Autor Tema: Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap  (Leído 11706 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap
« Respuesta #20 en: Noviembre 14, 2012, 09:03:21 am »
Otro argumento para que Tandersan deje de defender al sandero, que por 7 palos es un pijama de palo con ruedas........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2012, 09:11:04 am »
Otro argumento para que Tandersan deje de defender al sandero, que por 7 palos es un pijama de palo con ruedas........

Que onda, ¿estás postulando al premio TSF? Con uno basta.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2012, 09:11:29 am »
Si está claro que al comprar un auto de casi 7.990.000, esperas que tenga algo de seguridad, aunque si lo comparo con el Kia Avella II que tenía, he avanzado un pare de siglos...
Si vamos a comprar un Chino de $ 5.000.0000, con un Koreano de 8 y un Colombiano de 7... sin comentarios.
Creo que todos sabemos muy bien que nos estamos llevando cuando compramos un auto.
Alguien mencionó por ahí que hay autos hechos con papel maché... y aunque parezca broma, recuerdo cuando los Kia veninan con papel mache bajo el tablero (o algo similar)
Creo que en este tema, si queremos seguridad, todos sabemos a que marcas acudir, ya que para muchos, la seguridad no es taaaaaaan importante cómo otras variantes (especialmente el precio)

Saludos
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2012, 09:14:42 am »
No importa que el auto sea de papel maché; importa que cumpla con los estándares básicos de seguridad: carrocería con deformación programada y habitáculo indeformable.

Tampoco podemos generalizar a todos los Chinos por un caso.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap
« Respuesta #24 en: Noviembre 14, 2012, 10:31:02 am »
Que onda, ¿estás postulando al premio TSF? Con uno basta.  :risa2:

Jajajaja ese premio ya tiene un dueño benemérito.....sòlo aducía a tu apología del sandero en otro tema del foro......


Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap
« Respuesta #25 en: Noviembre 14, 2012, 10:34:33 am »
Me gustaría ver un crash test del Nissan V16

(Y no me contradigan con crash test del 504, porque sé que el auto es más inseguro que la xaxu)

Crash Test Nissan Tsuru / sentra US Side Underride

Como las pelotas

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap
« Respuesta #26 en: Noviembre 14, 2012, 10:40:16 am »
Si está claro que al comprar un auto de casi 7.990.000, esperas que tenga algo de seguridad, aunque si lo comparo con el Kia Avella II que tenía, he avanzado un pare de siglos...
Si vamos a comprar un Chino de $ 5.000.0000, con un Koreano de 8 y un Colombiano de 7... sin comentarios.
Creo que todos sabemos muy bien que nos estamos llevando cuando compramos un auto.
Alguien mencionó por ahí que hay autos hechos con papel maché... y aunque parezca broma, recuerdo cuando los Kia veninan con papel mache bajo el tablero (o algo similar)
Creo que en este tema, si queremos seguridad, todos sabemos a que marcas acudir, ya que para muchos, la seguridad no es taaaaaaan importante cómo otras variantes (especialmente el precio)

Saludos

A que marcas acudirias tu, para tener mayor seguridad? Obviamente Volvo, BMW, Mercedes Benz. Son seguras, pero sus precios son inalcanzables.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2012, 11:01:15 am »
A que marcas acudirias tu, para tener mayor seguridad? Obviamente Volvo, BMW, Mercedes Benz. Son seguras, pero sus precios son inalcanzables.
Igual depende del modelo, los toyota en general cumplen la norma, pero tienen un modelo que da jugo en los test, el urban cruiser

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2012, 11:24:13 am »
Test del Fluence Europeo:
http://www.euroncap.com/results/renault/fluence_ze/2011/468.aspx
¿Tanta diferencia en seguridad para niños?  :pozozipy:
Es similar al test del Megane III Europeo, salvo que saca 5 estrellas por los 6 airbags.

Me causa duda tanta diferencia.
Me hubiera gustado que hubiesen probado el SM3 que nos llega a Chile, también.


y dale con los airbags....  :cop2: :cop2: :cop2:

el airbag quizas te sirva para que no te rompas la nariz y no te operen, pero si te mueres con el tortazo porque se te cortaron de cuajo las piernas y te desangraste de poco te sirve no romperte la nariz  :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2012, 11:33:01 am »
Citar
Si vamos a comprar un Chino de $ 5.000.0000, con un Koreano de 8 y un Colombiano de 7... sin comentarios.
Creo que todos sabemos muy bien que nos estamos llevando cuando compramos un auto.

a ese punto he ido muchas veces pero acá siguen web_iando con los airbags, en los 5 millones el aveo es por lejos el auto mas seguro que tiene nuestro mercado pero acá se burlan porque no tiene 6 airbags ni abs como sí lo podría tener un micromachine chinito, o muchos critican al yaris de inseguro y se atreven a proponer que un VW o la misma renoleta del video de arriba sean mas seguros.

Y la seguridad tampoco va en el precio, el aveo de 5 millones es mas seguro que el VW gol que es mas caro, y en lo personal el auto mas inseguro que he visto accidentado en las calles nuestras es el rover, el 414 y el 300 y algo, y barato no era precisamente.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap
« Respuesta #30 en: Noviembre 14, 2012, 11:50:12 am »
Citar
Test del Fluence Europeo:
http://www.euroncap.com/results/renault/fluence_ze/2011/468.aspx
¿Tanta diferencia en seguridad para niños?  :pozozipy:
Es similar al test del Megane III Europeo, salvo que saca 5 estrellas por los 6 airbags.

Me causa duda tanta diferencia.
Me hubiera gustado que hubiesen probado el SM3 que nos llega a Chile, también.

puede ser por que el fluence argentino no tiene ancaljes isofix a diferencia del fluence europea y megane 3 que si lo equipan, el fluence argentino no tiene inhibidor del airbag del acompañañante y en europa si lo tiene


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2012, 11:56:02 am »
y dale con los airbags....  :cop2: :cop2: :cop2:

y dale con no saber leer ni entender ni ser empático ni saber discutir y ... agrega a tu gusto.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap
« Respuesta #32 en: Noviembre 14, 2012, 11:57:59 am »
puede ser por que el fluence argentino no tiene ancaljes isofix a diferencia del fluence europea y megane 3 que si lo equipan, el fluence argentino no tiene inhibidor del airbag del acompañañante y en europa si lo tiene

Entonces, el New SM3 que tenemos acá "debería" mostrar mejor comportamiento porque sí tiene los anclajes. Ah y tampoco tiene inhibidor de airbag del acompañante.

En todo caso raro, ¿los Argentinos no le colocaron anclajes? :pensando:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap
« Respuesta #33 en: Noviembre 14, 2012, 12:07:21 pm »
Se que el crash test del iq es un asco, no se si la misma versión que se comercializa aquí y ahora, pero una vez vi uno donde dije, si choco fuerte me mato  :risa2: :risa2:

siii, yo igual...  :-[

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap
« Respuesta #34 en: Noviembre 14, 2012, 12:15:30 pm »
Seria bueno que por parte de las autoridades se pidiera equipamiento de seguridad pero no le podemos dejar todo a las autoridades tampoco, como consumidores debemos pedir mas equipamieto y mejores resultados en los crash test, esta claro que 10 airbags no sirven de nada si el habitaculo queda hecho pebre


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap
« Respuesta #35 en: Noviembre 14, 2012, 12:47:18 pm »
Seria bueno que por parte de las autoridades se pidiera equipamiento de seguridad pero no le podemos dejar todo a las autoridades tampoco, como consumidores debemos pedir mas equipamieto y mejores resultados en los crash test, esta claro que 10 airbags no sirven de nada si el habitaculo queda hecho pebre

Yo complementaría con mejorar la educación vial en todos los aspectos, finalmente ningún sistema de seguridad sirve si tienes un animal tras el manubrio.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap
« Respuesta #36 en: Noviembre 14, 2012, 12:56:08 pm »
Pero en Chile sacar licencia de conducir es un chiste.
Además el Ministerio del Transporte y el 3CV exige requisitos mínimos en seguridad.
Y no se exige respaldo post venta.
Todo regulado por las leyes del mercado.

Obviamente no tenemos cultura sobre seguridad. Los autos se venden más, mientrás más chiches tengan; y no nos fijamos en que tipo de estructura monocasco posee.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap
« Respuesta #37 en: Noviembre 14, 2012, 13:04:12 pm »
Seria bueno que por parte de las autoridades se pidiera equipamiento de seguridad pero no le podemos dejar todo a las autoridades tampoco, como consumidores debemos pedir mas equipamieto y mejores resultados en los crash test, esta claro que 10 airbags no sirven de nada si el habitaculo queda hecho pebre

si exiges seguridad los precios se disparan, es mejor que el consumidor decida, yo por ejemplo nika gastaria mas de 5 palos en un auto latino o chino porque por esa plata ya opto por un coreano, a su vez nika pago mas de 9 palos por un coreano porque por esa plata opto a un japonés, así tambien no pagaria mas de 20 por un japones porque por esas lucas me voy por un bimmer (aunque pagar mas de 12 palos en un auto en mi caso nika lo hago, a los precios de hoy obviamente).

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap
« Respuesta #38 en: Noviembre 14, 2012, 14:12:13 pm »
que bueno que existe este test, para no olvidar que varias marcas se pasan por la raja la seguridad de los sudamericanos.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Tercera Fase de Pruebas del LatinNcap
« Respuesta #39 en: Noviembre 14, 2012, 14:56:56 pm »
podriamos decir que este round lo han perdido los renault fans del foro  o tambien llamados  los amantes del papel mache  :pozozipy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel