con la única intención de no manchar nuestro servicio, ni mi persona, que tanto sacrifio a costado lograr surgir.

Sin otro particular, me despido.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
« Respuesta #26 en: Marzo 31, 2014, 09:55:21 am »
O sea el vehiculo esta dentro de garantia (no importa que sea por 3 dias, dentro de garantia al fin y al cabo)

Lo que no me queda claro, es por culpa del taller que el sensor quedo malo o no? 

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk


Mazda 3 2.0R

Desconectado Mauricio Tapia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
« Respuesta #27 en: Marzo 31, 2014, 10:30:52 am »
Estimados, como pueden leer no creo que haya acuerdo con este taller, veamos lo que dice:
*"no hay nada por escrito, fue todo por teléfono", "(tengo la orden de trabajo en mi poder)". R: Como que no hay nada por escrito.
*"estaba justo en el plazo de garantía (por 3 días) y es mas esta justo vencido," R: Lo llame el 17 de marzo (55 dias).
*"lo veía en unos días mas y que me llamara". R: DIJO vengo llegando de vacaciones no tengo tiempo y su garantia ya se termino.
*"Los repuestos se cambiaron todos, no estoy seguro el porque no se mostraron". R: ¡¡¡El mismo me atendio!!!.
*"Por ultimo el mecanico que efectuo esa reparación se despidió el dia 03 de febrero, porque dejo algunos trabajos mal efectuados." R: Lavada de manos.
*"la maquina había estado en 4 talleres y nadie había dado con la solución." R: El me dijo Esta maquina no ha sido nunca intervenida y tiene un solo scaner anterior ¡¡¡PLOP!!!.
*"Aun estoy dispuesto a indemnizar a este  *personaje*". R: Mi nombre que aparece es el verdadero no necesito esconderme.


Ahora dejo a la opinion publica sus conclusiones.

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
« Respuesta #28 en: Marzo 31, 2014, 10:31:56 am »
Es un poco dificil de determinar si no han revisado el vehiculo...
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Mauricio Tapia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
« Respuesta #29 en: Marzo 31, 2014, 10:39:43 am »
tengo las imagenes que le envie pero no puedo colocarla esta en ppt

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
« Respuesta #30 en: Marzo 31, 2014, 10:56:03 am »


Por ultimo el mecanico que efectuo esa reparación se despidió el dia 03 de febrero, porque dejo algunos trabajos mal efectuados.


 :pitbull:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
« Respuesta #31 en: Marzo 31, 2014, 11:03:14 am »
Ponganse de acuerdo para revisar el auto y seria...si el mecanico fue despedido por malos trabajos no hay mucho que agregar... malos mecanicos abundan, los que no abundan son los buenos y a esos hay que claisficarlos con pinzas. Por eso yo arreglo mis cachos.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
« Respuesta #32 en: Marzo 31, 2014, 11:06:05 am »
Por ultimo el mecanico que efectuo esa reparación se despidió el dia 03 de febrero, porque dejo algunos trabajos mal efectuados.

..Ante lo cual llamamos a todos los clientes atendidos por este mecánico para una corrección/mantención adecuada costo 0..



Asi deberia haber terminado esa frase no?
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
« Respuesta #33 en: Marzo 31, 2014, 11:07:58 am »
yo todavia no entiendo el tema de la garantia
es garantia de 90 dias del auto, o es la garantia por la reparacion?

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
« Respuesta #34 en: Marzo 31, 2014, 11:15:18 am »
..Ante lo cual llamamos a todos los clientes atendidos por este mecánico para una corrección/mantención adecuada costo 0..



Asi deberia haber terminado esa frase no?

Me quitaste las palabras del teclado....a confesión de partes.....relevo de pruebas....
ESASI...

Desconectado Meister

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Recien Registrado
Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
« Respuesta #35 en: Marzo 31, 2014, 16:41:41 pm »
tengo las imagenes que le envie pero no puedo colocarla esta en ppt

estimado, ya aprendio porque no lo lleva donde "Especialista peugeot"?? el vee solo autos psa

por interno te doy el link de su facebook
« Última modificación: Marzo 31, 2014, 16:43:23 pm por Meister »

Desconectado Mauricio Tapia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
« Respuesta #36 en: Marzo 31, 2014, 23:15:54 pm »
estimado, ya aprendio porque no lo lleva donde "Especialista peugeot"?? el vee solo autos psa

por interno te doy el link de su facebook

Gracias estimado
Ya lo ve un especialista de CITROEN, y no demoro ni 10 minutos en hacer el scaner y ver el problema la famosa PIEZA: "Captor de levas", despues esperar a que trajeran el repuesto y runnnnmmmm partio.  :thumbsup:

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
« Respuesta #37 en: Marzo 31, 2014, 23:18:30 pm »
Psa sport perderá varios clientes por esto.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado Meister

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Recien Registrado
Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
« Respuesta #38 en: Abril 01, 2014, 07:08:03 am »
Psa sport perderá varios clientes por esto.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
Un cliente contento siempre es publcidad gratis. Que le costaba al tipo 20 minutos. Por gil y soverbio.una espina puede hacer que cojées.
« Última modificación: Febrero 11, 2015, 11:09:44 am por Meister »

Desconectado R_Sport

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
« Respuesta #39 en: Abril 01, 2014, 08:53:45 am »
Estimados, como pueden leer no creo que haya acuerdo con este taller, veamos lo que dice:
*"no hay nada por escrito, fue todo por teléfono", "(tengo la orden de trabajo en mi poder)". R: Como que no hay nada por escrito.( No me tome el pelo ni se haga el intelectual, la orden de trabajo quedo por escrito, se hizo a la maquina al ingreso al taller la tengo mi poder con fecha 20 de enero. Ahora cuando hablamos por teléfono no quedo nada por escrito, fue todo palabras.)
*"estaba justo en el plazo de garantía (por 3 días) y es mas esta justo vencido," R: Lo llame el 17 de marzo (55 dias). (son 3 meses de garantía, no 90 días)
*"lo veía en unos días mas y que me llamara". R: DIJO vengo llegando de vacaciones no tengo tiempo y su garantia ya se termino. (Dije que estaba justo en el plazo de la garantía pero igual lo atendería si me daba unos días)
*"Los repuestos se cambiaron todos, no estoy seguro el porque no se mostraron". R: ¡¡¡El mismo me atendio!!!. (Si lo se, pero no se si se mostraron o esta mintiendo al igual que en las frases de mas arriba para dejarnos mas mal parados de lo que ya lo hizo)
*"Por ultimo el mecanico que efectuo esa reparación se despidió el dia 03 de febrero, porque dejo algunos trabajos mal efectuados." R: Lavada de manos. (No es eso, como no se entiende que el descargo usted lo trata a mi persona y no al taller en gral, cual es el motivo por querer descargarse si ya di todos los antecedentes del caso? ofreci solución y sigue con el problema? pienso que esta solo agravando mas el asunto para figurar mas)
*"la maquina había estado en 4 talleres y nadie había dado con la solución." R: El me dijo Esta maquina no ha sido nunca intervenida y tiene un solo scaner anterior ¡¡¡PLOP!!!.(Siguen las mentiras, nunca dije eso, caballero se esta pasando)
*"Aun estoy dispuesto a indemnizar a este  *personaje*". R: Mi nombre que aparece es el verdadero no necesito esconderme. (...)

Bueno, no posteo mas, di la cara como algunos que dicen uno se anda escondiendo, y para las preguntas estúpidas, una respuesta con base, "Ante lo cual llamamos a todos los clientes atendidos por este mecánico para una corrección/mantención adecuada costo 0..



Asi deberia haber terminado esa frase no?"

Osea llamare a todos los atendidos que vimos durante 2 años?

Para el que no entiende y de seguro NADIE de los que postean aca son independientes y cuando les hacen un reclamo solo su jefe les dice un par de retos y ahí quedo el tema...
 Los trabajadores cuando se chorean, se frustran, quieren cambiarse de pega o simplemente son unos weones de mierda dejan problemas y cosas mal terminadas en los vehiculos, personalmente me encargo de hacer lo mas posible y hacer los controles de calidad (pruebas de ruta e inspección visual) de cada maquina que reparamos.
 Al mecanico Lo despedi por que llegaron 4 garantías en una semana antes de la semana del despido, cosa que nunca nos pasa, asi que corte por lo sano. Luego de esto se acabaron los problemas.

El resto es habladuría, cada año ganamos mas clientela no perdemos, por que nuestra gran clientela esta en el boca a boca no por inet, sin embargo estas cosas suceden en todos lados, pero si solo se anda buscando  apuntar mas con el dedo y no solucionar nada es postear en vano.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel